Pero los huevos y lácteos se aceptan en una dieta vegetariana? Tenía pensado eliminarlos junto con la carne y el pescado de mi dieta habitual y dejarlo para cuando coma fuera de casa o en momentos puntualesLibuse escribió: 16 Ago 2018, 16:18 @ice_girl , Los huevos, lácteos y legumbres te van a aportar las proteínas que necesitas. Yo no tomo soja y soy vegetariana, se puede
Re: Real food
542No tengo Aldi cerca de casa, inyustisiaLeea escribió: 16 Ago 2018, 21:08 @ice_girl en Aldi tienen jamón y pavo con el 90% o más, no recuerdo el porcentaje exacto. Y tanto en Carrefour como en Aldi venden un pavo que no es embutido, es pavo pavo 99%. Es más caro pero yo lo compraba.
He encontrado en caprabo un jamón que lleva el 90 y largo% de jamón, a precio de oro eso sí.
Tendré que pasar por el Carrefour que me pilla lejos, aunque más cerca que el Aldi
543Iba a aportar lo que [mention]Libuse[/mention] que puedes meter proteína con las legumbres: garbanzos, judías, guisantes, lentejas etc. Y si no te gustan en guiso puedes ponerlas en ensalada y están igualmente deliciosas.
Sino, hay algunas nutricionistas que están especializadas en el tema para asesorarte a iniciar un cambio al vegetarianismo de manera controlada y sin carencias.
Sino, hay algunas nutricionistas que están especializadas en el tema para asesorarte a iniciar un cambio al vegetarianismo de manera controlada y sin carencias.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
544Ah, es que por vegetariana entiendo ovolacto vegetariana, sorry! Si quieres ser vegana, las legumbres realmente aportan la proteína necesaria. Herja también te lo ha comentado ;) pPero si puedes ir a un profesional, mejor, claro!ice_girl escribió: 17 Ago 2018, 00:01Pero los huevos y lácteos se aceptan en una dieta vegetariana? Tenía pensado eliminarlos junto con la carne y el pescado de mi dieta habitual y dejarlo para cuando coma fuera de casa o en momentos puntualesLibuse escribió: 16 Ago 2018, 16:18 @ice_girl , Los huevos, lácteos y legumbres te van a aportar las proteínas que necesitas. Yo no tomo soja y soy vegetariana, se puede
545[mention]ice_girl[/mention], lee el libro de Lucía Martínez "Vegetarianos con ciencia" para guiarte un poco y ya verás que lo de las proteínas no es para tanto.
546Gracias por las ideas chicas! Pues igual me planteo ser flexiovovegetariana, lácteos casi no consumo desde hace años porque no me sientan muy bien. Alguna idea de nutrición tengo ya que en la Facultad tuve una asignatura de nutrición y bromatologia y es un tema que de siempre me ha gustado, no creo que necesite ayuda profesional para evitar deficiencias.
El tema de las proteínas me da un poco de yuyu porque hago bastante deporte y este otoño me he puesto de objetivo engordar un poco que me he quedado muy delgada por problemas de salud que he tenido en los últimos meses, y querría engordar yendo al gim lo más limpio posible.
Lo del flexiovovegetarianismo me ha gustado, creo que es lo que mejor me encaja en mi estilo de vida, y conseguir huevos de código 0 es fácil y no muy caro.
De todas maneras me pillara algún libro para actualizar conocimientos, que la Facultad hace casi 10 años que la acabe
El tema de las proteínas me da un poco de yuyu porque hago bastante deporte y este otoño me he puesto de objetivo engordar un poco que me he quedado muy delgada por problemas de salud que he tenido en los últimos meses, y querría engordar yendo al gim lo más limpio posible.
Lo del flexiovovegetarianismo me ha gustado, creo que es lo que mejor me encaja en mi estilo de vida, y conseguir huevos de código 0 es fácil y no muy caro.
De todas maneras me pillara algún libro para actualizar conocimientos, que la Facultad hace casi 10 años que la acabe
548Yo con la soja y el tiroides no lo acabo de tener del todo claro. Yo tengo Hashimoto y a mí me la han prohibido por completo. Igual que me han recomendado no tomar gluten.nobego82 escribió: 16 Ago 2018, 15:20 Sí, lo que yo digo es la contaminación cruzada, pero también hay muchos productos que utilizan soja para "rellenar", es una materia prima super utilizada. También es verdad que suelen ser ultraprocesados.
Dicho esto, yo consumo soja sin miramientos, sólo la espacio del Eutirox y arreando.
549La cosa es dar con un médico actualizado. Los últimos estudios lo recomiendan como precaución, pero vaya usted a saber Lo del gluten sí lo he leído para los autoinmunes. Tenemos post de hipotiroidismo, que ahora mismo no caigo si te he visto por ahíMrs. Muir escribió: 17 Ago 2018, 20:14Yo con la soja y el tiroides no lo acabo de tener del todo claro. Yo tengo Hashimoto y a mí me la han prohibido por completo. Igual que me han recomendado no tomar gluten.nobego82 escribió: 16 Ago 2018, 15:20 Sí, lo que yo digo es la contaminación cruzada, pero también hay muchos productos que utilizan soja para "rellenar", es una materia prima super utilizada. También es verdad que suelen ser ultraprocesados.
Dicho esto, yo consumo soja sin miramientos, sólo la espacio del Eutirox y arreando.
551Chicas, os encontré!!! hace unas semanas os leí y necesitaba contarlo
Resulta que uno de los gurus estos, el de comefruta.. El tal Yeray, me ha bloqueado
Le he dicho que ha metido la pata aconsejando tomar soja una media hora después del Eutirox, dice que no es cierto que los estudios desaconsejan tomarla.. En fin, varios pacientes o personas que han tenido cáncer o familiares le dicen que los médicos dicen lo contrario, y el muy cateto dice que no
Con perdon por llamarle aquí cateto, pero me exaspera la gente que va dando lecciones sin saber ni tener experiencia y menos frivolizando con el cáncer
Ya me he desahogado que me ha bloqueado y me repele ese tipo. Es de los que he visto del estilo, el más prepotente, porque ya ha tenido piques con más gente y Le han dado repasos y sigue tan ignorante
Resulta que uno de los gurus estos, el de comefruta.. El tal Yeray, me ha bloqueado
Le he dicho que ha metido la pata aconsejando tomar soja una media hora después del Eutirox, dice que no es cierto que los estudios desaconsejan tomarla.. En fin, varios pacientes o personas que han tenido cáncer o familiares le dicen que los médicos dicen lo contrario, y el muy cateto dice que no
Con perdon por llamarle aquí cateto, pero me exaspera la gente que va dando lecciones sin saber ni tener experiencia y menos frivolizando con el cáncer
Ya me he desahogado que me ha bloqueado y me repele ese tipo. Es de los que he visto del estilo, el más prepotente, porque ya ha tenido piques con más gente y Le han dado repasos y sigue tan ignorante
Defying gravity
552Añado que es relativo lo de la soja, pero yo me fio más de mis Endocrinos actualizados, pero me repatea la actitud de estos falsos gurus que se creen que acaban de descubrir la luz
Defying gravity
553A mí el comefruta me pone muy nerviosa, de hecho, en este caso soy yo la que le he bloqueado para que deje de salirme en los sugeridos gritando QUÉ PAHA GENTEEEEE. También me parece muy cateto y muy ignorante, y no hay nada más atrevido que la ignorancia. La que se lió hace unos meses porque iba ofreciéndose como nutricionista de palo por un lado mientras criticaba el intrusismo por el otro y ahora parece que no ha pasado nada... Probablemente ha confundido el tiempo que hay que dejar entre la toma del Eutirox y la ingesta de cualquier alimento (que la recomendación general es esa, una media hora mínimo) con la ingesta de soja. Y ya mete la palabra cáncer y hace el combo perfecto. Muy bien, tío, muy bien. Anda, sigue cortando alfombras, que es lo tuyo y deja lo de la nutrición y la medicina para otros.
Yo no tengo endocrinos actualizados, así que me voy actualizando yo misma y voy haciéndome pruebas, a ver qué tal me funciona
Yo no tengo endocrinos actualizados, así que me voy actualizando yo misma y voy haciéndome pruebas, a ver qué tal me funciona
555Que paha gentee!! lo has clavado
Dios, es que deja a los andaluces de catetos, que hay más de uno que se lo ha dicho y eso ofende a los que no hablamos como él
Es un ignorante. También recuerdo cuando se ofreció y Le dieron algunos un repaso porque no tiene formación ni apenas conocimientos
Se cree muy original el comefrutas y me parecen lamentables los comentarios :
- se puede congelar tal alimento o crudo mejor?..... Repuesta: no pasa nada, como quieras
- me ha dicho el médico que ande una media hora al día que me vendrá bien... Respuesta : ni caso
- es cierto que debemos comer un kilo de papel al día para tener tu tipo?... Respuesta : por supuesto, lo digo yo que soy vuestro Dios
Y así son sus respuestas
Quien es el morritos? El rivers? Le leía antes más pero es que a veces ya me cargan algunos porque les veo aparentar y poner las fotos más originales en vez de guiar con formación
Yo también tengo hipotiroidismo, autoinmune, y mi doctora no aconseja tomar soja. Es Dra Villarroel, y hay alguna compañera más que la conoce en el post de hipo
Pero como todo, es moderación y saber controlar las horas
Me ha ofendido, aparte de su ignorancia habitual, que haya contradicho a enfermos o familiares con cáncer una persona así es un peligro para el que le crea, porque lo mismo no te ocurre nada, pero decir que él es más de fiar que un médico...
Qué grado de credibilidad le dais a todos estos gurus? A mi me gusta la comida real, entendida como guisos de toda la vida y no precovinados estos es que muchos te van metiendo ya marcas y enseñan la patita
Dios, es que deja a los andaluces de catetos, que hay más de uno que se lo ha dicho y eso ofende a los que no hablamos como él
Es un ignorante. También recuerdo cuando se ofreció y Le dieron algunos un repaso porque no tiene formación ni apenas conocimientos
Se cree muy original el comefrutas y me parecen lamentables los comentarios :
- se puede congelar tal alimento o crudo mejor?..... Repuesta: no pasa nada, como quieras
- me ha dicho el médico que ande una media hora al día que me vendrá bien... Respuesta : ni caso
- es cierto que debemos comer un kilo de papel al día para tener tu tipo?... Respuesta : por supuesto, lo digo yo que soy vuestro Dios
Y así son sus respuestas
Quien es el morritos? El rivers? Le leía antes más pero es que a veces ya me cargan algunos porque les veo aparentar y poner las fotos más originales en vez de guiar con formación
Yo también tengo hipotiroidismo, autoinmune, y mi doctora no aconseja tomar soja. Es Dra Villarroel, y hay alguna compañera más que la conoce en el post de hipo
Pero como todo, es moderación y saber controlar las horas
Me ha ofendido, aparte de su ignorancia habitual, que haya contradicho a enfermos o familiares con cáncer una persona así es un peligro para el que le crea, porque lo mismo no te ocurre nada, pero decir que él es más de fiar que un médico...
Qué grado de credibilidad le dais a todos estos gurus? A mi me gusta la comida real, entendida como guisos de toda la vida y no precovinados estos es que muchos te van metiendo ya marcas y enseñan la patita
Defying gravity
556í , el comefrutas parece que es el único que toma frutas
Yo también lo bloquearia si pudiera, porque se me adelanto ya que no pude callarme al ver sus respuestas a pacientes con cáncer o familiares. Es gentuza
Defying gravity
558Para mi estos pseudogurus credibilidad la justa, como todo en Internet hay que cogerlo con pinzas. Que en teoría esta muy bien no comer procesados, pero estos parecen que han descubierto la pólvora cuando nuestros abuelos ya comían así.
Yo sigo algunas cuentas por coger ideas, pero para nada me tomo en serio todo lo que dicen ni me siento peor persona si como algun ultraprocesado.
Por cierto, hoy he ido a Mercadona y he encontrado el jamón York que lleva 90% de carne
Yo sigo algunas cuentas por coger ideas, pero para nada me tomo en serio todo lo que dicen ni me siento peor persona si como algun ultraprocesado.
Por cierto, hoy he ido a Mercadona y he encontrado el jamón York que lleva 90% de carne
559Yo me metí a cotillearle su Instagram ayer que os leí y es alucinante, no se que formación tendrá pero viendo como justifica todo con 1 solo estudio es para mear y no echar gota**Mandy** escribió: 19 Ago 2018, 21:38í , el comefrutas parece que es el único que toma frutas
Yo también lo bloquearia si pudiera, porque se me adelanto ya que no pude callarme al ver sus respuestas a pacientes con cáncer o familiares. Es gentuza
560Es que dan ganas de ir a darle dos tortas, y soy muy pacífica, que consteice_girl escribió: 20 Ago 2018, 21:27Yo me metí a cotillearle su Instagram ayer que os leí y es alucinante, no se que formación tendrá pero viendo como justifica todo con 1 solo estudio es para mear y no echar gota**Mandy** escribió: 19 Ago 2018, 21:38í , el comefrutas parece que es el único que toma frutas
Me parece indignante lo que dice, de verdad
No tiene formación que yo sepa, sólo que se puso a dieta y todo el día soltando su frase repelente, como si hubiera descubierto las frutas
Hace meses como contaban las compis de post, quiso hacerse asesor nutricional y Le dieron un repaso por intrusismo y no tener ni formación
Me pareció leer que quería estudiar algo de nutrición, que es su sueño,.... Me exaspera no puedo con ese tipo de gente que se cree mucho solo por adelgazar o tener a gente que le cree y que no se informan bien
Lo del otro día todavía me repatea, porque no es la primera vez que trata así una enfermedad
Defying gravity