Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3921
Dust escribió: 12 Nov 2018, 16:09 A mí Marta me gusta mucho más ahora que el estilo soso que llevaba antes, que no podía ser más básica. Ahora es más un catálogo de Asos pero al menos mola.
Y hombre, me parece que lo del chándal es bastante obvio que no ha salido así a la calle. Al siguiente story sale sin chándal y doy por hecho de que no ha ido en bragas a la calle. Que vete tú a saber pero esa es mi impresión.

Ahora, ya puede lavarse la cara bien SIN el flequillo porque vamos, limpiarte toda la cara y dejarte la frente intacta... Un poco guarrindongada me parece a mí. Yo llevo el mismo flequillo y no me lo echo para atrás más que cuando paso por la frente el algodón/agua/loquesea, que no cuesta nada. Y no te dejas la frente sin limpiar, con toda la suciedad del flequi y los restos de lo que te hayas echado en la cara.

Edito: Que estaba viendo los stories porque lo habéis dicho vosotras y he comentado antes de verlos todos. POR FAVOR DECIDME QUE NO VAMOS A TENER AL MICHENLO EN EL CANAL, MANÍA QUE TIENEN DE METER A LAS PAREJAS. QUE NO, QUE PA TI ENTERO. Espero que no haga otro vídeo de que quiere llevar el canal de una manera más profesional, porque me descojono.
off topic, es cómodo ese flequillo? me flipa así de largo pero me da a mí que acabaré harta..

3923
Caterinna escribió: 12 Nov 2018, 20:30
off topic, es cómodo ese flequillo? me flipa así de largo pero me da a mí que acabaré harta..
Es incomodísimo. El año pasado me lo corté abierto (que es algo mejor que esto) y acabé hasta el moño. Creo que lo llevé bien peinado tres días y dos fue porque salí de la peluquería. Y mientras crece es el mayor incordio del mundo.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3925
abril_zaragoza escribió: 12 Nov 2018, 20:51
Es incomodísimo. El año pasado me lo corté abierto (que es algo mejor que esto) y acabé hasta el moño. Creo que lo llevé bien peinado tres días y dos fue porque salí de la peluquería. Y mientras crece es el mayor incordio del mundo.
Gracias por contestar, tengo una amiga que lo lleva y siempre impecable, pero tiene el pelo liso como una tabla. Creo que me acabaré arrepintiendo, pero favorece tanto que de vez en cuando me tienta

3926
Caterinna escribió: 12 Nov 2018, 21:01
abril_zaragoza escribió: 12 Nov 2018, 20:51
Gracias por contestar, tengo una amiga que lo lleva y siempre impecable, pero tiene el pelo liso como una tabla. Creo que me acabaré arrepintiendo, pero favorece tanto que de vez en cuando me tienta
Claro, si tienes el pelo liso, entonces supongo que tendrá un pase. Yo soy de pelo ondulado y ni con alisados permanentes conseguía llevarlo bien.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3930
Yo he llevado flequillo en varias etapas de mi vida. En unas he durado más y en otras me he cansado rápido
Esta semana me lo voy a volver a hacer (aunque la última vez juré que no volvería a ello por lo que tarda en crecer :bag:), porque ya me he aburrido del pelo que llevo, y el flequillo me sentaba bien. Te haces una coleta o un medio recogido y adorna mucho.

Yo tengo el pelo normal tirando a graso, pero me lavaba solo el flequillo en el lavabo todos los días y el pelo entero cada tres/cuatro :hide1: . Me resultaba muy cómodo, porque lo que más se notaba sucio era el flequi, el resto aguantaba mejor :mellao:
It'll pass...
Imagen

3934
He visto un trozo de un vídeo de Ter en la Resistencia y qué poco don de palabra y gracia tiene en la tele. Ósea, en Youtube dónde suelta ella la chapa, tendrá un mini guión y puede repetir muy bien, pero le ponen a alguien al lado y no sabe interactuar y aprovechar las "gracias" que le tira Broncano, ella suelta un "claro" y sigue soltando su chapa tanto si el otro le habla de la reproducción de las grullas como si le pregunta su talla de pie.

3935
nobego82 escribió: 13 Nov 2018, 08:19
lori_blondie escribió: 12 Nov 2018, 20:56 A mi Marta también me gustaba antes. Ahora la veo demasiado intensa, como si estuviese intentando recuperar una juventud que no tuvo y que ya ni le encaja.
Tal cual. La veo perdida en la vida y casi la prefería de señora pija con veintipocos años.
Pues a mi me parece genial. Creo que cada uno tenemos nuestros tiempos en la vida, cada uno tiene una historia y razones. Y aunque sea muy postureta, no se puede decir que sea falsa, vamos, a mi parecer es muy autentica. También creo que al llevar tanto tiempo viéndola en Youtube la hemos visto por diferentes etapas, crecer, cambiar y madurar. Algo que nos pasa a todos, pero ella al estar expuesta pues se suele tender a opinar más sobre esos cambios, pero anda que si nos vemos a nosotras hace unos años (o unos meses incluso) nos decimos: ¿pero que coño hacia yo en esa época? ¿en qué estaba pensando? ¿en serio era así?. Y sin embargo todo eso que hemos pasado, nos hace ser la persona que somos hoy en día. Al igual que Marta.

3936
hunkydory escribió: 13 Nov 2018, 11:36 He visto un trozo de un vídeo de Ter en la Resistencia y qué poco don de palabra y gracia tiene en la tele. Ósea, en Youtube dónde suelta ella la chapa, tendrá un mini guión y puede repetir muy bien, pero le ponen a alguien al lado y no sabe interactuar y aprovechar las "gracias" que le tira Broncano, ella suelta un "claro" y sigue soltando su chapa tanto si el otro le habla de la reproducción de las grullas como si le pregunta su talla de pie.
Vi sus participaciones hace unos meses y me pareció lo mismo. Esta temporada no ha vuelto a salir, o bueno, no sé, porque yo sólo veo los vídeos que suben a YT y esta temporada están subiendo muy pocos y además recortados a tope, pero no han subido nada de ella.

3937
BellaCiao escribió: 13 Nov 2018, 11:39
nobego82 escribió: 13 Nov 2018, 08:19
lori_blondie escribió: 12 Nov 2018, 20:56 A mi Marta también me gustaba antes. Ahora la veo demasiado intensa, como si estuviese intentando recuperar una juventud que no tuvo y que ya ni le encaja.
Tal cual. La veo perdida en la vida y casi la prefería de señora pija con veintipocos años.
Pues a mi me parece genial. Creo que cada uno tenemos nuestros tiempos en la vida, cada uno tiene una historia y razones. Y aunque sea muy postureta, no se puede decir que sea falsa, vamos, a mi parecer es muy autentica. También creo que al llevar tanto tiempo viéndola en Youtube la hemos visto por diferentes etapas, crecer, cambiar y madurar. Algo que nos pasa a todos, pero ella al estar expuesta pues se suele tender a opinar más sobre esos cambios, pero anda que si nos vemos a nosotras hace unos años (o unos meses incluso) nos decimos: ¿pero que coño hacia yo en esa época? ¿en qué estaba pensando? ¿en serio era así?. Y sin embargo todo eso que hemos pasado, nos hace ser la persona que somos hoy en día. Al igual que Marta.
Sí, puede ser, si viviéramos siempre en la misma fase vital, íbamos listas... :loll: Pero es cosa mía, que la veo muy descentrada, muy buscándose y no encontrándose. Por cierto, la sigo de higos a peras y me pierdo cosas: ¿cómo es que Milo ya vive con ella? ¿Le toca la custodia este semestre o algo así? Y de M&B ya no dice apenas nada, ¿no? Lo sigue poniendo en su bio de IG, pero antes era mucho más pesada (que si prototipos, que si shootings...) Se le llenaba la boca con su vida de empresaria de la moda y ahora nada.

3938
Aprovechando que habláis de Ter...
el otro día en este nuestro foro, no sé en qué hilo (aquí no), hablando de la Rosalía, alguien puso un vídeo del novio-de-Ter, ni idea de cómo se llama su novio (son del mismo rollo hablando: les encanta escucharse, pero no saben escuchar -> Primer principio del humano no-sabio, según yo), bueno, a partir de ahora novio-de-Ter.

Incauta me puse a ver el vídeo y me pareció un despropósito (sobre Rosalía y su transcendencia). Más inacuta aún se lo puse a mi pareja. Y nos recreamos en el momento cuando se pone intensito, cuando habla de él como individuo que "nada tiene que ver con España" (no lo dijo exactamente así, pero me estoy pitorreando), querría decir que es un hombre de mundo o más bien que no padece de la enfermedad (mundial) del nacionalismo, que no levanta banderas ni las jura, ni siente rollos así, y que él puede disfrutar del mundo de manera general y global, al estilo humanista...
...que a él España plín.
Peeeero, ¿dónde vas, alma de cántaro?
La gente es de un parvo que parece que practica.

Bueno, y en ese intensismo que ya se le ve con los estudios justos, porque es una posición clásica del humanismo que va y viene, y él la explico como si no supiera nada de su existencia y nos estuviera explicando algo nuevo, y muy mal explicado, por cierto; bueno, se puso a decir unos rollos de que al fin hay nombres/inspiraciones que salen de España (esa con la que nada tiene que ver :loll: No sabe ni hacer bien el humanismo, los humanitas de la decimonovena ola vienen un poco descafeinados :meparto: ), que bueno, que hay gente que sale del barrio ejpañol y que aporta al mundo. En fin, donde no hay patata...

¿Con los años Ter y el-novio-de-Ter acabarán siendo los Prieto Flores(z)?, o ¿ella es un poco más despierta y sabe que será muy descompensado? Aunque ella también es un poco así, que mete cada gamba.
Imagen

3939
[mention]maï[/mention], no sé si es el novio de Ter pero por lo que te leo imagino que te refieres a Altozano. No estoy nada de acuerdo con tu visión. Hace un análisis musical del disco, que a mí me ha parecido muy interesante. De lo otro, es que no creo que diga eso para nada. Al revés dice textualmente lo guay que es que triunfe internacionalmente alguien que ha estudiado conocimiento del medio :lol:
Imagen