Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6081
LastKiss escribió: 07 Ago 2018, 01:11 Vaya, así que hay que tener los tres y alternarlos?
No, alternarlo con un champú más suave
El que tiene anti frizz y la otra molecula de volumen que aporta grosor al pelo es el PHD
Si solo necesitas volumen porque tienes el pelo muy fino y buscas eso o vives en zona con una humedad normal el full va muy bien
Si tiendes a mucho encrespamiento y mucha humedad en tu zona pues mejor el anti-frizz
Si un poco de todo, el phd
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

6082
Vale, ya me queda más claro. Miraré los tamaños de viaje del antifrizz pero me preocupa el tema del cuero cabelludo, que he tenido que desechar champús por eso, ni alternando ni nada.

6083
[mention]daisy[/mention] me puedes hablar más de los Restore?

Muchas gracias.

(El champú Nofrizz me irritó bastante. Además de que era un rollo que no puedes alternarlos con nada que lleve silicona o polímero porque es incompatible con su molécula.)

6084
Hoy me han preguntado que dónde me hago las uñas, que si eran postizas o de gel. Le he dicho que eran mías, naturales y que me las hacía yo. La mujer se ha quedado alucinada.
No llevo nada raro, me las he dejado crecer bastante y las llevo cuadradas que es cómo más me gusta y me queda bien y para una vez que me las pinto pues el domingo con dos capas de un esmalte de manicura francesa en rosa así brillante-transparente de Astor y otro de glitter (de escamas doradas) de Essence en una uña en cada mano.

6085
[mention]Koalita[/mention] te invoco: tienes el soleil tan de Chanel? Que me suena que sí, pero no estoy segura.
Denantes mortos que escravos.

6086
Palma escribió: 07 Ago 2018, 14:37 @Koalita te invoco: tienes el soleil tan de Chanel? Que me suena que sí, pero no estoy segura.
Siiiiii, me encantan y quedan preciosos, yo me los pongo con el culo de la beauty blender a toques, se adaptan muy bien y queda un tono muy bonito y natural, y duran la vida, son enooooormes.

Éso sí, chanel tiende a naranja, aunque yo no me los veo para nada naranjas, si tienes subtono rosado, es fácil que tiren a naranja...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

6088
[mention]Palma[/mention] por qué quieres el Soleil? Qué me estoy perdiendo? Te has cansado de Tan Tastic? Ay, que seguro que me estoy perdiendo algo y yo aquí pensando en lanzamientos de otoño ya .... 🤷🏻‍♀️

6089
Hoy he rechazado no una sino dos paletas de sombras que me querían regalar por el cumple (la modern renaissance y la soft glam). Estoy que no me reconozco, hoy no estaba inspirada :bag:

6090
Me ha pasado una cosa rara con el primer de MUFE. Fui a probar ayer la base de Dior la backstage y me quedaba a ronchas, como que se secaba y donde se agarraba no podía trabajarla más, y si intentaba arrastrarla, me llevaba lo que había y se veía la piel con rojeces, un cuadro. Pensé vaya mierda de base. Pues hoy he ido a usar la mía habitual y lo mismo, así que es el primer, pero no lo entiendo porque siempre me ha ido bien! Encima iba con el tiempo justo y me he maquillado como he podido, no se nota mucho pero yo lo noto.
Imagen

6091
Cuanto se os tarda en secar el pelo al aire? lo estoy intentando ahora en el verano, pero me resulta imposible porque me tarda mas de medio día.
Imagen

6093
Bubbles escribió: 07 Ago 2018, 16:48 @Palma por qué quieres el Soleil? Qué me estoy perdiendo? Te has cansado de Tan Tastic? Ay, que seguro que me estoy perdiendo algo y yo aquí pensando en lanzamientos de otoño ya .... 🤷🏻‍♀️
Jajajaj no no!! Qué va! Se me queda corto, nada más. Me lo estoy echando por toda la cara como si fuesen polvos normales y corrientes y los chocolate de TF lo mismo. Son algo más oscuros pero ya no me veo diferencia. Seguro que si los cargo más la veo, pero no quiero que se me vea muy maquillada. Entonces como los Soleil (si no me equivoco) son en crema, estoy pensando en ponerme eso por debajo en zona de pómulos y así, y luego el resto con los de TF. Este es el problema de comprar bronceadores en marzo o abril, blanca como la leche... porque tengo un par más pero son claritos...

6094
Kira escribió: 08 Ago 2018, 13:07 Cuanto se os tarda en secar el pelo al aire? lo estoy intentando ahora en el verano, pero me resulta imposible porque me tarda mas de medio día.
A mi igual. Lo estoy haciendo porque he decidido pasar de estar peinada este verano, a la porra, pero la mitad de las veces acabo yendo a la cama o a trabajar con él húmedo.
Imagen

6096
LeFreak escribió: 07 Ago 2018, 09:08 @daisy me puedes hablar más de los Restore?

Muchas gracias.

(El champú Nofrizz me irritó bastante. Además de que era un rollo que no puedes alternarlos con nada que lleve silicona o polímero porque es incompatible con su molécula.)
El champú que me irritó menos a mi fue el full y el phd. Pero ningun champú de livingproof me parece para diario.
De Restore me gustó mas el acondicionador que la mascarilla. La mascarilla para 45 euros me dejó ni fú ni fá. Encima la textura no es lo mas agradable porque no es de esas que deslizan sobre el pelo más bien al contrario.
El acondicionador en cambio genial, desliza y deja el pelo muy bonito
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

6097
Kira escribió: 08 Ago 2018, 13:07 Cuanto se os tarda en secar el pelo al aire? lo estoy intentando ahora en el verano, pero me resulta imposible porque me tarda mas de medio día.
Con la humedad que tenemos aquí a mí me tarda casi medio día también.

6098
daisy escribió: 08 Ago 2018, 13:17
LeFreak escribió: 07 Ago 2018, 09:08 @daisy me puedes hablar más de los Restore?

Muchas gracias.

El champú que me irritó menos a mi fue el full y el phd. Pero ningun champú de livingproof me parece para diario.
De Restore me gustó mas el acondicionador que la mascarilla. La mascarilla para 45 euros me dejó ni fú ni fá. Encima la textura no es lo mas agradable porque no es de esas que deslizan sobre el pelo más bien al contrario.
El acondicionador en cambio genial, desliza y deja el pelo muy bonito
Es que he leído que la mascarilla es prelavado, por eso te preguntaba. Me parece una línea “reparadora” me interesaba por eso, como los Young Again de KM o los Time Restore de Livingproof.

Estoy entre coger alguna línea así para variar del Shield o en septiembre cogerme otra vez el ruso y quizás la kátira, que ya los conozco.

6099
LeFreak escribió: 08 Ago 2018, 13:16 @Palma para mi gusto lo más natural son los de gotero o crema que se puedan usar con los dedos, esponja etc.
Tengo que ir a cheirar... a ver tampoco quiero naturalidad total porque para eso uso ya los que tengo. No quiero ir como una puerta jajajaj lo que pasa es que tengo el cuerpo con un tono y la cara con otro... y me cuesta un montón igualar...

Sobre el pelo, a mi me seca rápido al aire, pero parece que haya metido lso dedos en un enchufe

6100
Palma escribió: 08 Ago 2018, 13:20
LeFreak escribió: 08 Ago 2018, 13:16 @Palma para mi gusto lo más natural son los de gotero o crema que se puedan usar con los dedos, esponja etc.
Tengo que ir a cheirar... a ver tampoco quiero naturalidad total porque para eso uso ya los que tengo. No quiero ir como una puerta jajajaj lo que pasa es que tengo el cuerpo con un tono y la cara con otro... y me cuesta un montón igualar...

Sobre el pelo, a mi me seca rápido al aire, pero parece que haya metido lso dedos en un enchufe
Pues la crema con color de Vita Liberata te iguala estupendamente y encima un poco del polvo sol que ya tienes. Y un colorete líquido si quieres.