iararivero2018 escribió: 19 Sep 2018, 00:23
y bueno si no querias parir te hubieras cuidado como hace una mujer responsable, nadie te obliga a fo**ar sin proteccion... y antes de q me salten a la yugular como es su costumbre dense cuenta q no fui yo quien saco el tema del aborto, fue Astrid.
Yo tengo una hija y no pase x violencia obstetrica x q me puse a investigar desde el dia q supe q estaba embarazada.
Lo saqué yo en mi mensaje anterior al tuyo
donde di por hecho, como daba todo el mundo, que la segunda votación en Argentina sería favorable a los derechos de las mujeres y porque negar a una mujer a abortar u obligarla a abortar sin anestesia es violencia obstétrica.
Y en cualquier caso la mujer que sufre violencia obstétrica nunca va a ser la culpable, culpable será el personal sanitario que la ha maltratado por muy informada o desinformada que ella estuviera ya que ellos son los expertos y ella confía en ellos.
iararivero2018 escribió: 20 Sep 2018, 19:46
Los metodos contractptivos siempre funcionan, el secreto es usarlos correctamente.
Esto es directamente mentira y para qué hablar de los que no pueden usarlos
iararivero2018 escribió: 20 Sep 2018, 19:52
No, no fuiste responsable x q si se te rompio el condon fue x q lo usaste mal. Y si lo usaste mal, tu hijo no tiene la culpa. A mi me paso eso. Mi hija tenia q pagar con su vida x q YO no supe usar el preservativo? NO.
Autonomia y decision sobre tu propio cuerpo tenes. Nadie te impide hacerte un tattoo, un piercing, una cirugia estetica, un cambio de sexo si se te da la gana. Pero aca ya estamos hablando de otra cosa, x q hete aqui q:
1) tu hijo NO es tu cuerpo
2) tu cuerpo NO tiene 2 cabezas, 4 piernas, 4 brazos, 2 adn distintos, etc etc...
1 ¿te pusiste tú el condón?¿eres tú la única responsable en esta historia?
2. En el caso de que algo falle la que no tiene culpa ni tiene que expiarla el resto de su vida es la mujer, la única que cargará con las consecuencias y la que no debe pagar con su propia vida, la única que existe.
3. Autonomía y decisión sobre su cuerpo no tienen las mujeres en países donde no les pertenece a ellas el derecho a abortar y donde otros disponen de su cuerpo para por ejemplo alquilar sus úteros
4. Tu hij@ una vez nace, no está ni es tu cuerpo, un feto sin cabeza, ni piernas, ni brazos,... sí.
Y por si sigues contestando si cuando estés escribiendo el mensaje vas hacia abajo, encontrarás los mensajes de las otras foreras y puedes pinchar en las comillas en la parte superior de cada mensaje para citar a varias foreras a la vez y contestarlas en un mismo mensaje así te ahorras hacer una página entera hablando de otro tema que no es el del hilo.
Dicho lo cual no sé por qué entras en bucle en hilos que no son el del aborto y no te cuesta nada contestar a las foreras una a una y no haces lo propio en el hilo del aborto con las mismas foreras que te dirían las mismas cosas y seguirían sin insultarte.
A falta de hilo mejor pongo esto sobre la violencia médica machista
Dos veces doloridas
https://elpais.com/elpais/2018/09/10/ep ... 35384.html