Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

8461
Eso lo vi en Dinamarca, invierno, decenas de grados bajo 0, chicas en tirantes por la calle, o sin medias. Borrachas, evidentemente. Conmigo no cuenten desde luego, con lo mal que lo paso con el frío... "Ande yo caliente..." es mi frase favorita del español.

8462
Maud escribió: 14 Ene 2019, 07:31
Marla escribió: 13 Ene 2019, 23:10
Maud escribió: 13 Ene 2019, 23:05 A mi el estilo parisino me priva; es tan lánguido. Y si, solo es apto para hiperdelgadas, en un cuerpo con más carnes no luce igual. A mi es que ese aire que tienen de levitar en vez de andar me encanta. Me parecen divinas todas.
:masuno: :angel2:
Conoces alguna Instagramer del estilo? Me cuesta encontrar chicas así en IG y me gusta seguir perfiles que me "inspiren"
No, que va, lo siento. Investigo y te digo, vale?
Gracias bella :wub:
Imagen

8463
A mí también me flipan las inglesas con vestido de tirantes y taconazos sin medias en plena noche de enero, pero ellos no se quedan cortos con las bermudas. Aparte de eso me da mucha rabia la cantidad de tíos que van por la calle en sudadera con la capucha puesta que no se les ve la cara y las manos en los bolsillos, no lo he visto en otro sitio, yendo sola da mucho miedo.

Sinceramente, yo también creo que no pasan frío porque beben como posesos, yendo a trabajar o normal por la calle sí que los ves que se visten normal, menos abrigados de lo que iríamos los del sur pero no medio desnudos como cuando salen a beber, que además muchos acostumbran salir de casa ya algo bebidos.
Última edición por metz el 14 Ene 2019, 13:34, editado 2 veces en total.
Imagen

8464
Lo de las cutículas a mi también me da grima sacarlas, solo me la quito de un dedo porque tengo muchísima y me tapa media uña, y si ya es feo de por sí, con la cutícula más, pero en el resto las dejo tal y como están, me dan igual. Pienso que a veces se hacen cosas por hacer, porque esto de verdad que no lo veo necesario.

8466
metz escribió: 14 Ene 2019, 13:31 A mí también me flipan las inglesas con vestido de tirantes y taconazos sin medias en plena noche de enero, pero ellos no se quedan cortos con las bermudas. Aparte de eso me da mucha rabia la cantidad de tíos que van por la calle en sudadera con la capucha puesta que no se les ve la cara y las manos en los bolsillos, no lo he visto en otro sitio, yendo sola da mucho miedo.

Sinceramente, yo también creo que no pasan frío porque beben como posesos, yendo a trabajar o normal por la calle sí que los ves que se visten normal, menos abrigados de lo que iríamos los del sur pero no medio desnudos como cuando salen a beber, que además muchos acostumbran salir de casa ya algo bebidos.
Yo también creo que va por ahí la cosa y además es parte de la razón por la que es normal quedar en las casas para tomar algo antes de salir-salir en vez de ir directamente a los bares. Compran alcohol de alta graduación en el super porque las copas en los bares son carísimas y se soplan dos o tres copazos en casa con los amigos con los que vayan a salir o, preferiblemente, cada uno con sus compañeros de piso, y cuando ya van medio cocidos es cuando salen de casa para irse a los bares y allí beber cerveza. Yo siempre me acuerdo de que mis compañeras de casa (que eran irlandesas, no inglesas, pero esta costumbre la tienen igualita) bebían vodka mientras se arreglaban para salir y me fascinaba que les salía el eyeliner a la primera yendo medio pedo, cuando a mí a veces me cuesta varios intentos sobria completamente. :lol:

8467
Yo lo de pintar me y copazo también lo hago, pero es que también bebemos en casa antes de salir. Y yo sigo teniendo un frío horrible, será genética o algo.

8468
Los ingleses son, sin duda, los que peor visten, quitando a unos cuantos modernos.

El estilo parisino es bonito pero porque no tiene nada, te pones unos tejanos monos, camisa blanca y botines, y para darle ese toque que tienen te maquillas lo mínimo para tener buena cara, el pelo secado natural (o que lo parezca) y ya. Y sí, ser delgada ayuda porque luce más, no nos vamos a engañar.
A mí me gusta y me aburre a partes iguales.
Imagen

8469
Matilda escribió: 14 Ene 2019, 13:32 Lo de las cutículas a mi también me da grima sacarlas, solo me la quito de un dedo porque tengo muchísima y me tapa media uña, y si ya es feo de por sí, con la cutícula más, pero en el resto las dejo tal y como están, me dan igual. Pienso que a veces se hacen cosas por hacer, porque esto de verdad que no lo veo necesario.
A mí también me da grima, y si lo necesito las quito con esto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP Wikiforer@
Imagen

8472
Pimpi escribió: 14 Ene 2019, 17:01 Pintadas como puertas y con esos pestañoñes postizos :susto:
Y los pelos con postizos del chino, medias color carne con sandalias, ropa súper ajustada. A garrulas no las gana nadie :D:
Imagen

8474
Lo de quedar en pisos para beber antes de bajar de fiesta lo hago yo tal cual xD aquí es bastante normal, en vez de hacer el botellón en la calle si alguien tiene piso pues se hace en el piso si es cerca.
Mas que nada es de pobres xD que están muy caras las copas.

8476
Yo nunca lo he hecho.. ni botellón (que es algo cosa cultural español que no he vivido de pequeña y que no veo bien -para mí, los demás que hagan lo que quieran). No veo la necesidad de emborracharme por huevos, si me apetece me tomo una copa cuando salgo, pero beber por beber no. Lo de beber mientras se arreglan lo he visto en las pelis y siempre pienso en que tienen que oler a alcohol ya recién salidas de casa :/

Los tobillos al aire y el zapato sin calcetín lo veo también en Madrid, qué son ganas de sufrir

8478
leonor escribió: 14 Ene 2019, 17:50
Los tobillos al aire y el zapato sin calcetín lo veo también en Madrid, qué son ganas de sufrir
Yo lo veo mucho también. Lo mejor es que luego van con bufandas kilométricas...muy lógico todo.

8480
ladiwen escribió: 14 Ene 2019, 17:51 Sacado de twitter:

Tengo más frío que los tobillos de un moderno....

:lol: :lol: :lol:
Yo tb lo vi.

Y una que me ha gustado mucho es: me das más pereza que quitar el árbol de navidad.
:lluvia: