Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

45881
Her escribió: 18 Sep 2018, 00:05 Yo dejé de usar plusdede cuando mataron pordede y casi siempre encuentro algún link en páginas varias. Si necesitas algún contenido en particular, Maitia, pregúntame.

Y tb estan los canales de de telegram de series y pelis.

Que mierda que todos se tenga que hacer por la mañana, ¿por qué no se podrán hace papeleos por la tarde? ¿por qué no piensan en la gente con horarios raros?

Encima tengo sueño acumulado y estos días... :loca: :triste:
:dramatica;

45882
Mecagoenmiputavida. Me ha pillado el diluvio universal en ese punto que estaba más lejos de mi casa que de la estación de tren, pero aún así estaba como a 10 minutos. Y claro, sin paraguas. Si me hubiese tirado un cubo de agua por la cabeza estaría más seca. Y ala, a currar 12h.
Buenos dias.
Imagen

45883
lamaladelanovela escribió: 17 Sep 2018, 23:10
Aritzia escribió: 17 Sep 2018, 23:00
Sereny escribió: 17 Sep 2018, 22:58 @Aritzia tranquila!! si necesitas algo, escribeme :hug:
:hug: :hug:

Solo pido ya que no se vaya la luz...
Podemos intentar entretenerte por aquí. Tienes el móvil/ordenador con la batería cargada?
Ay desconecte el ordenador para coger el sueño lo antes posible y no leí esto!! Muchas gracias!! :hug: Mr. Aritz me llamo por teléfono para entretenerme un par dd veces y ya luego ya caí rendida!
Sobreviví :braga:
Imagen

45885
Estoy hecha mierda, parece que me ha pasado un camión por encima, me duele todo y además con mocos, me quiero meter en la cama.
Imagen

45889
Esta tarde voy a mi primera clase de Soul Cycle, espero que sean como en las pelis hahahaha necesito un poco de nuevos hábitos y mantener ocupada la mente.
Imagen

45890
Mañica escribió: 18 Sep 2018, 09:33 Quiero ser rica :llorona:
Y yo! :queen:

Ánimo [mention]Eleanor[/mention] :hug:, y paciencia con ella. Es una situación complicada para todos y estará descolocada. Pobreta.

Podría dormirme ahora mismo apoyando la cabeza en la mesa :bosteza: :ssleep:.

Mejórate [mention]Libby[/mention] :flor: :hug:

Aquí está el día feo, nublado y con mucha humedad, pero ayer estaba igual y ni gota. Ojalá lloviera y refrescara.

45891
Debo comprarme unas zapatillas para entrar a ciclo en el gimnasio, pero.. Nunca saco tiempo!
Nunca rota, nunca doblegada.

45892
[mention]Chim[/mention] gracias :hug: :hug:

Es un tema de paciencia y adaptarse a la situación pero ayer me dolió mucho salir a tomar algo con unas amigas y que me montase un pollo porque a mi padre le había subido la fiebre un poco. Sabía que estaba al lado de casa que conoce donde me muevo y con quien estaba. Me podía llamar que no pasaba nada.

Hoy parece que está todo más calmado.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

45893
[mention]Eleanor[/mention] estará asustada y no sabrá como reaccionar. Hay veces (lo digo por mi madre) que parece que se cambien los roles y las hijas nos convirtamos en sus madres, se acostumbran a que nosotras seamos quienes tomemos las decisiones y se acomodan a dejarse llevar. Y una cosa es que por edad o capacidad no puedan, pero otra que sea por un un mal hábito, si es esto último agobian y machacan sin que haya una necesidad real y quema mucho. Igual tu madre si ve que estás más calmada y tomas deciones más sensatas sin que sea un drama, te ve más fuerte y se agobia si no estás ahí en todo momento. Que a las malas, con haberte dado un toque habrías vuelto a casa, que no hacía falta que se enfadase. Y debe entender que el enfermo es uno, y que el resto de familia aunque estén ahí para todo lo que necesite, también necesitan sus momentos de desconexión, pero igual que los necesita ella. Y debe entender que salir a tomar un café o cogerse la tarde para ir a la peluquería, mientras el enfermo esté atendido por otra persona, no tiene nada de malo ni significa que no se le esté cuidando bien.

Mi madre cuando se divorció, cambió depender de mi padre en todo (que no es que fuera mayor, pero es que en mi casa, ella delegó todo en mi padre y luego ella no sabía ir sola al banco a pedir un extracto de la cuenta o contratar una línea de teléfono) a depender de mi. Poco a poco hemos ido corrigiendo algunas cosas. La ayudo en cosas que sé que se agobia o no sabe hacer, pero intento que se espabile, porque era horrible. Me llamaba por teléfono incluso para decirme que no sabía si se había tomado las pastillas para la ansiedad y depresión o no, con una voz lloriqueante como si le hubieran atropellado al perro. Era desesperante.

45895
Elounda escribió: 17 Sep 2018, 12:19 @sokanifrus mujer perosi estascon gastro no habras ido a trabajar.no??
Si, si que vine ayer por la mañana. Por la tarde cogí fiesta porque no podia con mi vida. Al final me tome una pastilla para cortar la cagarruti, y hoy ya estoy mejor. Ahora a ver si no me seco. Tengo ya el orificio trasero como la bandera de Japon.
hastaelchochodetodas escribió: 17 Sep 2018, 13:32
Elounda escribió: 17 Sep 2018, 13:27 raedera no es un capullo...es un imbecil integral.Mandale a la mierda
Sastamente
pues eso, a pastar!
SnoopyCrisprCas escribió: 17 Sep 2018, 15:40 Mi p*** vida. He suspendido el examen práctico de conducir. No doy ni una en nada, joder.
Animo [mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
Todavia tienes alguna otra oportunidad o te toca renovar papeles??
historiadora escribió: 17 Sep 2018, 21:29 Pero qué p**a mierda es ésta de Pantera rosa crujiente????crujiente de qué? Por qué? Para qué? Qué necesidad?ya tenían que joder algo que estaba bien como estaba,yo pa comer algo crujiente me como unos cereales o unas palomitas,una pantera rosa es tierna,con una cobertura suave y que se te funde en los dedos,pero no crujiente.
A tomar por culo ya,hombre.
:loll: :loll: :loll:
Cuanta razón tienes. Vaya invento de mierda. Pero que gracia me ha hecho leerte.

@Eleanor Animo :hug:
Leia Organa escribió: 18 Sep 2018, 09:01 Joe, estoy en el médico y está una señora que está dejando un pestazo...
Una colega mia que es enfermera, siempre dice que flipariamos con la peste y poco aseo de segun que personas. Sobre todo habla de las uñas de los pies, que parecen mejillones.
Imagen

45896
georx__ escribió: 18 Sep 2018, 09:38 Esta tarde voy a mi primera clase de Soul Cycle, espero que sean como en las pelis hahahaha necesito un poco de nuevos hábitos y mantener ocupada la mente.
que es eso de Soul Cycle?
Loreni escribió: 18 Sep 2018, 09:32 Madre mía, he llegado chorreando a la ofi, qué manera de llover!
Aqui está nublado pero no llueve. y que bien, porque el calor de ayer no era ni medio normal. Hoy hace una temperatura buenisima para mi gusto.
Imagen

45897
[mention]Eleanor[/mention] muchísimo ánimo! ya sabes que si quieres charlar aquí estoy. Un besazo enorme.

[mention]Maitia[/mention] de momento igual, muchas gracias
El otro día me cogí un cabreo bastante gordo. Fuimos a solicitar la ayuda de dependencia porque nos lo dijo la asistente social. Tengo que aparecer yo como cuidadora porque mi padre por la edad está inhabilitado para eso. El caso es que con bastante bordería la chica que tenía que registrar la solicitud nos dijo que no contásemos con ello porque la enfermera sólo había puesto una dependencia de 90 (se ve que va por puntos) yo le dije que sí, que 90 hoy, pero que tiene ELA y que puede darle un brote mañana y quedarse paralítica... pues la tía "entonces ven mañana". No he visto menos empatía en mi vida. Lo de las ayudas para estas enfermedades está claro que el día que lleguen ya no nos harán falta. Que Pu_ta mierda es todo esto joder.

45898
sokanifrus escribió: 18 Sep 2018, 10:01
georx__ escribió: 18 Sep 2018, 09:38 Esta tarde voy a mi primera clase de Soul Cycle, espero que sean como en las pelis hahahaha necesito un poco de nuevos hábitos y mantener ocupada la mente.
Loreni escribió: 18 Sep 2018, 09:32 Madre mía, he llegado chorreando a la ofi, qué manera de llover!
Aqui está nublado pero no llueve. y que bien, porque el calor de ayer no era ni medio normal. Hoy hace una temperatura buenisima para mi gusto.
Pues estos días que estuve en New York, allí está super de moda, es como una clase de cycling pero motivadora, con coreografías y se supone que van diciéndote cosas para que te motives con tu vida ... sale mucho en las pelis y en series. En verdad es el cycling de de toda la vida hahaha pero todo lo que le rodea es muy pijo.

Imagen

45900
georx__ escribió: 18 Sep 2018, 10:10
sokanifrus escribió: 18 Sep 2018, 10:01
Pues estos días que estuve en New York, allí está super de moda, es como una clase de cycling pero motivadora, con coreografías y se supone que van diciéndote cosas para que te motives con tu vida ... sale mucho en las pelis y en series. En verdad es el cycling de de toda la vida hahaha pero todo lo que le rodea es muy pijo.

AAAaaa coño! no habia oido nunca de eso. Miraré mas videos en youtube.

si antes digo que no llueve....
Imagen