LEONARDO DICAPRIO
Leonardo Wilhelm DiCaprio1 (Los Ángeles, 11 de noviembre de 1974) es un actor y productor de cine estadounidense. Ha recibido numerosos premios entre los que destacan, un Óscar al mejor actor y un premio BAFTA al mejor actor por su actuación en El renacido de 2016, dos Globos de Oro al mejor actor de drama por sus actuaciones en El aviador en el 2005, en El renacido en el 2016, y un Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical por El lobo de Wall Street en el 2014. Adicionalmente, ha ganado el premio del Sindicato de Actores, el Oso de Plata y un Premio Chlotrudis.
Re: Leonardo DiCaprio
4fichoooo
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
6[mention]Jotaefe[/mention] ¿no se pueden enviar mensajes privados? el otro dia me decia que tenia que tener un minimo de comentarios.
8Sí, tú escribe un poco y te deja enviar mps, el mínimo son pocos.darae escribió: 12 Feb 2018, 10:03 @Jotaefe ¿no se pueden enviar mensajes privados? el otro dia me decia que tenia que tener un minimo de comentarios.
Gracias
9Ay... Ya me deja.
Gracias.
Gracias.
10Cuántos es el mínimo para privis Darae?? ya sabia yo que en el post de DiCaprio se comentaría esto
11Pues no se, yo juraría que con 6 ya me dejaba.Santatecla escribió: 12 Feb 2018, 11:00 Cuántos es el mínimo para privis Darae?? ya sabia yo que en el post de DiCaprio se comentaría esto
Si, si... El post de DiCaprio es el post indicado para preguntas al aire. :D
Estoy esperando que trsa o Lluvia se registren y abran el post de los Oscars
16Yo no lo veo, estaba esperando a que lo abriera trsa o Lluvia que son las que lo suelen hacer ¿no?
18Ya esta el post de los Oscars?
He visto en revisión que todavía no. Igual en ultimas noticias, ayer Call me by your name y Get Out ganaron los premios de guionistas.El de adaptado me parece cerrado, pero Get Out todavía dará pelea con Lady Bird, en mi opinión.
Voy a decir lo mismo que dije en el hilo temporal, solo por ustedes (que faltan inscribirse algunas, pero ya saben quienes son), me puedo meter con gusto a un hilo que dice "Leonardo DiCaprio" en el titulo .
He visto en revisión que todavía no. Igual en ultimas noticias, ayer Call me by your name y Get Out ganaron los premios de guionistas.El de adaptado me parece cerrado, pero Get Out todavía dará pelea con Lady Bird, en mi opinión.
Voy a decir lo mismo que dije en el hilo temporal, solo por ustedes (que faltan inscribirse algunas, pero ya saben quienes son), me puedo meter con gusto a un hilo que dice "Leonardo DiCaprio" en el titulo .
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024