Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Leonardo DiCaprio

681
Sade_Eugene escribió: 01 Ago 2018, 21:03 yo prfiero pasar de etiquetas, relacion sana o no sana...no se, cada uno hace lo que puede con su vida, no se si podria generalizar un estereotipo de relación normal porque para quien es diferente. Mientras él y la que esté de turno se la pasan bien, bueno según su concepto de pasarlo bien. Si es superficial o no tampoco lo podríamos aseverar. Una vez sali con un chico divino (bueno no era leo por supuesto) era intelectual, inteligente, re despierto, de conversaciones interesantes y todo...pero para las relaciones era un infantil total. quizá leo sea muy interesante o tenga más mambos existenciales que yo pero simplemente tenga la inteligencia emocioanal-sentimental de un repollo.
Me refería a que tuviera una buena relación con alguien cercano a su edad, porque siempre va con el mismo tipo de chica, parecen clones. Esta argentina no es rubia, pero en el resto entra dentro del perfil que busca. Pero bueno, si a él le va bien así, que haga lo que quiera. A Leo le considero una persona inteligente, por eso me pregunto que le pueden aportar estas chicas además de sexo, supongo que será una persona bastante infantil y por eso se entenderá bien con ellas. Pero vamos, son suposiciones mías.
Imagen

682
Ledicia escribió: 01 Ago 2018, 21:55
Sade_Eugene escribió: 01 Ago 2018, 21:03 yo prfiero pasar de etiquetas, relacion sana o no sana...no se, cada uno hace lo que puede con su vida, no se si podria generalizar un estereotipo de relación normal porque para quien es diferente. Mientras él y la que esté de turno se la pasan bien, bueno según su concepto de pasarlo bien. Si es superficial o no tampoco lo podríamos aseverar. Una vez sali con un chico divino (bueno no era leo por supuesto) era intelectual, inteligente, re despierto, de conversaciones interesantes y todo...pero para las relaciones era un infantil total. quizá leo sea muy interesante o tenga más mambos existenciales que yo pero simplemente tenga la inteligencia emocioanal-sentimental de un repollo.
Me refería a que tuviera una buena relación con alguien cercano a su edad, porque siempre va con el mismo tipo de chica, parecen clones. Esta argentina no es rubia, pero en el resto entra dentro del perfil que busca. Pero bueno, si a él le va bien así, que haga lo que quiera. A Leo le considero una persona inteligente, por eso me pregunto que le pueden aportar estas chicas además de sexo, supongo que será una persona bastante infantil y por eso se entenderá bien con ellas. Pero vamos, son suposiciones mías.
si si si entendi a lo que ibas. no lo decía por tu comentario, sino que en gral, porque yo también más de una vez pienso, ala este tiene que ser muy tarado para mezclarse siempre con modelis (de dicpario o de cualquier otro/otra de mi mundo mundano jeje) pero después pienso, bueno quizá es un tipo super interesante solo que piensa la relación de un modo muy diferente al mio.
Imagen

684
Pero no siempre son de su agrado los comentarios, cada vez a estos famosos se les cala más El no es el enamorado generoso y detallista con "la novia", que deja que le acompañe mamá (como la Pantoja); y ella no es la jovencita virginal que nos quieren colar (se operó las lolas antes de cumplir 18 años) y no es su primer yate, en fin cada vez engañan menos.

688
mevacor escribió: 02 Ago 2018, 23:56 Me parece super turbio lo de la madre de la chavala yendo con ellos en los yates y demases. Es como su proxeneta, me dan todos muchísimo asco de verdad
Hhaha su mamá estará encantada con semenjante personaje :D: quizas hasta era su crush :D: ya que son contemporaneos

Vaya sugar daddy se nos está haciendo leo :visa:
Imagen

689
LadyScarlatta escribió: 03 Ago 2018, 08:28
mevacor escribió: 02 Ago 2018, 23:56 Me parece super turbio lo de la madre de la chavala yendo con ellos en los yates y demases. Es como su proxeneta, me dan todos muchísimo asco de verdad
Hhaha su mamá estará encantada con semenjante personaje :D: quizas hasta era su crush :D: ya que son contemporaneos

Vaya sugar daddy se nos está haciendo leo :visa:
Sugar Daddy Leo :looll:

Creo que ya lo dije. Me lo imagino de mayor como el millonario de la Playboy. :verano2: :chuloplaya: :animadoras:
Imagen
Última edición por Glossy* el 03 Ago 2018, 09:24, editado 1 vez en total.

692
Leonardo DiCaprio gets ready to board a boat with his girlfriend Camila Morrone during another day on their romantic vacation on Saturday (August 4) in Capri, Italy.

Baja escaleras sin mirar :clap:
Imagen

Imagen

Súper interesado en la conversación...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

698
La chica está estupenda, las cosas como son. Pero debe ser modelo de Instagram, high fashion no hará en la vida. Las modeluquis de hoy en día deben seguir pensando que la carrera de Gisele tuvo algo que ver con él y no. Gisele ya hacía portadas de Vogue y campañones de primera línea antes de conocerle.
Imagen