Re: Di lo que piensas
45921Ya podría la gente dejar de escribir como si el foro fuese un SMS, que 2005 ya pasó y con los teclados de hoy hay 0 excusa...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Hablamos de esta noticia
Bien, bien mal quiero ser rica.Sereny escribió: 18 Sep 2018, 11:01 Eleanor y undi mucho ánimo a las dos
Lou qué tal la vuelta? espero que bien!
Verdad? , a mí me han adoptado en alguna ocasión y como no-perro también es una gozada lo bien que te tratanLou escribió: 18 Sep 2018, 12:47 Ay @hunkydory pero quizá este no es tan estupendo, los que tú nombras sí, no lo pueden ser más, yo quiero ser perro y que me adopten
Yo me muero por cambiar la cocina y ponerlo a mi altura, no me lo voy a creer el día que lleguelamaladelanovela escribió: 17 Sep 2018, 23:26 Jo, me he puesto plataformas para lavar los platos y ahora me siento mal por toda la gente alta que tiene que doblar la espalda en el fregadero. Que incomodidad ser tan grande...
Qué miedo me dan.Soni escribió: 18 Sep 2018, 14:01 Ha muerto una mujer al explotarle la ola express
http://lavoz.gal/lcneq1
No quiero ni abrir el link, me dan pánico y mira que le doy uso a la mía. Pero claro la mía es buena, alemana, y ya invertí en ella por la misma razón porque si no es que soy incapaz de ponera, pero así cualquier olla random como que no.Sereny escribió: 18 Sep 2018, 14:56Qué miedo me dan.Soni escribió: 18 Sep 2018, 14:01 Ha muerto una mujer al explotarle la ola express
http://lavoz.gal/lcneq1
Que curioso. Estaba leyendo sobre un negocio donde era mejor vender una bici por 2.000$ que 1.000$ siendo la misma.sokanifrus escribió: 18 Sep 2018, 10:24AAAaaa coño! no habia oido nunca de eso. Miraré mas videos en youtube.georx__ escribió: 18 Sep 2018, 10:10Pues estos días que estuve en New York, allí está super de moda, es como una clase de cycling pero motivadora, con coreografías y se supone que van diciéndote cosas para que te motives con tu vida ... sale mucho en las pelis y en series. En verdad es el cycling de de toda la vida hahaha pero todo lo que le rodea es muy pijo.sokanifrus escribió: 18 Sep 2018, 10:01que es eso de Soul Cycle?georx__ escribió: 18 Sep 2018, 09:38 Esta tarde voy a mi primera clase de Soul Cycle, espero que sean como en las pelis hahahaha necesito un poco de nuevos hábitos y mantener ocupada la mente.
Aqui está nublado pero no llueve. y que bien, porque el calor de ayer no era ni medio normal. Hoy hace una temperatura buenisima para mi gusto.Loreni escribió: 18 Sep 2018, 09:32 Madre mía, he llegado chorreando a la ofi, qué manera de llover!
si antes digo que no llueve....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados