Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Enormes fails cuando cocinamos

23
Ninfa escribió: 31 Ago 2018, 15:33 Mi madre tenía una movida que eran dos sartenes que se unen y se supone que es para darle la vuelta a las tortillas pero yo no me fío mucho...

Sólo he hecho tortillas de patatas dos veces en la vida y han sido chiquititas :$

Yo cuando lo he intentado me ha quedado un revuelto de patatas muy rico...
:dramatica;

24
Samantha_# escribió: 05 Sep 2018, 08:43
Ninfa escribió: 31 Ago 2018, 15:33 Mi madre tenía una movida que eran dos sartenes que se unen y se supone que es para darle la vuelta a las tortillas pero yo no me fío mucho...

Sólo he hecho tortillas de patatas dos veces en la vida y han sido chiquititas

Yo soy del club de cero fuerza en brazos y y con plato girar sartén no puedo. :down: se me desparrama o cae.

Lo que hago es sin daRle la vuelta soltarla, y moviéndolo con una pala y con la la sarten inclinada, en un plato. Cojo otro plato idéntico y lo pongo sobre ese pato y eso si lo giro sin problema.. Y ya se pone de nuevo en sartén deslizandola. Enguarras más platos pero así no se me cae nunca
Imagen

25
siete escribió: 05 Sep 2018, 20:00

Yo soy del club de cero fuerza en brazos y y con plato girar sartén no puedo. :down: se me desparrama o cae.

Lo que hago es sin daRle la vuelta soltarla, y moviéndolo con una pala y con la la sarten inclinada, en un plato. Cojo otro plato idéntico y lo pongo sobre ese pato y eso si lo giro sin problema.. Y ya se pone de nuevo en sartén deslizandola. Enguarras más platos pero así no se me cae nunca

Anda no lo había pensado! Gracias por el truco!

26
Samantha_# escribió: 06 Sep 2018, 08:53

A ver si te va bien!! Yo cuando me independicé hace años es la forma con la que me quedé , tras intentos de girar directamente con plato y sartén catastróficos :bag: .
Imagen

27
Qué hilo más bueno :mrgreen:
Leyendo a Lunnaris con la tostada me ha venido esta imagen a la cabeza:
Imagen

A mí me ha pasado alguna vez de hacer algún plato que he cocinado 700 veces ya y que cuando termino se me haya olvidado algún ingrediente esencial. Y alguna otra, pero ahora mismo no me acuerdo.
Imagen

✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿

28
siete escribió: 06 Sep 2018, 17:49
Samantha_# escribió: 06 Sep 2018, 08:53

A ver si te va bien!! Yo cuando me independicé hace años es la forma con la que me quedé , tras intentos de girar directamente con plato y sartén catastróficos :bag: .

Jajaja

Otro fail de muchos que hago en la cocina es pasarme friendo la cebolla, a la que me despisto ya se me ha puesto un poco negra.

29
[mention]Samantha_#[/mention]
A mi eso me pasa montón. :muro: soy un despiste y el sofrito de cebolla a soles se hace en nada. Cómo me ponga a hacer simultáneamente otra cosa en cuanto lo miro de nuevo es para rescatar lo no-quemado o tirarlo todo y empezar. :lloron:
Imagen

30
Sin ir más lejos hace unos días me puse a freír ajo y tuve que tirarlo y empezar de nuevo porque se me había quemado por "olvidarme de él" :lol:.

Y hace poco me pasó que vi una receta interesante de patatas a lo pobre con un huevo crudo y pal' horno. Bueno, hice las patatas, las puse en una fuente y cuando fui a echar el huevo... Estaba negro y me jorobó todas las patatas. Tuve que volver a empezar.

Me dió una rabia e impotencia totales, me fui a la habitación a llorar :roll:

Además es que era la primera vez que hacía esas patatas y me hacía ilusión :llorona:

32
Muero con las fotos :meparto:

Hay un programa en Netflix que se llama Nailed it. Va de esto. Se me saltaban las lágrimas.
Lo empecé a ver en vacaciones y y de las carcajadas, asusté a mi madre

A mi lo de que se me queme el ajo al hacer algún sofrito me pasa mucho.
Y que recuerde, todavía hace poco me puse a hacer pan de nueces, que normalmente me sale muy bien. Siempre pongo todos los ingredientes en la mesa y los peso para luego ir mezclándolo todo. Pues aun con esas, y con todo delante, se me olvidó echar la levadura (royal) y claro, aquello calentó y se hizo, pero más plano no pudo quedar. Qué disgusto
Imagen

34
Lanni escribió: 12 Sep 2018, 00:10 Muero con las fotos :meparto:

Hay un programa en Netflix que se llama Nailed it. Va de esto. Se me saltaban las lágrimas.

Y que recuerde, todavía hace poco me puse a hacer pan de nueces, que normalmente me sale muy bien. Siempre pongo todos los ingredientes en la mesa y los peso para luego ir mezclándolo todo. Pues aun con esas, y con todo delante, se me olvidó echar la levadura (royal) y claro, aquello calentó y se hizo, pero más plano no pudo quedar. Qué disgusto
Ay me lo apunto!

37
Samantha_# escribió: 12 Sep 2018, 08:45
Lanni escribió: 12 Sep 2018, 00:10 Muero con las fotos :meparto:

Ay me lo apunto!
Me encanta ese programa!! Me rio un monton