Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

3961
Parece que Feijóo no se presenta, dice que se comprometió con los gallegos hasta 2020 y que va a cumplirlo, se le ha caído una lagrimilla y todo.

3962
Al mismo sitio donde estuvo Roldán 10 años, ya fue raro entonces y no entiendo a qué criterios obedece.

Yo el Valle de los caídos no lo destruiría ni de coña, el cuerpo de Franco fuera, que se lo den a su familia y lo entierren dónde les parezca, en el Pardo con su mujer o donde sea. Y en el sitio haría un museo de la guerra civil y de la posterior represión y dictadura franquista. Que hay gente que se piensa que la represión acabó al terminar la guerra. Y if course homenaje a todos los que están ahí enterrados.

3963
Choco escribió: 18 Jun 2018, 19:47
Bisweet escribió: 18 Jun 2018, 19:45
Choco escribió: 18 Jun 2018, 19:41
Mañica escribió: 18 Jun 2018, 19:39 Por cierto, lo hemos comentado en el hilo de feminismo, pero tela que Urda vaya a una carcel de mujeres con un pabellón para el solito.

Luego ya si eso democracia y tal todos iguales, etc...
:bruja:

En el de cotilleos y noticias de las monarquías estamos hablando de lo mismo
Avalancha de chistes que me veo sobre urdanga en las duchas, urdanga ligando en el patio, urdanga sin sitio en el equipo femenino de la cárcel, y así entre chiste y chiste en un año o menos durmiendo en casa.

Me encantaría que encontrase un nuevo amor en la cárcel, todo sea dicho, y que al salir se fugase con ella.
No se va a relacionar con las mujeres, solo con los funcionarios, así que tu gozo en un pozo :llorona:
Pues sería aun mejor si se fugase con un funcionario de prisiones :D:

3965
juliuserving escribió: 18 Jun 2018, 20:25 Por cierto, yo tampoco entiendo por qué le mandan a una prisión de mujeres, ¿eso se ha hecho alguna vez con alguien anónimo?
Mientras sea un ingreso voluntario uno puede ir a la cárcel que quiera. En esa estuvo Roldan, anónimos ni idea

3966
Choco escribió: 18 Jun 2018, 20:49
juliuserving escribió: 18 Jun 2018, 20:25 Por cierto, yo tampoco entiendo por qué le mandan a una prisión de mujeres, ¿eso se ha hecho alguna vez con alguien anónimo?
Mientras sea un ingreso voluntario uno puede ir a la cárcel que quiera. En esa estuvo Roldan, anónimos ni idea
Mira, no estaba segura y justo lo estaba leyendo, que si no es preventiva e ingresas en el periodo voluntario si que puedes elegir cárcel siempre que haya sitio claro. Y supongo que con excepciones (terroristas y tal).
Esa cárcel no se debe de elegir mucho porque está muy aislada supongo.

3967
Choco escribió: 18 Jun 2018, 20:49
¿Y si otro hombre pide entrar justo a esa prisión de mujeres al igual que Urdan? Entiendo que también se le concede no? ¿Se sabe si Roldán llegó a compartir esa cárcel de mujeres con algún otro hombre?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

3968
Choco escribió: 18 Jun 2018, 18:00
XXXXX escribió: 18 Jun 2018, 17:57
Choco escribió: 18 Jun 2018, 17:50 Yo lo tengo cerca y nunca he ido. Si que me gustaría ir, para verlo, porque es historia aunque sea una parte que no nos guste.
No creo que haya que derruirlo porque como ya he dicho forma parte de nuestra historia, se podría cambiar el sentido, eso si, como dice darae
En serio como dice Darae? Que se cuente la verdad? La verdad ya la sabemos.

Algo objetivo, está claro, por lo menos para mi, que ahora es un símbolo del franquismo, me gustaría que fuera algo de todos.
metz escribió: 18 Jun 2018, 18:48 Del cuerpo de Franco hay que deshacerse, eso está claro, es una p**a vergüenza que esté ahí para regocijo de fachas nostálgicos. Me da igual que se lo den a su familia o que lo echen a una cuneta en homenaje a sus propias costumbres, pero eso tiene que ir fuera. El valle de los caídos como monumento es un despropósito, pero valdría perfectamente como recordatorio de una barbarie, deberían hacer un museo que contara los horrores del golpe de estado y la dictadura, que a algunos parece que se les olvida.

Voy por tres páginas atrás, pero se podría calcar ahí un Topographie des terrors de Berlín, que está en lo que durante el nazismo fue los cuarteles de las SS.
Última edición por Alabama el 18 Jun 2018, 20:58, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3969
cerocero escribió: 18 Jun 2018, 20:21 Al mismo sitio donde estuvo Roldán 10 años, ya fue raro entonces y no entiendo a qué criterios obedece.

Yo el Valle de los caídos no lo destruiría ni de coña, el cuerpo de Franco fuera, que se lo den a su familia y lo entierren dónde les parezca, en el Pardo con su mujer o donde sea. Y en el sitio haría un museo de la guerra civil y de la posterior represión y dictadura franquista. Que hay gente que se piensa que la represión acabó al terminar la guerra. Y if course homenaje a todos los que están ahí enterrados.
Y que cobren entrada, al menos que sea productivo xD

Lo de Urdangarin alegan motivos de seguridad :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3971
Choco escribió: 18 Jun 2018, 20:59 Ni idea bisweet, a ver si alguien sabe el tema porque a mí también me interesa saberlo
Acabo de leer que desde que Roldán salió de ese módulo de esa cárcel nadie más lo había vuelto a ocupar, me parece cuanto menos curioso, que siendo una opción a la que se podrían acoger muchos reclusos, no sea más utilizada.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

3972
Qué casualidad :lol: :lol: Vamos, que estaba más que sabido que iba a ir para allá y no de ahora. Momento para hacer los arreglillos :looll: Y lo de la Pantoja tela también.

"El ex duque de Palma no tendrá que preocuparse de la temperatura que padeció Roldán porque curiosamente el pasado año se renovó toda la instalación de calefacción, gas y agua caliente del penal para que dejase de ser el más frío de España. Obras que dispararon todas las sospechas entre los funcionarios de prisiones de que efectivamente acabará allí. "Recuerdo que supimos que Isabel Pantoja iba a venir a Alcalá de Guadaíra cuando empezamos a ver que se estaba reformando la prisión para mejorar sus instalaciones", comenta un trabajador de Instituciones Penitenciarias."

http://www.elmundo.es/cronica/2018/06/1 ... b45be.html

3975
No entiendo esa gente que dice que hay cosas más importante que el Valle de los Caídos como si no se pudieran hacer varias cosas a la vez... Además, ¿cuando sería un buen momento? Los años pasan y nunca es buen momento.
Imagen

3977
cerocero escribió: 18 Jun 2018, 21:06 Roldán estuvo sin compañeros todo el tiempo, si. A mi tb me parece raro
Y resulta que al final lo que peor acabó llevando fue precisamente esa soledad, de ojo, 15 años nada más y nada menos. A mi me da que Urdan va a pasarlo igualmente solo, yo si fuese a ir a la cárcel y me diesen la opción, a día de hoy me iría para allá solo por poder contar después que fui compi de Urdangarín.

3978
Bisweet escribió: 18 Jun 2018, 21:12
cerocero escribió: 18 Jun 2018, 21:06 Roldán estuvo sin compañeros todo el tiempo, si. A mi tb me parece raro
Y resulta que al final lo que peor acabó llevando fue precisamente esa soledad, de ojo, 15 años nada más y nada menos. A mi me da que Urdan va a pasarlo igualmente solo, yo si fuese a ir a la cárcel y me diesen la opción, a día de hoy me iría para allá solo por poder contar después que fui compi de Urdangarín.
Justo estaba leyéndolo, que Roldán casi chifla allí 10 años. Que sólo tienes trato con un funcionario, no hay actividades y el patio tiene 25 pasos. Además que está aislada. Será por eso también que no la eligen, digo yo. Urdangarin va a estar mucho menos tiempo.
Jaja, te imaginas? Luego vienes y nos das salseo

3979
eraseunavez escribió: 18 Jun 2018, 21:09 No entiendo esa gente que dice que hay cosas más importante que el Valle de los Caídos como si no se pudieran hacer varias cosas a la vez... Además, ¿cuando sería un buen momento? Los años pasan y nunca es buen momento.
Exacto, es curioso, cuando se propone algo como en este caso esto, que no deja de ser un acto de justicia, siempre salen con lo de que no es el momento, que si hay cosas más importantes, que si va a costar mucho, etc etc. Pues claro que siempre va a haber cosas más importantes, pero para esto, y para casi todo, pero no por eso se deben dejar de hacer otras cosas. De risa.

Para mucha gente efectivamente nunca va a sr un buen momento, y así, pues se va estirando el chicle, el PP por ejemplo sobre esto dice que oye, que no va a solucionar nada y que va a dividir, a ver señores, dividir ya divide, y solucionar, pues sí, va a solucionar que España deje de ser un país con un espacio para la gloria de una dictadura, y si eso se soluciona sacando al enano de allí y reconvirtiendo el espacio en algo completamente distinto, pues sí, es una solución, y además de las buenas.

Yo por mi parte sigo esperando respuestas de los demócratas a quienes curiosamente les parece bien que se mantenga un espacio de exaltación a una dictadura, dictadura y democracia, dos conceptos tan distintos que curiosamente unen a mucha gente cuando de Franco se trata. Espero especialmente la respuesta de la de "el Valle de los caidos no se toca", la de los perros, pero no las mascotas... que se ha lucido. Igual hasta pide disculpas y todo.