Sí claro. y luego llevan la cortavientos Napapijri que tiene que ser comodísima, vamos...Chop escribió: 14 Ene 2019, 17:51 Y luego les ves súper abrigados de tobillo para arriba ,que manera de hacer el monguer.
Re: Opiniones impopulares
8482Total. Y el abrigo desabrochado con una camiseta finita debajo. Ahí sale mi yo abuela y me dan ganas de abrocharles el abrigo y decirles que van a coger frío en los riñones
Autumn... The year's last, loveliest smile
8483Es lo que tiene la lluvia (y aquí el frío).Celebrian escribió: 14 Ene 2019, 17:45 Lo de quedar en pisos para beber antes de bajar de fiesta lo hago yo tal cual xD aquí es bastante normal, en vez de hacer el botellón en la calle si alguien tiene piso pues se hace en el piso si es cerca.
Mas que nada es de pobres xD que están muy caras las copas.
8484Joder yo he hecho botellón con mucho frío y lluvia ,que delicados los jóvenes de ahora(abuela cebolleta modo on)
8485Pues tengo primos mayores (los 30 ya no los cumplen) y cuando estudiaban ya hacían botellón en pisos (no en el suyo porque vivían con sus padres). Es más cómodo (tienes un vater oye) y además antes no había la vigilancia policial que hay ahora
8487Yo lo he hecho y soy de Andalucía, que llover poco.Margaery escribió: 14 Ene 2019, 18:04 Pues tengo primos mayores (los 30 ya no los cumplen) y cuando estudiaban ya hacían botellón en pisos (no en el suyo porque vivían con sus padres). Es más cómodo (tienes un vater oye) y además antes no había la vigilancia policial que hay ahora
Es más, viví varios años en una residencia y en los días clave en los que todo el mundo salía ( fin de exámenes, vacaciones de Navidad) también hacíamos botellón en las habitaciones, y cuando salíamos ya llevábamos unas copas encima. Esto eran dos o tres veces como mucho en un curso y se hacía la vista gorda.
8488Hombre yo con 18 años también hacía botellón en la calle, ahora con 28 y viviendo en plena zona de fiesta, irme mas lejos para beber en la calle pudiendo estar en mi casa con música y demas pues me parece del genero tonto. Que delicados? xD es de ser un poco inteligente vamos.
8489Lo de delicados es una coña .Si había casa se iba a casa por supuesto.g*lipo**as no somos.
8490En Londres fue en el único sitio en el que no me sentí mal vestida. Iba todo el mundo peor que yo
Y leyendo a Cero con las madre que van en bata al cole recordé una vez que fui al circo con mi sobrino y había una señora en bata de verano, de esas que vas en braga y bata ,y zapatillas.
Y leyendo a Cero con las madre que van en bata al cole recordé una vez que fui al circo con mi sobrino y había una señora en bata de verano, de esas que vas en braga y bata ,y zapatillas.
8491Me parece más que lo de quedar para beber antes es más cosa de la generación que de la nacionalidad eh
8492Yo también bebía mientras me arreglaba si venían mis amigas a mi piso y estábamos un rato en el piso bebiendo antes de salir. No tanto por salir ya borrachas y ahorrar si no porque es que claro, como hacíamos todos lo mismo los pubs-bares antes de las dos de la mañana estaban desiertos así que nada, íbamos de casa en casa.
Supongo que también es que vivía en una ciudad bastante universitaria en la que la mayoría estábamos de alquiler. Si vives con tus padres pues es otro rollo claro.
Supongo que también es que vivía en una ciudad bastante universitaria en la que la mayoría estábamos de alquiler. Si vives con tus padres pues es otro rollo claro.
8493+1000 A mi me parece que eso se hace en Galicia, en Madrid, en Sevilla y en Laponia y KatmandúDust escribió: 14 Ene 2019, 18:35 Me parece más que lo de quedar para beber antes es más cosa de la generación que de la nacionalidad eh
8494Nosotros también bebiamos en los locales que teníamos antes de ir a los bares. Y en la época en la que no teníamos local bebiamos en mi casa la mayoría de las veces,mi madre siempre decía que prefería que bebiera ahí que por la calle.
Tampoco un desfase, un par de copas mientras hablábamos o escuchábamos música.
A mi es que me coincidió una época que todos los grupos tenían bajos y hasta la una o las dos no solían ir a las bares.
Tampoco un desfase, un par de copas mientras hablábamos o escuchábamos música.
A mi es que me coincidió una época que todos los grupos tenían bajos y hasta la una o las dos no solían ir a las bares.
8495Nosotras botellón y también en casa de alguien cuando no estaban los padres, es decir, en mi casa porque mi madre trabajaba de noche viernes y sábado.
8496Yo lo de beber antes de salir ahora no lo suelo hacer porque en el pub donde voy de fiesta me conocen y nos invitan a mis amigas y a mí, pero hace unos años bebía ginebra mientras me arreglaba y no me molaba porque luego llegaba a la discoteca y subía todo demasiado rápido. Me gusta sentir la borrachera poco a poco, desde su estado más temprano de jijijaja hasta el de se me mueve el mundo.
8497A mí me mola eso del jijaja pero bebiendo con amigos en una casa o local privado con música y luego a una hora prudencial bajar a los bares ya un poco entonados. La auténtica salud.
Ir a los bares desde primera ahora no aguanto tanto y se gasta mucho más, además prefiero beber mi propia bebidas en los bares ya cerveza o algo así que no me puedan envenenar.
La opción de ir de cena que se alarga con sobremesa y luego ir a bailar también me mola pero es más caro para hacer todos los fines de semana.
Ir a los bares desde primera ahora no aguanto tanto y se gasta mucho más, además prefiero beber mi propia bebidas en los bares ya cerveza o algo así que no me puedan envenenar.
La opción de ir de cena que se alarga con sobremesa y luego ir a bailar también me mola pero es más caro para hacer todos los fines de semana.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8498Yo botellón no he hecho en mi vida, en mi generación los únicos que bebían en la calle eran los heavies con sus litronas, y yo no era heavy.
8499Tampoco....yo soy mayor que todas vosotras y ya lo hacíamos.Dust escribió: 14 Ene 2019, 18:35 Me parece más que lo de quedar para beber antes es más cosa de la generación que de la nacionalidad eh
8500Yo botellón sí, pero en la calle. En casas alguna vez que no estaban padres de amigas, pero era una cosa puntual que podía ser dos o tres veces al año como mucho. En ciudades universitarias en las que la gente no vive con sus padres supongo que es mucho más habitual, pero por mucho que me digáis yo sigo viendo un mérito extra a maquillarse estilo inglesa, que es que se hacen una jeta nueva, yendo ciega perdida.