Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4001
Ay, yo venía también a decir que la Shatunga ha perdido su magia. No me desuscribo aún porque en una época disfruté mucho con sus vídeos y "le debo" un poco de aguante. Pero desde hace muchísimo tiempo la cosa en su canal ha sido un cuesta abajo y sin frenos. Cuando no subía, porque no subía y tenía a la gente colgada, y ahora que sube, con todas esas publis que no le pegan nada y esos hauls de los chinos que son horrorosos (el vídeo de los bañadores, que se compró mil iguales, por favor). Qué lástima. En los últimos vídeos estoy más pendiente de las monadas del perrete que de lo que ella cuenta.

4003
nobego82 escribió: 13 Nov 2018, 15:20
BellaCiao escribió: 13 Nov 2018, 11:39
nobego82 escribió: 13 Nov 2018, 08:19
lori_blondie escribió: 12 Nov 2018, 20:56 A mi Marta también me gustaba antes. Ahora la veo demasiado intensa, como si estuviese intentando recuperar una juventud que no tuvo y que ya ni le encaja.
Tal cual. La veo perdida en la vida y casi la prefería de señora pija con veintipocos años.
Pues a mi me parece genial. Creo que cada uno tenemos nuestros tiempos en la vida, cada uno tiene una historia y razones. Y aunque sea muy postureta, no se puede decir que sea falsa, vamos, a mi parecer es muy autentica. También creo que al llevar tanto tiempo viéndola en Youtube la hemos visto por diferentes etapas, crecer, cambiar y madurar. Algo que nos pasa a todos, pero ella al estar expuesta pues se suele tender a opinar más sobre esos cambios, pero anda que si nos vemos a nosotras hace unos años (o unos meses incluso) nos decimos: ¿pero que coño hacia yo en esa época? ¿en qué estaba pensando? ¿en serio era así?. Y sin embargo todo eso que hemos pasado, nos hace ser la persona que somos hoy en día. Al igual que Marta.
Sí, puede ser, si viviéramos siempre en la misma fase vital, íbamos listas... :loll: Pero es cosa mía, que la veo muy descentrada, muy buscándose y no encontrándose. Por cierto, la sigo de higos a peras y me pierdo cosas: ¿cómo es que Milo ya vive con ella? ¿Le toca la custodia este semestre o algo así? Y de M&B ya no dice apenas nada, ¿no? Lo sigue poniendo en su bio de IG, pero antes era mucho más pesada (que si prototipos, que si shootings...) Se le llenaba la boca con su vida de empresaria de la moda y ahora nada.
Si te digo la verdad, hace muchísimo que no la sigo de continuo. Desde que se empezó a juntar con Cadepe de aquella, imagínate. Veo alguna video suelto de vez en cuando, pero aún así no te se responder a esas dudad :banned:

4004
Almadecántaro escribió: 17 Nov 2018, 13:30Pero desde hace muchísimo tiempo la cosa en su canal ha sido un cuesta abajo y sin frenos. Cuando no subía, porque no subía y tenía a la gente colgada, y ahora que sube, con todas esas publis que no le pegan nada y esos hauls de los chinos que son horrorosos (el vídeo de los bañadores, que se compró mil iguales, por favor). Qué lástima.
:masuno:

Ha decaído mucho
PPP Wikiforer@
Imagen

4008
Qué despropósito el haul de la colección cápsula de Moschino x H&M de dirty... me lo parecen todos pero este se lleva la palma, está más tiempo justificándose que enseñando lo que ha comprado, se nota que la mayoría de las cosas ni le gustan y aún diciendo que le parece la colección cápsula más fea se deja 1000 euros sin despeinarse. Lo de coger sudaderas con personajes disney enormes que le parecen horrorosos ya es el acabose y también lo de la mochila según ella ''barata'' por 180€ con la cremallera que cierra mal :loca: (y que es horrorosa, con ese tamaño y acabado parece un saco de dormir).
Última edición por Heirloom el 18 Nov 2018, 14:00, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4009
Hacía siglos que no veía a la Dirty porque me cae realmente mal, he leído a Heirloom y allá que he ido.
Por lo que veo sigue igual de subidita pero es lo que dices, ha comprado por comprar. No le gusta lo que se ha comprado y a pesar de eso, se gasta lo que cobro yo en dos meses. Coherencia not found :cgo:

Es una víctima del consumismo. Y ya como comentario frívolo, tiene el pelo refritísimo y la veo súper desmejorada. Me da un poco de rabia en el fondo porque sus primeros vídeos molaban mucho, tenía un carácter diferente pero mucha personalidad, ahora es como que se le ha subido por completo a la cabeza todo.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

4013
nobego82 escribió: 18 Nov 2018, 14:10
Candy Girl escribió: 18 Nov 2018, 13:30 Alguna sigue a Elena y sus neuras? No hago más que verla quejarse por todo en IG, deprime a cualquiera. Joder, que tienes gripe, para ya.
- Tengo gripe.
- Ahora tengo diarrea.
- Tengo sueño.
- Estoy cansada.
- Qué día tan horrible.
- El autobús viene con retraso.
- El tren viene con retraso.

:histerica:
Es que es una penas. Ahora es la nueva Luciapuebla.
Imagen

4018
littleanchor escribió: 18 Nov 2018, 15:39 Dirty siempre ha tenido un problema con las compras
Lo que no entiendo es de dónde saca el dinero, porque ella no tiene TANTOS seguidores y creo que su marido tampoco es que tenga un trabajo de mucha pasta, ¿no? Vamos, yo ni loca me podría permitir comprar las cantidades de ropa que ella compra, y sin criterio ninguno. ¿Dónde la guardará? Es que para empezar, ni me cabe en casa.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

4019
Folle escribió: 19 Nov 2018, 11:50
littleanchor escribió: 18 Nov 2018, 15:39 Dirty siempre ha tenido un problema con las compras
Lo que no entiendo es de dónde saca el dinero, porque ella no tiene TANTOS seguidores y creo que su marido tampoco es que tenga un trabajo de mucha pasta, ¿no? Vamos, yo ni loca me podría permitir comprar las cantidades de ropa que ella compra, y sin criterio ninguno. ¿Dónde la guardará? Es que para empezar, ni me cabe en casa.
Aunque no la entiendo mucho ni su forma de ser ni otras cosas de ella y de su canal debo decir que en algún Haul ha dicho que algunas de las prendas que enseña las va a devolver.
Luego viene el otro tema que es el espacio, la casa debe ser un vestidor andante. Si os dais cuenta nunca enseña nada pero me imagino una casa desordenada y llena de "burros" de ropa por todas partes.

4020
Folle escribió: 19 Nov 2018, 11:50
Tampoco es que lleve un nivel de vida muy alto. Me parece.

A poco que ganen pues son dos sueldos normales, tendrán un alquiler barato (tanto por la ciudad en la que viven como porque es un piso viejo y un contrato antiguo), no salen mucho, no viajan, no gastan en la casa, no les veo hobbies...al final da la sensación (quizás me equivoque) de que sólo gastan en ropa. Así que ahorrando un poco cada mes (o no gastando), más alguna colaboración y tal pues sí salen las cuentas.

Que oye, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, obviamente, pero al final de esta vida no te llevas los trapos que te has comprado y te pones dos veces al año. Que no lo digo solo por no viajar, que nos lo venden como algo hiper necesario y puedes vivir muchas experiencia sin hacerlo, es por el tipo de vida que llevan en general. O, insisto, que parece que lleva.

Igual que la Cacharel, que ella sí viaja pero lo único que saca de los viajes son cuatro fotos que le permiten aparentar, artículos de lujo y ya está. Luego en su casa está cenando a la luz de las velas y pasando frío por no gastar en calefacción.

A mí que me lo expliquen :loca: