Re: VIOLENCIA OBSTÉTRICA
381Lo del punto del marido es vomitivo directamente, ¿Cómo se les ocurre hacer eso con las consecuencias que puede tener?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y si a una cría la viola su padre o padrastro tampoco se concibe el aborto porque elimina la prueba del delito y consigue que continúen los abusos (imagino que también será irresponsable por ese embarazo no deseado), como ha defendido en otro post.Libby escribió: 21 Sep 2018, 09:19 Pues claro que sí, vuestras carreras no valen una mierda comparada con su opinión machista y misógena, como tampoco vale la opinión de expertos en violencia doméstica ni de los psicólogo, psiquiatras ni nadie que no sea ella. Aquí todas a callar y ha gestar niños de los demás y de paso tener hijos propios porque la píldora no te funciona, total, si no lo quieres lo vendes y si te pega tu marido es porque te has dejado
A una prima mía la deberían de tratar en ese plan con su segundo hijo. Además no la subía la leche y las enfermeras muy hirientes con ciertos comentarios, la cría muerta de hambre, y las muy petardas no la querían dar un biberón por más que se lo pedían.undi escribió: 21 Sep 2018, 11:07 Yo ya lo conté, pero a mí me tocó una pediatra y un par de enfermeras que era para darles con la mano abierta. Qué poca empatía y delicadeza (incluido varias veces lo de "¿dónde está esa madre primeriza que no sabe cómo alimentar a su hijaaaaaaaaaaaa?????" con un tono de burla que daba asco)
Tienes toda a razón de que deberíamos quejarnos, pero al final lo dejas, todo el mundo te dice que si total el bebé está bien. El tema legal, imposible si no hay secuelas porque se cubren unos a otros. La Kristeller, por ejemplo, jamás la ponen en los informes así que es tu palabra contra la suya. Necesitamos que médicas feministas como [mention]PinkiePie[/mention] se hagan ginecólogasDos escribió: 21 Sep 2018, 10:50 Que gentuza pimpi
Yo de verdad creo que se aprovechan mucho de la situación de vulnerabilidad en que se encuentra la mujer en ese momento con las hormonas disparadas, el bebé recién nacido, el parto reciente y todo eso, pero es que me liaria a poner hojas de reclamación que dejaba el hospital sin existencias, a unos cuantos mal educados les vendría muy bien tener unas cuantas a ver si empiezan a comportarse con las personas como es debido
Deberías de informarte mejor sobre anticonceptivos, ninguno es 100% efectivo, ni diu, ni píldora, ni condón ni ningún otro. Y siempre contando con que se usen bien por supuesto, ya que si se usan mal es como no usarlos.iararivero2018 escribió: 20 Sep 2018, 22:57el error es del usuario, no del anticonceptivo en si. Todos los metodos anticonceptivos son 100% seguros si se les da un uso correcto. Es facil usarlos mal y echarle la culpa al anticonceptivo. Lo dicho, de asumir responsabilidades ni hablar, de reconocer una falta tampocoCastellana18 escribió: 20 Sep 2018, 19:59 los métodos amticonceptivos no son 100% segurod, siempre hay un margen de error
Claro tía, pero eso fue un error de ella, por haber potado, quién la mandaríaundi escribió: 21 Sep 2018, 16:14 Mi madre se quedó embarazada de mi hermana pequeña tomando la píldora. Una noche le sentó mal lo que comió y se ve que vomitó. Estaba casada y tenía ya dos críos. Menos mal. Sino se lo habría buscado por golfa.
Es que a quien se lo ocurre potar tomando la píldora y no saber las consecuencias hace 30 años, hombre ya.PinkiePie escribió: 21 Sep 2018, 16:19Claro tía, pero eso fue un error de ella, por haber potado, quién la mandaríaundi escribió: 21 Sep 2018, 16:14 Mi madre se quedó embarazada de mi hermana pequeña tomando la píldora. Una noche le sentó mal lo que comió y se ve que vomitó. Estaba casada y tenía ya dos críos. Menos mal. Sino se lo habría buscado por golfa.
te leo ahora, por fa, otra vez mencioname para que me salte o reporta si hace falta y veo el email. Me quedan 3 páginas, voy a leer y si eso, luego escribo masmonorrail escribió: 21 Sep 2018, 00:36 Yo es que a alguien que habla de femin**is no me molesto ya ni en contestarle, con eso ya está todo dicho para mí. Por favor que alguna moderadora le recuerde en qué hilo debe tratar el tema del aborto, hilo en el que por cierto están las mismas foreras que por aquí y en el que nadie insulta a nadie
Y ya le ves la cabecitaTach escribió: 21 Sep 2018, 22:26 Bueno, veo que esta casi reconducido, un último empujón y se reconduce del todo
Aún buscado a veces escuchas comentarios que te dejan boquiabierta. Como la mujer de 40 años con 6 hijos buscados. Por detrás decían de ella si no sabía usar anticonceptivos, si serán del marido, lo irresponsable que es ella ...undi escribió: 21 Sep 2018, 16:14 Mi madre se quedó embarazada de mi hermana pequeña tomando la píldora. Una noche le sentó mal lo que comió y se ve que vomitó. Estaba casada y tenía ya dos críos. Menos mal. Sino se lo habría buscado por golfa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados