Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Real food

561
**Mandy** escribió: 21 Ago 2018, 17:30 Me exaspera 😅 no puedo con ese tipo de gente que se cree mucho solo por adelgazar o tener a gente que le cree y que no se informan bien
Esto. Parece que a algunos, cuando pierden 20kg, les convalidan la carrera de nutrición.

Creo que tiene un curso de nutri deportiva en la academia Nisu o algo así, vamos, como si le imprimo yo el diploma.

562
nobego82 escribió: 21 Ago 2018, 17:55
**Mandy** escribió: 21 Ago 2018, 17:30 Me exaspera 😅 no puedo con ese tipo de gente que se cree mucho solo por adelgazar o tener a gente que le cree y que no se informan bien
Esto. Parece que a algunos, cuando pierden 20kg, les convalidan la carrera de nutrición.

+100000000

La gente pierde peso y se cree nutricionista, médico y gurú todo junto. Y añado ya el combo mortal perfecto que es cuando van tres días al gym a hacer cuatro mierdas y hablan ya como atletas de élite (recomendando ejercicios absurdos y suplementos sin ninguna base científica). Es que en serio, entre el comefrutas, el morritos y la reina del fitness sin músculos yo me bajo de la vida y de instagram. De todas formas no bloqueo a ninguno porque soy un poco masoca :):

563
nobego82 escribió: 21 Ago 2018, 17:55

Creo que tiene un curso de nutri deportiva en la academia Nisu o algo así, vamos, como si le imprimo yo el diploma.
Y a algunos no les hace falta perder ni eso! Con perder 4 o 5 ya creen que han visto la luz y son más que tú (que yo) y te dan la chapa solo porque has dicho que no comes postre en una comida/cena e intuyen que estás a dieta. Ahí empieza su lucimiento. :lala:
Y aquí la menda, que está acostumbrada a controlar muy bien lo que come, porque mi cuerpo tiende a las lorzas (aunque a veces peque cuando tengo algún compromiso, ya que soy humana), pues tengo que aguantar que me den la chapa con comentarios cuñaos leídos de cualquier instagramer de turno.. Sí, ahora me vienen con que hay que leer las etiquetas, que ellos perdieron 4 kilos!... Amos hombre! :fourious: Por cierto no tengo instagram :bag: y creo que necesito uno aunque solo sea por cotillear, pero no sé si será contraproducente por todo lo que estais contando.

564
**Mandy** escribió: 19 Ago 2018, 21:37 Que paha gentee!! 😂😂😂 lo has clavado

Dios, es que deja a los andaluces de catetos, que hay más de uno que se lo ha dicho y eso ofende a los que no hablamos como él

Es un ignorante. También recuerdo cuando se ofreció y Le dieron algunos un repaso porque no tiene formación ni apenas conocimientos

Se cree muy original el comefrutas y me parecen lamentables los comentarios :

- se puede congelar tal alimento o crudo mejor?..... Repuesta: no pasa nada, como quieras

- me ha dicho el médico que ande una media hora al día que me vendrá bien... Respuesta : ni caso 😂😂

- es cierto que debemos comer un kilo de papel al día para tener tu tipo?... Respuesta : por supuesto, lo digo yo que soy vuestro Dios 😂

Y así son sus respuestas

Quien es el morritos? El rivers? Le leía antes más pero es que a veces ya me cargan algunos porque les veo aparentar y poner las fotos más originales en vez de guiar con formación

Yo también tengo hipotiroidismo, autoinmune, y mi doctora no aconseja tomar soja. Es Dra Villarroel, y hay alguna compañera más que la conoce en el post de hipo

Pero como todo, es moderación y saber controlar las horas

Me ha ofendido, aparte de su ignorancia habitual, que haya contradicho a enfermos o familiares con cáncer 😤una persona así es un peligro para el que le crea, porque lo mismo no te ocurre nada, pero decir que él es más de fiar que un médico...

Qué grado de credibilidad le dais a todos estos gurus? A mi me gusta la comida real, entendida como guisos de toda la vida y no precovinados 😆 estos es que muchos te van metiendo ya marcas y enseñan la patita

Sí, señora, una endocrina como Diosito manda :ok:

572
Tenemos este hilo un poco abandonaillo ! En verano me he dejado, pero solo hacia dos comidas al dia asi que se compensa, nunca habia comido de esa manera ( desayunando a las nueve y no comiendo ya hasta las siete) pero por circunstancias no me quedaba otra y me adapté muy bien! no pasaba hambre y me sentía cero hinchada
Ahora la vuelta a la rutina tampoco me está costando, creo que esta semana no tendré ningun capricho porque no creo que salga de casa a comer/ cenar que es cuando peco
Hoy de momento he tomado:
- Desayuno: 50 grs de avena, con leche semi, pipas de calabaza, coco rayado, canela y una cucharadita de miel
- Snack: Uvas
- Comida: fritada de verduras de primero y tataki de atun rojo de segundo. Uvas de postre
Imagen

573
Buahhhh yo entre la bronca con el Rivers y el verano me he dejado mucho, al nivel de pedir hasta el desayuno a Uber y tal.

Esta semana he vuelto al deporte e intentando mejorar las comidas, de momento voy a preparar una crema de verduras para cenar...aunque en realidad me apetece una pizza muchísimo, qué mierda lo fácil que es recaer!
Imagen

574
A mi me hace mucha gracia la expresión esta de recuperar la comida de nuestras abuelas, porque yo recuerdo a mi abuela tomarse su café con leche (en vaso obviamente :wub: ) con galletas Maria toda la vida, empanar y freír la berenjena y lo que se precie, embutido a cascoporro, hacerse sandwiches de helado al corte con su barquillo plastiquero de súper, hacerme a mi bocadillos de mayonesa :diosmio: Que claro que también cocinaba cosas más sanas y tradicionales, pero ahora hay más conocimientos de lo procesado, el azúcar añadido, etc

575
Yo entiendo que cuando se habla de la cocina de las abuelas se refieren a que la base de sus comidas eran los productos frescos, de temporada. A mí si me preguntan por un plato de abuela, no la mía, que no cocinaba nunca, lo primero que se me viene a la cabeza son unos garbanzos o unas lentejas.

577
whiterussian escribió: 05 Sep 2018, 10:39 Ya, ya, pero me hace gracia porque mi abuela era un poco gocha y yo la recuerdo así :wub:
Está claro que por ejemplo hay que recuperar comprar en el mercado, productos de temporada, productos enteros...
Lo del bocadillo de mayonesa me ha matado. Me flipa la mayonesa pero jamás se me hubiera ocurrido algo así, tengo que probarlo un día.

578
Mrs. Muir escribió: 05 Sep 2018, 10:43
whiterussian escribió: 05 Sep 2018, 10:39 Ya, ya, pero me hace gracia porque mi abuela era un poco gocha y yo la recuerdo así :wub:
Está claro que por ejemplo hay que recuperar comprar en el mercado, productos de temporada, productos enteros...
Lo del bocadillo de mayonesa me ha matado. Me flipa la mayonesa pero jamás se me hubiera ocurrido algo así, tengo que probarlo un día.
nooooooooooo, no lo hagas!!!! jajajaja
Imagen