Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

45901
Aquí ha caído el diluvio universal esta noche, casi no he dormido por los truenos que parecía el fin del mundo eso :cool1:

[mention]undi[/mention] ánimo, las ayudas a la dependencia son una broma de mal gusto :fourious:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

45902
Alguien sabe de alguna tienda física en Barcelona donde vendan libros de texto de segunda mano? Me faltan algunos por conseguir para mi hermana, ya hace bachillerato, son carísimos para mí gusto, he conseguido casi todos por wallapop, pero aún nos faltan.
Edito, cuando lo busco en Google me sale La casa del libro, pero al entrar el precio no me parece para nada de segunda mano.
Y esto ya como desahogo. Me toca las narices que yo me haya hecho cargo de ella, que mis hermanos me dijeran que me iban a ayudar en todo cuando me la traje y ahora aunque les hablemos las dos de tema colegio, libros... Ellos incluso cambien de tema. Da igual, al final yo voy a luchar TODO lo que sea necesario para que estudie lo que ella quiere. En su conciencia quedará. (O no, pero también me da igual).
Última edición por thu'um el 18 Sep 2018, 10:36, editado 1 vez en total.
Imagen

45903
Bueno, sobre el tema ayudas, yo conozco un caso de una familia a la que le llegó una carta diciendo que rechazaban la solicitud para recibir una ayuda para el enfermo, que no estaba tan incapacitado. La carta llegó cuando hacía un mes que el enfermo había fallecido por esa enfermedad que no incapacitaba tanto según los del tribunal médico. Estuvieron años batallando y nada.

45904
Es un asco... Lo que peor me sentó fue lo borde que fue la chica del registro. Como si tuviera que pagarlo ella. Además que nos hablaba como si fuésemos idiotas o algo. Usó un tono con mi padre que ya cuando me cansó le dije "mira, tú lo registras y punto. Ya veremos nosotros si lo tenemos que presentar 80 veces o no"

45905
thu'um escribió: 18 Sep 2018, 10:31 Alguien sabe de alguna tienda física en Barcelona donde vendan libros de texto de segunda mano? Me faltan algunos por conseguir para mi hermana, ya hace bachillerato, son carísimos para mí gusto, he conseguido casi todos por wallapop, pero aún nos faltan.
Edito, cuando lo busco en Google me sale La casa del libro, pero al entrar el precio no me parece para nada de segunda mano.
Y esto ya como desahogo. Me toca las narices que yo me haya hecho cargo de ella, que mis hermanos me dijeran que me iban a ayudar en todo cuando me la traje y ahora aunque les hablemos las dos de tema colegio, libros... Ellos incluso cambien de tema. Da igual, al final yo voy a luchar TODO lo que sea necesario para que estudie lo que ella quiere. En su conciencia quedará. (O no, pero también me da igual).
Has mirado en amazon? En productos usados o no nuevos, no sé como lo llaman.

Y lo tendrás mirado, pero por si acaso, no puedes solicitarle ayuda de libros y de lo que sea, vamos. Tipo ayuda/beca etc. Es que no sé como va en cataluña.

45906
Donde se pide una copia de las ultimas voluntades?? Se que es en Madrid, y que la normativa nueva se hará efectiva en nov, pero no sé donde hay que tramitar ni la documentación que piden para tramitar. Si alguien me ilumina lo agradezco

45908
[mention]thu'um[/mention] en mi instituto lo que hacíamos era donarnoslos los unos a los otros siempre que se pudiera (salía de los propios alumnos, no era nada organizado por profes ni nada). No hay algún ex alumno mayor que pueda dejarselos? Y mucho ánimo que es un año estresante para ella y para la familia.

45909
[mention]Eleanor[/mention] y [mention]undi[/mention] mucho ánimo a las dos :hug: :hug:

[mention]Lou[/mention] qué tal la vuelta? espero que bien! :console:
Imagen

45911
Thu'um has mirado en grupos de segunda mano de tu ciudad en facebook? En mi ciudad llevan todo el verano anunciando por esos grupos libros de colegios e institutos

Me he ido al supermercado pensando que hacía fresquito porque cuando he salido a fumar me daba airecito fresquito pero no, en realidad hace calor húmedo asqueroso y además me compré el otro día un desodorante que es una mierda y no me dura ni dos segundos el efecto, el sanex en stick, no lo compréis es bazofia, y he llegado a casa oliendo a choto, y eso que solo he estado fuera media hora.

45917
Gracias por las respuestas. Voy a ver si en Amazon veo alguno de segunda mano. Lo de donarlos preguntamos ambas y parece que en este instituto no se hace. Y lo de los grupos estuvimos mirando pero no encontramos ninguno de los que le piden a ella. En wallapop es donde más hemos encontrado, pero ya no hemos visto más.
Imagen

45919
Buenos dias!

Tema ayudas, en Madrid hay una lista de espera de años, flipante, tanto para la visita medica para valorar el grado de incapacidad, como para la evaluacion de la misma y la asignacion de la ayuda (que anda que no ha podido incrementar desde que te visitan, hasta que te la dan).
Cuando mi abuelo estaba enfermo y la pedimos, al ver los plazos y eso, en mi familia bromeabamos diciendo "estos cabrones tardan tanto para darte margen a ver si te mueres antes de que te la den".
La ayuda llego la mañana de la tarde en que murió mi abuelo.

45920
Sonmi escribió: 18 Sep 2018, 12:04 Buenos dias!

Tema ayudas, en Madrid hay una lista de espera de años, flipante, tanto para la visita medica para valorar el grado de incapacidad, como para la evaluacion de la misma y la asignacion de la ayuda (que anda que no ha podido incrementar desde que te visitan, hasta que te la dan).
Cuando mi abuelo estaba enfermo y la pedimos, al ver los plazos y eso, en mi familia bromeabamos diciendo "estos cabrones tardan tanto para darte margen a ver si te mueres antes de que te la den".
La ayuda llego la mañana de la tarde en que murió mi abuelo.
A mi abuela se la concedieron 6 meses después de fallecer... En Andalucía.
Nunca rota, nunca doblegada.