Natural & Azucarada escribió: 26 Ago 2018, 01:00Mira el post de dientes relucientes que hay en Belleza. Subí una foto a medias del tratamiento.Bibibi escribió: 25 Ago 2018, 21:59Si porfa, es que las crest ya no me blanquean más... Te agradeceria mucho si nos contases como funciona el opalescenceNatural & Azucarada escribió: 19 Ago 2018, 23:41Bibibi escribió: 19 Ago 2018, 22:20Yo me he blanqueado los dientes varias veces con Crest pero ya no noto que me hagan efecto, y voy buscando algo mas efectivo. Funciona bien este método? Donde te compras la crema? Conozco gente que se compraba una crema blanqueante y usaban una férula de decathlon (la típica que usan los boxeadores).Natural & Azucarada escribió: 19 Ago 2018, 17:18
Me hice los moldes hace unos años en el dentista y me vendió Opalescence. Ahora solo he comprado el blanqueador de nuevo para hacerme un repaso.
Hay unas adaptables que se moldean con calor. No son caras. Igual en unas semanas tengo otro pack de blanqueante por un error en el envío (pedí sin sabor y enviaron de menta, creo). Pensaba venderlo. Si te interesa te contacto cuando me llegue.
[mention]Bibibi[/mention]