Re: Hilo de política. Encuesta
3961Parece que Feijóo no se presenta, dice que se comprometió con los gallegos hasta 2020 y que va a cumplirlo, se le ha caído una lagrimilla y todo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues sería aun mejor si se fugase con un funcionario de prisionesChoco escribió: 18 Jun 2018, 19:47No se va a relacionar con las mujeres, solo con los funcionarios, así que tu gozo en un pozoBisweet escribió: 18 Jun 2018, 19:45Avalancha de chistes que me veo sobre urdanga en las duchas, urdanga ligando en el patio, urdanga sin sitio en el equipo femenino de la cárcel, y así entre chiste y chiste en un año o menos durmiendo en casa.Choco escribió: 18 Jun 2018, 19:41Mañica escribió: 18 Jun 2018, 19:39 Por cierto, lo hemos comentado en el hilo de feminismo, pero tela que Urda vaya a una carcel de mujeres con un pabellón para el solito.
Luego ya si eso democracia y tal todos iguales, etc...
En el de cotilleos y noticias de las monarquías estamos hablando de lo mismo
Me encantaría que encontrase un nuevo amor en la cárcel, todo sea dicho, y que al salir se fugase con ella.
Mientras sea un ingreso voluntario uno puede ir a la cárcel que quiera. En esa estuvo Roldan, anónimos ni ideajuliuserving escribió: 18 Jun 2018, 20:25 Por cierto, yo tampoco entiendo por qué le mandan a una prisión de mujeres, ¿eso se ha hecho alguna vez con alguien anónimo?
Mira, no estaba segura y justo lo estaba leyendo, que si no es preventiva e ingresas en el periodo voluntario si que puedes elegir cárcel siempre que haya sitio claro. Y supongo que con excepciones (terroristas y tal).Choco escribió: 18 Jun 2018, 20:49Mientras sea un ingreso voluntario uno puede ir a la cárcel que quiera. En esa estuvo Roldan, anónimos ni ideajuliuserving escribió: 18 Jun 2018, 20:25 Por cierto, yo tampoco entiendo por qué le mandan a una prisión de mujeres, ¿eso se ha hecho alguna vez con alguien anónimo?
¿Y si otro hombre pide entrar justo a esa prisión de mujeres al igual que Urdan? Entiendo que también se le concede no? ¿Se sabe si Roldán llegó a compartir esa cárcel de mujeres con algún otro hombre?Choco escribió: 18 Jun 2018, 20:49Mientras sea un ingreso voluntario uno puede ir a la cárcel que quiera. En esa estuvo Roldan, anónimos ni ideajuliuserving escribió: 18 Jun 2018, 20:25 Por cierto, yo tampoco entiendo por qué le mandan a una prisión de mujeres, ¿eso se ha hecho alguna vez con alguien anónimo?
Choco escribió: 18 Jun 2018, 18:00Algo objetivo, está claro, por lo menos para mi, que ahora es un símbolo del franquismo, me gustaría que fuera algo de todos.XXXXX escribió: 18 Jun 2018, 17:57En serio como dice Darae? Que se cuente la verdad? La verdad ya la sabemos.Choco escribió: 18 Jun 2018, 17:50 Yo lo tengo cerca y nunca he ido. Si que me gustaría ir, para verlo, porque es historia aunque sea una parte que no nos guste.
No creo que haya que derruirlo porque como ya he dicho forma parte de nuestra historia, se podría cambiar el sentido, eso si, como dice darae
metz escribió: 18 Jun 2018, 18:48 Del cuerpo de Franco hay que deshacerse, eso está claro, es una p**a vergüenza que esté ahí para regocijo de fachas nostálgicos. Me da igual que se lo den a su familia o que lo echen a una cuneta en homenaje a sus propias costumbres, pero eso tiene que ir fuera. El valle de los caídos como monumento es un despropósito, pero valdría perfectamente como recordatorio de una barbarie, deberían hacer un museo que contara los horrores del golpe de estado y la dictadura, que a algunos parece que se les olvida.
Y que cobren entrada, al menos que sea productivo xDcerocero escribió: 18 Jun 2018, 20:21 Al mismo sitio donde estuvo Roldán 10 años, ya fue raro entonces y no entiendo a qué criterios obedece.
Yo el Valle de los caídos no lo destruiría ni de coña, el cuerpo de Franco fuera, que se lo den a su familia y lo entierren dónde les parezca, en el Pardo con su mujer o donde sea. Y en el sitio haría un museo de la guerra civil y de la posterior represión y dictadura franquista. Que hay gente que se piensa que la represión acabó al terminar la guerra. Y if course homenaje a todos los que están ahí enterrados.
Acabo de leer que desde que Roldán salió de ese módulo de esa cárcel nadie más lo había vuelto a ocupar, me parece cuanto menos curioso, que siendo una opción a la que se podrían acoger muchos reclusos, no sea más utilizada.Choco escribió: 18 Jun 2018, 20:59 Ni idea bisweet, a ver si alguien sabe el tema porque a mí también me interesa saberlo
Y resulta que al final lo que peor acabó llevando fue precisamente esa soledad, de ojo, 15 años nada más y nada menos. A mi me da que Urdan va a pasarlo igualmente solo, yo si fuese a ir a la cárcel y me diesen la opción, a día de hoy me iría para allá solo por poder contar después que fui compi de Urdangarín.cerocero escribió: 18 Jun 2018, 21:06 Roldán estuvo sin compañeros todo el tiempo, si. A mi tb me parece raro
Justo estaba leyéndolo, que Roldán casi chifla allí 10 años. Que sólo tienes trato con un funcionario, no hay actividades y el patio tiene 25 pasos. Además que está aislada. Será por eso también que no la eligen, digo yo. Urdangarin va a estar mucho menos tiempo.Bisweet escribió: 18 Jun 2018, 21:12Y resulta que al final lo que peor acabó llevando fue precisamente esa soledad, de ojo, 15 años nada más y nada menos. A mi me da que Urdan va a pasarlo igualmente solo, yo si fuese a ir a la cárcel y me diesen la opción, a día de hoy me iría para allá solo por poder contar después que fui compi de Urdangarín.cerocero escribió: 18 Jun 2018, 21:06 Roldán estuvo sin compañeros todo el tiempo, si. A mi tb me parece raro
Exacto, es curioso, cuando se propone algo como en este caso esto, que no deja de ser un acto de justicia, siempre salen con lo de que no es el momento, que si hay cosas más importantes, que si va a costar mucho, etc etc. Pues claro que siempre va a haber cosas más importantes, pero para esto, y para casi todo, pero no por eso se deben dejar de hacer otras cosas. De risa.eraseunavez escribió: 18 Jun 2018, 21:09 No entiendo esa gente que dice que hay cosas más importante que el Valle de los Caídos como si no se pudieran hacer varias cosas a la vez... Además, ¿cuando sería un buen momento? Los años pasan y nunca es buen momento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados