Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6601
Natural & Azucarada escribió: 26 Ago 2018, 01:00
Bibibi escribió: 25 Ago 2018, 21:59
Natural & Azucarada escribió: 19 Ago 2018, 23:41
Bibibi escribió: 19 Ago 2018, 22:20
Natural & Azucarada escribió: 19 Ago 2018, 17:18

Me hice los moldes hace unos años en el dentista y me vendió Opalescence. Ahora solo he comprado el blanqueador de nuevo para hacerme un repaso.
Yo me he blanqueado los dientes varias veces con Crest pero ya no noto que me hagan efecto, y voy buscando algo mas efectivo. Funciona bien este método? Donde te compras la crema? Conozco gente que se compraba una crema blanqueante y usaban una férula de decathlon (la típica que usan los boxeadores).

Hay unas adaptables que se moldean con calor. No son caras. Igual en unas semanas tengo otro pack de blanqueante por un error en el envío (pedí sin sabor y enviaron de menta, creo). Pensaba venderlo. Si te interesa te contacto cuando me llegue.
Si porfa, es que las crest ya no me blanquean más... Te agradeceria mucho si nos contases como funciona el opalescence
Mira el post de dientes relucientes que hay en Belleza. Subí una foto a medias del tratamiento.

[mention]Bibibi[/mention]

6604
Casiopea escribió: 26 Ago 2018, 01:49
Candy Girl escribió: 25 Ago 2018, 22:25 Yo he estado de viaje y solo me he comprado dos cosinas de maquillaje.
cuenta, cuenta....¿algo de smashbox?
Que va, miré una paleta de contorno pero al final bah, me dio pereza, y las dos cosinas que me gustan ya las tengo de un viaje anterior. Si tuvieran todo lo que hay en usa, como esa paleta nueva de contornos, colretes e ilus, o las brochas, vaya...

Me cogí un par de cosinas por recuerdo. El nuevo set de becca y glamglow rosa chillón, que me apetecía y me costó 14 euros y el mini ilu es precioso, y un colorete líquido de pericone, que solo tienen uno.

No soy nada aficionada a los coloretes líquidos, pero [mention]Koalita[/mention] me dio una muestra de uno de By terry y me encantó, pero no fui para encontrarlo, igual fue EL de algunas navidades o algo, asi que al final me lancé con Perricone.
Imagen

6605
Kira escribió: 08 Ago 2018, 13:07 Cuanto se os tarda en secar el pelo al aire? lo estoy intentando ahora en el verano, pero me resulta imposible porque me tarda mas de medio día.
Yo no me lo seco nunca, si acaso en invierno le doy un pelin para que solo quee húmedo. También es verdad que no me lo lavo a diario y claro, es mas fácil lavarmelo cuando se que voy a estar en casa calentita, si es verano salgo de casa con el chorreando.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6607
A mí aquí en la playa me desespera un poco ahora que lo tengo largo, siento que me paso el día con el pelo húmedo entre mar, duchas...
En invierno lo tengo listo en 5 minutos con el parlux.

6608
Yo no me seco nunca el pelo, a pesar de tener mucho se me seca super rapido. En una hora maximo en verano lo tengo totalmente seco y ademas me queda bonito secado al aire.

6610
Uff... Este packaging hace bueno al cuadernillo de coloretes. En temas de maquillaje me gusta cierto grado de horterismo, pero esta paleta no puede ser más cutre. Y parece el mismo plástico que el de la Tartelette In Bloom, que por cierto nunca me ha convencido del todo por ser plástico del malo que se raya con todo. Cutre plástico al por mayor :susto:

6613
Que espanto.

Yo pienso mucho en la tarteist pro, pero pienso en ese mensajero que me la trae chutandola como un balon, y en lo ratas que son con las burbujas, y en mi Tartelette in bloom mellada y me rajo.
Imagen

6615
Chance escribió: 23 Ago 2018, 22:14 Hay número o nombre de la brocha? Es biselada o de las finitas? Es que la mia se la di a mí Herman para que practicara y cuando volví a Burlesque no me acordaba de la brocha exacta y no acerté
Un número, el 242. Es biselada :guiño:
Imagen

6616
Yo paso de paletas, aunque llevo un tiempo pensando en comprarme alguna a ver si animo a pintarme los ojos otra vez. Aunque creo que hasta que no me haga el laser y pueda vivir sin lentillas ni gafas va a ser que no.

6617
¿Me vuelvo a comprar el serum de sisheido o no? Jo, es que tengo la piel guay y creo que me hace bien pero es muy caro. Que me ha durado y cundido mucho pero me duele el dinero. Ays. No se que hacer.

6618
Mañica escribió: 26 Ago 2018, 21:01 ¿Me vuelvo a comprar el serum de sisheido o no? Jo, es que tengo la piel guay y creo que me hace bien pero es muy caro. Que me ha durado y cundido mucho pero me duele el dinero. Ays. No se que hacer.
Cuál, Mañi?

6619
bri escribió: 26 Ago 2018, 21:15
Mañica escribió: 26 Ago 2018, 21:01 ¿Me vuelvo a comprar el serum de sisheido o no? Jo, es que tengo la piel guay y creo que me hace bien pero es muy caro. Que me ha durado y cundido mucho pero me duele el dinero. Ays. No se que hacer.
Cuál, Mañi?
El ultimune.

http://www.shiseido.es/ultimune-2018/

Tengo una muestra de otro también de shiseido y me gusta pero es igual de caro. :loll:

6620
Mañica escribió: 26 Ago 2018, 21:19
bri escribió: 26 Ago 2018, 21:15
Cuál, Mañi?
El ultimune.

http://www.shiseido.es/ultimune-2018/

Tengo una muestra de otro también de shiseido y me gusta pero es igual de caro. :loll:
Qué lista ella.