babyX escribió: 17 Jun 2018, 16:41
Claro que no,
es obvio que nadie quiere ver a sus hijos morir. Pero tampoco quieren no tenerlos. Y calle de enmedio no hay. Y estoy de acuerdo en que condicionar las ayudas a usar anticonceptivos es un chantaje pero es algo que no se puede seguir dejando a la decision de gente que no se responsabiliza de sus actos y ademas estoy convencida de que si el maromo ve que al fin y al cabo para él poco va a cambiar a efectos practicos, enseguida se apuntará a lo que haga falta.
Y que seas tu quien digas "No quiero personalizar ni resultar ofensiva pero me parece de una simpleza de niño de preescolar"...
Decir que ellas no quieren NO tenerlos si que es una simpleza de niño de prescolar, y demuestra que sabes muy poco respecto a la opresion sistematica tan brutal (machismo, religion, politica) que llevan viviendo las mujeres en africa...
Yo creo que esas mujeres le besarian los pies a quien las haga salir de la situacion de ser reducidas a parir como conejos con todas las consecuencias de salud, sociales, de calidad de vida que les conlleva, solo porque el al tio de turno le apetecio fo.llar y dejarla a ella con el marron. Al contrario, soy la primera que creo que ellas quieren no tener los niños, el problema es que no tienen opcion.