Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

8481
Chop escribió: 14 Ene 2019, 17:51 Y luego les ves súper abrigados de tobillo para arriba ,que manera de hacer el monguer.
Sí claro. y luego llevan la cortavientos Napapijri que tiene que ser comodísima, vamos... :lol:

8482
denita escribió: 14 Ene 2019, 17:51
leonor escribió: 14 Ene 2019, 17:50
Los tobillos al aire y el zapato sin calcetín lo veo también en Madrid, qué son ganas de sufrir
Yo lo veo mucho también. Lo mejor es que luego van con bufandas kilométricas...muy lógico todo.
Total. Y el abrigo desabrochado con una camiseta finita debajo. Ahí sale mi yo abuela y me dan ganas de abrocharles el abrigo y decirles que van a coger frío en los riñones :down:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8483
Celebrian escribió: 14 Ene 2019, 17:45 Lo de quedar en pisos para beber antes de bajar de fiesta lo hago yo tal cual xD aquí es bastante normal, en vez de hacer el botellón en la calle si alguien tiene piso pues se hace en el piso si es cerca.
Mas que nada es de pobres xD que están muy caras las copas.
Es lo que tiene la lluvia (y aquí el frío).

8485
Pues tengo primos mayores (los 30 ya no los cumplen) y cuando estudiaban ya hacían botellón en pisos (no en el suyo porque vivían con sus padres). Es más cómodo (tienes un vater oye) y además antes no había la vigilancia policial que hay ahora

8487
Margaery escribió: 14 Ene 2019, 18:04 Pues tengo primos mayores (los 30 ya no los cumplen) y cuando estudiaban ya hacían botellón en pisos (no en el suyo porque vivían con sus padres). Es más cómodo (tienes un vater oye) y además antes no había la vigilancia policial que hay ahora
Yo lo he hecho y soy de Andalucía, que llover poco.
Es más, viví varios años en una residencia y en los días clave en los que todo el mundo salía ( fin de exámenes, vacaciones de Navidad) también hacíamos botellón en las habitaciones, y cuando salíamos ya llevábamos unas copas encima. Esto eran dos o tres veces como mucho en un curso y se hacía la vista gorda.

8488
Hombre yo con 18 años también hacía botellón en la calle, ahora con 28 y viviendo en plena zona de fiesta, irme mas lejos para beber en la calle pudiendo estar en mi casa con música y demas pues me parece del genero tonto. Que delicados? xD es de ser un poco inteligente vamos.

8490
En Londres fue en el único sitio en el que no me sentí mal vestida. Iba todo el mundo peor que yo :lol:

Y leyendo a Cero con las madre que van en bata al cole recordé una vez que fui al circo con mi sobrino y había una señora en bata de verano, de esas que vas en braga y bata ,y zapatillas.
Imagen

8492
Yo también bebía mientras me arreglaba si venían mis amigas a mi piso y estábamos un rato en el piso bebiendo antes de salir. No tanto por salir ya borrachas y ahorrar si no porque es que claro, como hacíamos todos lo mismo los pubs-bares antes de las dos de la mañana estaban desiertos así que nada, íbamos de casa en casa.

Supongo que también es que vivía en una ciudad bastante universitaria en la que la mayoría estábamos de alquiler. Si vives con tus padres pues es otro rollo claro.

8493
Dust escribió: 14 Ene 2019, 18:35 Me parece más que lo de quedar para beber antes es más cosa de la generación que de la nacionalidad eh :lol:
+1000 A mi me parece que eso se hace en Galicia, en Madrid, en Sevilla y en Laponia y Katmandú :loll:

8494
Nosotros también bebiamos en los locales que teníamos antes de ir a los bares. Y en la época en la que no teníamos local bebiamos en mi casa la mayoría de las veces,mi madre siempre decía que prefería que bebiera ahí que por la calle.
Tampoco un desfase, un par de copas mientras hablábamos o escuchábamos música.

A mi es que me coincidió una época que todos los grupos tenían bajos y hasta la una o las dos no solían ir a las bares.
Imagen

8495
Nosotras botellón y también en casa de alguien cuando no estaban los padres, es decir, en mi casa :D: porque mi madre trabajaba de noche viernes y sábado.
Imagen

8496
Yo lo de beber antes de salir ahora no lo suelo hacer porque en el pub donde voy de fiesta me conocen y nos invitan a mis amigas y a mí, pero hace unos años bebía ginebra mientras me arreglaba y no me molaba porque luego llegaba a la discoteca y subía todo demasiado rápido. Me gusta sentir la borrachera poco a poco, desde su estado más temprano de jijijaja hasta el de se me mueve el mundo.
Imagen

8497
A mí me mola eso del jijaja pero bebiendo con amigos en una casa o local privado con música y luego a una hora prudencial bajar a los bares ya un poco entonados. La auténtica salud.
Ir a los bares desde primera ahora no aguanto tanto y se gasta mucho más, además prefiero beber mi propia bebidas en los bares ya cerveza o algo así que no me puedan envenenar.
La opción de ir de cena que se alarga con sobremesa y luego ir a bailar también me mola pero es más caro para hacer todos los fines de semana.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8498
Yo botellón no he hecho en mi vida, en mi generación los únicos que bebían en la calle eran los heavies con sus litronas, y yo no era heavy.

8499
Dust escribió: 14 Ene 2019, 18:35 Me parece más que lo de quedar para beber antes es más cosa de la generación que de la nacionalidad eh :lol:
Tampoco....yo soy mayor que todas vosotras y ya lo hacíamos. :lol: :lol: :lol:

8500
Yo botellón sí, pero en la calle. En casas alguna vez que no estaban padres de amigas, pero era una cosa puntual que podía ser dos o tres veces al año como mucho. En ciudades universitarias en las que la gente no vive con sus padres supongo que es mucho más habitual, pero por mucho que me digáis yo sigo viendo un mérito extra a maquillarse estilo inglesa, que es que se hacen una jeta nueva, yendo ciega perdida. :lol: