Folle escribió: 19 Nov 2018, 11:50
littleanchor escribió: 18 Nov 2018, 15:39
Dirty siempre ha tenido un problema con las compras
Lo que no entiendo es de dónde saca el dinero, porque ella no tiene TANTOS seguidores y creo que su marido tampoco es que tenga un trabajo de mucha pasta, ¿no? Vamos, yo ni loca me podría permitir comprar las cantidades de ropa que ella compra, y sin criterio ninguno. ¿Dónde la guardará? Es que para empezar, ni me cabe en casa.
Tampoco es que lleve un nivel de vida muy alto. Me parece.
A poco que ganen pues son dos sueldos normales, tendrán un alquiler barato (tanto por la ciudad en la que viven como porque es un piso viejo y un contrato antiguo), no salen mucho, no viajan, no gastan en la casa, no les veo hobbies...al final da la sensación (quizás me equivoque) de que sólo gastan en ropa. Así que ahorrando un poco cada mes (o no gastando), más alguna colaboración y tal pues sí salen las cuentas.
Que oye, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, obviamente, pero al final de esta vida no te llevas los trapos que te has comprado y te pones dos veces al año. Que no lo digo solo por no viajar, que nos lo venden como algo hiper necesario y puedes vivir muchas experiencia sin hacerlo, es por el tipo de vida que llevan en general. O, insisto, que parece que lleva.
Igual que la Cacharel, que ella sí viaja pero lo único que saca de los viajes son cuatro fotos que le permiten aparentar, artículos de lujo y ya está. Luego en su casa está cenando a la luz de las velas y pasando frío por no gastar en calefacción.
A mí que me lo expliquen