Bueno, por muy magistrado que sea, no creo que sea experto en dirigir un país y gestionar pandemias.
Es que al final todo el mundo tiene una opinión de cómo se deberían hacer las cosas pero si fuera tan fácil...
Coñe, el magistrado es real, la grabación del audio es mía.
Cómo? , en serio ahora recomienda que nos saltemos el estado de alarma? No es verdad, no?scarlettmine escribió: 20 Abr 2020, 21:56 Vais muy rápido y no sé si habéis comentado la última aportación de este sinvergüenza:
Eso aquí no funciona, hoy se han incorporado en mi oficina 3 personas más... y eso que han aplazado la cuarentena hasta el 9.Culculina escribió: 21 Abr 2020, 00:09 Yo tengo claro que el teletrabajo va a extenderse muchísimo más tiempo que el confinamiento. Al final es una cosa que si está funcionando ahora seguirá haciéndolo, que permite mantener la actividad económica y el empleo y que evita el contacto entre miles de personas tanto en el transporte como en oficinas y reuniones varias.
Me veo que se llegue al desconfinamiento completo y estemos teletrabajando todavía. Y no me parece mal.
El primer caso se detectó en China en noviembre y tardaron más de un mes en decirle al mundo que se trataba de un virus nuevo. Si esta teoría fuera cierta sabrían que consecuencias podría llegar a tener y nos habrían tenido engañados todo este tiempo. No se si quiero saber la verdad porque no vaya a ser que a alguien se le cruce un cable y se inicie un conflicto con China.cerocero escribió: 20 Abr 2020, 23:54Pero eso explicaría menos contagios, ¿No? No menos porcentaje de fallecidos sobre los contagiados.Lemon pie escribió: 20 Abr 2020, 22:24Yo si creo los datos de Alemania, habrá alguna diferencia con la realidad, pero cómo se está viendo que la hay aquí. En España como en otros muchos países, lo de aislar a las cadenas de contagio no se ha hecho nunca, se han hecho pruebas sobre todo a gente con síntomas.Florida_infinita escribió: 20 Abr 2020, 20:25Yo tampoco me lo creo. Según worldometer Alemania ha hecho 20.629 test por cada millón de habitantes y España 19.892Dessy89 escribió: 20 Abr 2020, 20:06 En Alemania ya pueden tener más camas en la UCI y haber hecho más tests, que los datos de mortalidad no me los creo en absoluto.
Este trozo resume un poco lo que creo que es diferente entre otras muchas cosas:
“ En la mayoría de los países, incluyendo Estados Unidos, las pruebas se limitan en gran medida a los pacientes más enfermos, así que probablemente a ese hombre se la habrían negado.
Eso no sucede en Alemania. Tan pronto como llegaron los resultados, se cerró la escuela y se les ordenó a todos los niños y al personal que permanecieran en casa con su familia durante dos semanas. Se realizaron pruebas a unas 235 personas.
“Las pruebas y el seguimiento de contactos fueron la estrategia que tuvo éxito en Corea del Sur y hemos intentado aprender de eso”, señaló Streeck.”
Fuente:
https://www.nytimes.com/es/2020/04/06/e ... virus.html
Nashyra escribió: 20 Abr 2020, 22:50Sí Merkel dice algo así, para mi tiene más credibilidad esa teoría.Culculina escribió: 20 Abr 2020, 22:15 ¿Habéis visto que el precio del petróleo se ha puesto en negativo por primera vez en la historia?
Traigo también un poco de conspiranacionismo para animar la noche. Hace ya una semana que en USA están dando por válido que el virus al final sí que se escapó del famoso laboratorio P4 cercano al mercado de Wuhan del que se hablaba al principio. Expertos de USA habían hecho una visita antes de todo esto y habían constatado fallos de seguridad. Dicen que el virus se ha escapado del laboratorio por accidente (lo cual no tiene nada que ver con que sea un virus sintético o que se haya soltado voluntariamente).
Yo no me lo tomaba en serio porque es la teoría que defiende Trump, pero hoy vi en el directo de El País que Merkel ha pedido a China que por favor dé la verdadera información sobre la "génesis" del virus. No sé si con lo de la génesis se refiere a que cuenten cómo se expandió al principio en noviembre o si está sugiriendo que acepta la teoría del virus escapado del laboratorio. Si es lo segundo tiene que haber sospechas serias, porque alguien como Merkel no se arriesgaría a ir diciendo cosas de loca tipo Trump sin tener datos bastante reales.
Lo que está claro es que China nos ha contado más trolas...Sería rarísimo, no me explico cómo podría pasar algo así. Los virus no se escapan, quiero decir, tendría que salir mediante uno de los técnicos o investigadores que se hubiese contagiado, y me extraña que no fueran capaces de detectar y parar eso. Claro que también parecía increíble esta situación hace 6 meses. De todas formas no debería de ser difícil de saber.Valkin escribió: 20 Abr 2020, 22:52 Siempre he dicho aquí que el virus se les escapó del laboratorio.
Por fin alguien lo dice.Shirley escribió: 20 Abr 2020, 23:48 Escuchad esto, me lo ha pasado mi padre
https://voca.ro/ffuFNHfMIMk
Es un magistrado, Ángel Martinez Sáez
Mi padre quiere adoptarteSoyTuMadreEnBici escribió: 21 Abr 2020, 00:14Por fin alguien lo dice.Shirley escribió: 20 Abr 2020, 23:48 Escuchad esto, me lo ha pasado mi padre
Me sorprende que no seamos un poco más críticos con las órdenes que nos dan la verdad. Me sorprende que pensemos que todo lo que viene del gobierno es perfectamente justo y necesario y tenemos que venerarlo a rajatabla y aplaudir a las 8. No digo que tengamos que sudar de todo y empezar a lamer barandillas pero joder, el borreguismo masivo no lleva a nada bueno. Y encima vigilando y adoctrinando a otros a ver si sacan diez minutos de más al perro o compran poco en el súper. Me dan náuseas esas actitudes.
pensé que era un audio de esos de wasap que no se sabe ni quienes son.
Haz una lista de lo que te comprarías, y piensa en que cuando esto termine lo harás. Es lo que yo hago. Aunque pongo pero también tacho.babyX escribió: 20 Abr 2020, 23:50Ya lo tengo. Pero más tampoco me da satisfacción porque ya no me da tiempo ni a jugar a los que tengo. Y no penseis que tengo un disco duro lleno, tengo unos tomb raiders, los halo, el witcher, los Zeldas de la switch y el destiny. Y no tengo tiempo de jugarlos a no ser que haga otra cosa en todo el dia. En el fondo es una suerte tener tantas cosas con las que entretenerme, de hecho si no trabajara igual no estaba tan repunante. Lo que me fastidia es trabajar para "nada". Para que el banco engorde. Como hacía mi abuela y yo siempre odié. Tengo un trauma con el dinero que no se disfrutaAnbotokoMari escribió: 20 Abr 2020, 23:46 @babyX cómprate algún videojuego en Steam, como The Witcher 3.
Eso anima mucho, y jugarlo, más.
Si la gente siguiera las normas y miraran todos por todos, pues vale, pero como no es así, por eso ha tenido que existir el confinamiento. Y quitando lo económico, en salud, que es lo primero porque sin ella no trabajamos ni montamos el país ni de coña, pues ha ido a mejor. No hay más que ver las mejoras día a día y las sanitarias del foro son testigo, que sin confinamiento, ya las UCIS hubieran tenido que bajar el baremo mínimo para meterse a ellas a gente de 50 o 40 para abajo, porque no habría para todos.Castañuelas escribió: 21 Abr 2020, 00:04Nunca me lo había planteado así y no le falta razón. No pide que nos vayamos a la calle, solo que se deje a la gente pasear sola. Yo ya no se qué opinión tengo.Shirley escribió: 20 Abr 2020, 23:48 Escuchad esto, me lo ha pasado mi padre
TotalmenteKate escribió: 21 Abr 2020, 00:07Ya te digo, el caso es criticar.cerocero escribió: 21 Abr 2020, 00:03 Es curiosa la deriva
1. El gobierno no hace nada, putos inútiles
2. El gobierno ha tomado medidas buenas pero tarde.
3. Las medidas que ha tomado son demasiado light, hay que cerrarlo todo.
4. No debería de abrir nada aún, el gobierno lo está haciendo mal.
5. Dios mío, encima sueltan a los niños, vamos a morir todos .
6. Golpe de estado, vivimos bajo arresto domiciliario ilegal, estado policial, quiero salir de paseo, socorro
Pues nada, a salir con carteles a la calle cual votantes de Trump a decir que pisotean nuestro derecho a la libertad y a salir a correr.SoyTuMadreEnBici escribió: 21 Abr 2020, 00:14Por fin alguien lo dice.Shirley escribió: 20 Abr 2020, 23:48 Escuchad esto, me lo ha pasado mi padre
Me sorprende que no seamos un poco más críticos con las órdenes que nos dan la verdad. Me sorprende que pensemos que todo lo que viene del gobierno es perfectamente justo y necesario y tenemos que venerarlo a rajatabla y aplaudir a las 8. No digo que tengamos que sudar de todo y empezar a lamer barandillas pero joder, el borreguismo masivo no lleva a nada bueno. Y encima vigilando y adoctrinando a otros a ver si sacan diez minutos de más al perro o compran poco en el súper. Me dan náuseas esas actitudes.
¿Y quien aquí es un experto en dirigir un país y gestionar pandemias?sanyo escribió: 21 Abr 2020, 00:09
Bueno, por muy magistrado que sea, no creo que sea experto en dirigir un país y gestionar pandemias.
Es que al final todo el mundo tiene una opinión de cómo se deberían hacer las cosas pero si fuera tan fácil...
Todos, sobre todo los que hablamos desde el sofá de casa. Todos esos sabemos lo que se tiene que hacer sin fallo alguno.Valkin escribió: 21 Abr 2020, 00:23¿Y quien aquí es un experto en dirigir un país y gestionar pandemias?sanyo escribió: 21 Abr 2020, 00:09
Hombre no se si expertos expertos pero los que están en el gobierno algo sabrán de dirigir un país. Y de pandemias pues me imagino que Fernando Simon algo sabrá.Valkin escribió: 21 Abr 2020, 00:23¿Y quien aquí es un experto en dirigir un país y gestionar pandemias?sanyo escribió: 21 Abr 2020, 00:09
En las empresas grandes si, aquí a todos los trabajadores de BBVA, Santander, Google y Amazon les han dicho que hasta septiembre en su casa, salvo que sea imprescindible la presencia.Kate escribió: 21 Abr 2020, 00:12Eso aquí no funciona, hoy se han incorporado en mi oficina 3 personas más... y eso que han aplazado la cuarentena hasta el 9.Culculina escribió: 21 Abr 2020, 00:09 Yo tengo claro que el teletrabajo va a extenderse muchísimo más tiempo que el confinamiento. Al final es una cosa que si está funcionando ahora seguirá haciéndolo, que permite mantener la actividad económica y el empleo y que evita el contacto entre miles de personas tanto en el transporte como en oficinas y reuniones varias.
Me veo que se llegue al desconfinamiento completo y estemos teletrabajando todavía. Y no me parece mal.
Nadie! Pero es que desde el sofá de casa es muy fácil hacerlo y tomar decisiones, para los.magistrados y para todo el mundo, cuando tú decisión es de boquilla y no va a influir en que haya más o menos contagios y muertos y más o menos descalabro económico...Valkin escribió: 21 Abr 2020, 00:23¿Y quien aquí es un experto en dirigir un país y gestionar pandemias?sanyo escribió: 21 Abr 2020, 00:09
¿Por qué van a saber más? ¿Qué experiencia tiene este gobierno? ¿A qué se han dedicado antes para tener experiencia en gestionar nada y menos un país?sanyo escribió: 21 Abr 2020, 00:26Hombre no se si expertos expertos pero los que están en el gobierno algo sabrán de dirigir un país. Y de pandemias pues me imagino que Fernando Simon algo sabrá.Valkin escribió: 21 Abr 2020, 00:23¿Y quien aquí es un experto en dirigir un país y gestionar pandemias?sanyo escribió: 21 Abr 2020, 00:09
Más que un magistrado, que sabrá mucho de lo suyo pero no por ser magistrado es experto en nada de esto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados