**Mandy** escribió: 19 Ago 2018, 21:37
Que paha gentee!!
lo has clavado
Dios, es que deja a los andaluces de catetos, que hay más de uno que se lo ha dicho y eso ofende a los que no hablamos como él
Es un ignorante. También recuerdo cuando se ofreció y Le dieron algunos un repaso porque no tiene formación ni apenas conocimientos
Se cree muy original el comefrutas y me parecen lamentables los comentarios :
- se puede congelar tal alimento o crudo mejor?..... Repuesta: no pasa nada, como quieras
- me ha dicho el médico que ande una media hora al día que me vendrá bien... Respuesta : ni caso
- es cierto que debemos comer un kilo de papel al día para tener tu tipo?... Respuesta : por supuesto, lo digo yo que soy vuestro Dios
Y así son sus respuestas
Quien es el morritos? El rivers? Le leía antes más pero es que a veces ya me cargan algunos porque les veo aparentar y poner las fotos más originales en vez de guiar con formación
Yo también tengo hipotiroidismo, autoinmune, y mi doctora no aconseja tomar soja. Es Dra Villarroel, y hay alguna compañera más que la conoce en el post de hipo
Pero como todo, es moderación y saber controlar las horas
Me ha ofendido, aparte de su ignorancia habitual, que haya contradicho a enfermos o familiares con cáncer
una persona así es un peligro para el que le crea, porque lo mismo no te ocurre nada, pero decir que él es más de fiar que un médico...
Qué grado de credibilidad le dais a todos estos gurus? A mi me gusta la comida real, entendida como guisos de toda la vida y no precovinados
estos es que muchos te van metiendo ya marcas y enseñan la patita