Con un círculo de amigos de verdad, desinteresados, también le iría mejor, creo yo.Argonauta escribió: 25 Sep 2018, 15:43 Esto va a sonar muy machista y espero que no me lo saquen cuando sea la presidenta (de mi comunidad de vecinos) pero le vendría bien una novia que le quiera y con la que formar una vida. Lo veo necesitado de cariño y de alguien que se preocupe realmente por él, no ha tenido una vida ni una familia fácil.
Re: Vox pópuli
19522Yo con el de góndola, estilo años 80
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
19523Llamó Kiko con su móvil. Dijo que le habían dado el número y no pensaba que realmente fuera el de la Panto.Doraemon escribió: 25 Sep 2018, 15:51Pero Panto ha contestado a la llamada desde el móvil de su sobrina no? Igual que la otra vez solo quiso entrar a través del móvil de Chelo, no creo que se fíe de los demás fauna de Sálvame.Candy Girl escribió: 25 Sep 2018, 14:42A mi lo que me flipa es que Kikaracha tenga el numero de la Panto, joder, si yo a ese no le daba ni la hora, que cosa más traicionera.Doraemon escribió: 25 Sep 2018, 12:11Todo lo que encierran las intervenciones telefónicas de Isabel Pantoja en Telecinco
Para sorpresa de todos, la cantante parece haberle cogido el gustillo a entrar por teléfono en los programas de Mediaset. Ha llamado dos veces a 'Sálvame' y una al Debate de 'GH VIP 6' para animar a su hija. Te contamos qué pidió a cambio de realizar esas llamadas
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... telecinco/
A ver en que queda esa invitación a la gorda traicionera de tomar café en Cantora.
Este acercamiento repentino de Panto a T5 es toda una estrategia para dar contenido a la estancia de la seta de Chabelita, si no de que.
19524En la primera llamada estuvieron con el teléfono de Chelo y luego la llamaron desde Salvame, o sea, que la dirección tiene su teléfono y se lo han podido dar a Kiko, pero yo creo que lo de ayer estaba preparado. No parecían muy sorprendidos de que cogiese el teléfono. La primera llamada supongo que también estaba pactada pero fue más creíble.
19528Ay, jajaja, había leido "ya acojono yo a Julianín" y no entendía nada
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
19530+1 A las dos, es horrible en los dos sentidos.
Pero si a cambio de la cara y cuerpo de Pilar me tengo que llevar el don del chonismo bievenido sea!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
19531Me acabo de enterar ahora de la segunda llamada de I.P. (madre) a Salvame!
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
19532Que cansinos, exprimiendo el limón hasta la última gota.
El minuto de llamada pantojil se devalua por momentos.
De vacaciones
19533Está perdiendo interés por momentos. Qué mal gestionado por parte de la Pantoja.Doraemon escribió: 25 Sep 2018, 18:48Que cansinos, exprimiendo el limón hasta la última gota.
El minuto de llamada pantojil se devalua por momentos.
Tanta frase lapidaria de "no hay ceros en esa cadena para que yo me siente"... Y vale, no se se ha sentado en el plató, pero está hablando lo más grande. Y GRATIS. Mal, Panto, MAL.
19534Me da rabia que siempre se olvide, pero yo también tengo abrazos para Julinanín. La mierda es que por mucho que lo he intentado no me sale en Tinder
19535La Pantoja tiene temporadas, hace años cuando estuvo Kiko en SV y fue a recibirle no salía de Telecinco, que fue cuando dio también una entrevista con Mari Tere, dio las Campanadas y alguna cosa más. Luego vino lo de la sentencia, embarazo de Chabe siendo menor y cárcel y volvió a su clausura y misticismo sin dar señales de vida, ahora parece que se va a repetir el ciclo otra vez.
19536A ti también te mola?Alabama escribió: 25 Sep 2018, 18:55 Me da rabia que siempre se olvide, pero yo también tengo abrazos para Julinanín. La mierda es que por mucho que lo he intentado no me sale en Tinder
19537Gratis, que sepamos.
Me parece que Pantoja es muy larga y que gratis no te da ni los buenos dias.
Pero entrar por telefono tropecientas veces tiene 0 glamour.
Al final resulta cansina como un comercial de Jazztel.
Donde este una buena entrevista en plató, con maquillaje divino y vestidazo...
El tono de voz suena igual de etilico y pastillero que la primera vez?
Me parece que Pantoja es muy larga y que gratis no te da ni los buenos dias.
Pero entrar por telefono tropecientas veces tiene 0 glamour.
Al final resulta cansina como un comercial de Jazztel.
Donde este una buena entrevista en plató, con maquillaje divino y vestidazo...
El tono de voz suena igual de etilico y pastillero que la primera vez?
De vacaciones