Me refería a que tuviera una buena relación con alguien cercano a su edad, porque siempre va con el mismo tipo de chica, parecen clones. Esta argentina no es rubia, pero en el resto entra dentro del perfil que busca. Pero bueno, si a él le va bien así, que haga lo que quiera. A Leo le considero una persona inteligente, por eso me pregunto que le pueden aportar estas chicas además de sexo, supongo que será una persona bastante infantil y por eso se entenderá bien con ellas. Pero vamos, son suposiciones mías.Sade_Eugene escribió: 01 Ago 2018, 21:03 yo prfiero pasar de etiquetas, relacion sana o no sana...no se, cada uno hace lo que puede con su vida, no se si podria generalizar un estereotipo de relación normal porque para quien es diferente. Mientras él y la que esté de turno se la pasan bien, bueno según su concepto de pasarlo bien. Si es superficial o no tampoco lo podríamos aseverar. Una vez sali con un chico divino (bueno no era leo por supuesto) era intelectual, inteligente, re despierto, de conversaciones interesantes y todo...pero para las relaciones era un infantil total. quizá leo sea muy interesante o tenga más mambos existenciales que yo pero simplemente tenga la inteligencia emocioanal-sentimental de un repollo.
Re: Leonardo DiCaprio
682si si si entendi a lo que ibas. no lo decía por tu comentario, sino que en gral, porque yo también más de una vez pienso, ala este tiene que ser muy tarado para mezclarse siempre con modelis (de dicpario o de cualquier otro/otra de mi mundo mundano jeje) pero después pienso, bueno quizá es un tipo super interesante solo que piensa la relación de un modo muy diferente al mio.Ledicia escribió: 01 Ago 2018, 21:55Me refería a que tuviera una buena relación con alguien cercano a su edad, porque siempre va con el mismo tipo de chica, parecen clones. Esta argentina no es rubia, pero en el resto entra dentro del perfil que busca. Pero bueno, si a él le va bien así, que haga lo que quiera. A Leo le considero una persona inteligente, por eso me pregunto que le pueden aportar estas chicas además de sexo, supongo que será una persona bastante infantil y por eso se entenderá bien con ellas. Pero vamos, son suposiciones mías.Sade_Eugene escribió: 01 Ago 2018, 21:03 yo prfiero pasar de etiquetas, relacion sana o no sana...no se, cada uno hace lo que puede con su vida, no se si podria generalizar un estereotipo de relación normal porque para quien es diferente. Mientras él y la que esté de turno se la pasan bien, bueno según su concepto de pasarlo bien. Si es superficial o no tampoco lo podríamos aseverar. Una vez sali con un chico divino (bueno no era leo por supuesto) era intelectual, inteligente, re despierto, de conversaciones interesantes y todo...pero para las relaciones era un infantil total. quizá leo sea muy interesante o tenga más mambos existenciales que yo pero simplemente tenga la inteligencia emocioanal-sentimental de un repollo.
683los primeros que quieren que los etiquetes son ellos poniéndose en un escaparate (cubierta del yate) y llamando a los paparazzi
684Pero no siempre son de su agrado los comentarios, cada vez a estos famosos se les cala más El no es el enamorado generoso y detallista con "la novia", que deja que le acompañe mamá (como la Pantoja); y ella no es la jovencita virginal que nos quieren colar (se operó las lolas antes de cumplir 18 años) y no es su primer yate, en fin cada vez engañan menos.
685Que invierta dinero en negocios me parece bien, es lo más inteligente, aunque dicen que siempre le sale el tiro por la culata...
Leonardo DiCaprio invests in sustainable footwear brand Allbirds as company debuts sugarcane flip-flops
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... soles.html
Leonardo DiCaprio invests in sustainable footwear brand Allbirds as company debuts sugarcane flip-flops
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... soles.html
686Me parece super turbio lo de la madre de la chavala yendo con ellos en los yates y demases. Es como su proxeneta, me dan todos muchísimo asco de verdad
687Me encantan tus comentarios, Mevamevacor escribió: 02 Ago 2018, 23:56 Me parece super turbio lo de la madre de la chavala yendo con ellos en los yates y demases. Es como su proxeneta, me dan todos muchísimo asco de verdad
688Hhaha su mamá estará encantada con semenjante personaje quizas hasta era su crush ya que son contemporaneosmevacor escribió: 02 Ago 2018, 23:56 Me parece super turbio lo de la madre de la chavala yendo con ellos en los yates y demases. Es como su proxeneta, me dan todos muchísimo asco de verdad
Vaya sugar daddy se nos está haciendo leo
689Sugar Daddy LeoLadyScarlatta escribió: 03 Ago 2018, 08:28Hhaha su mamá estará encantada con semenjante personaje quizas hasta era su crush ya que son contemporaneosmevacor escribió: 02 Ago 2018, 23:56 Me parece super turbio lo de la madre de la chavala yendo con ellos en los yates y demases. Es como su proxeneta, me dan todos muchísimo asco de verdad
Vaya sugar daddy se nos está haciendo leo
Creo que ya lo dije. Me lo imagino de mayor como el millonario de la Playboy.
Última edición por Glossy* el 03 Ago 2018, 09:24, editado 1 vez en total.
692Leonardo DiCaprio gets ready to board a boat with his girlfriend Camila Morrone during another day on their romantic vacation on Saturday (August 4) in Capri, Italy.
Baja escaleras sin mirar
Súper interesado en la conversación...
Baja escaleras sin mirar
Súper interesado en la conversación...
695La del traje rosa es un poco clon de su novia, a ver si se va a confundir.
697Pues para ser modelo tiene una piernas muy normalitas, no digo feas pero no son mucho mejores que las mías, con eso lo digo todo.
698La chica está estupenda, las cosas como son. Pero debe ser modelo de Instagram, high fashion no hará en la vida. Las modeluquis de hoy en día deben seguir pensando que la carrera de Gisele tuvo algo que ver con él y no. Gisele ya hacía portadas de Vogue y campañones de primera línea antes de conocerle.
699Miss Costello escribió: 05 Ago 2018, 13:46 La del traje rosa es un poco clon de su novia, a ver si se va a confundir.
700Ay como amo este hilo...Miss Costello escribió: 31 Jul 2018, 22:21 Pobre Kelly, no me acordaba de ella. Probablemente, él tampoco
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024