Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

3662
Alabama escribió: 19 Feb 2018, 22:20
lamaladelanovela escribió: 19 Feb 2018, 08:22 @Alabama mira que guapa te he puesto.
Ay por favor, no entro en todo el día y me encuentros esto, que me meo. Aunque por ser un poco pejiguera lo de siempre en nuestros corazones suena a epitafio en la tumba ¿ya me quieres matar? Cría cuervos...

Esta mañana me la he pasado aprendiendo a usar extintores y mangueras para apagar incendios en los bomberos, ha estado gracioso aunque en el fondo creo que no me he enterado de nada. Me pregunta uno de los jefes qué tal y le digo que bien, que ahora tendré que prender fuego un día a la ofi para practicar :meparto:
Yo creo que ese tipo de cosas, son las que llegado el momento no sabría reaccionar. Espero no verme nunca en la situación. En mi curro en caso de incendio tengo el "cargo" de cuidadora, si en dos minutos no hemos desalojado el centro, me tengo que quedar con la gente que quede dentro (sabiendo que voy a morir carbonizada), y lo siento pero no, llegado ese punto, sálvese quien pueda. Podéis llamarme mala gente.

3663
Lo que me da un poco de miedete es que se venga muy arriba y pille carrerilla, que a mí si las cosas avanzan muy rápido y si se pone todo serio muy pronto, me entra agobio y ganas de salir huyendo Y no olvidemos que me saca 9 años, puede tener más prisas por avanzar... Pero en fin, no voy a adelantar acontecimientos :palo: , que de momento todo pinta guay.

[mention]Candy Girl[/mention] De tanto leerte me están entrando ganas de hacerme yo uno!

3664
Silae escribió: 19 Feb 2018, 22:30
lamaladelanovela escribió: 19 Feb 2018, 08:22 @Alabama mira que guapa te he puesto.
Ay por favor, no entro en todo el día y me encuentros esto, que me meo. Aunque por ser un poco pejiguera lo de siempre en nuestros corazones suena a epitafio en la tumba ¿ya me quieres matar? Cría cuervos...

Esta mañana me la he pasado aprendiendo a usar extintores y mangueras para apagar incendios en los bomberos, ha estado gracioso aunque en el fondo creo que no me he enterado de nada. Me pregunta uno de los jefes qué tal y le digo que bien, que ahora tendré que prender fuego un día a la ofi para practicar :meparto:
Yo creo que ese tipo de cosas, son las que llegado el momento no sabría reaccionar. Espero no verme nunca en la situación. En mi curro en caso de incendio tengo el "cargo" de cuidadora, si en dos minutos no hemos desalojado el centro, me tengo que quedar con la gente que quede dentro (sabiendo que voy a morir carbonizada), y lo siento pero no, llegado ese punto, sálvese quien pueda. Podéis llamarme mala gente.
Madre mía que horror, que se quede Rita.
Imagen

3665
Aun no me he acostumbrado a mi avatar y cada vez que veo a fresia, me rayo preguntandome cuando he escrito yo eso¿? :meparto:
Imagen

3666
Garp escribió: 19 Feb 2018, 22:00
thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 21:58
Garp escribió: 19 Feb 2018, 21:51
thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 21:49
Garp escribió: 19 Feb 2018, 21:44

Siii jajajajaj pero no te preocupes que me contestaron dos chicas más en el temporal.
Joder, lo siento, se me fue por completo. Te mando ahora uno rapidito con un par de cosillas.
Gracias, toda información es bienvenida.
:hug:
Ya está! Aunque no me sale en enviados, espero que te haya llegado :bag:
No me llegó nada :lloro:
Mira ahora porfi :facepalm:
Imagen

3667
thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 22:42
Garp escribió: 19 Feb 2018, 22:00
thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 21:58
Garp escribió: 19 Feb 2018, 21:51
thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 21:49

Joder, lo siento, se me fue por completo. Te mando ahora uno rapidito con un par de cosillas.
Gracias, toda información es bienvenida.
:hug:
Ya está! Aunque no me sale en enviados, espero que te haya llegado :bag:
No me llegó nada :lloro:
Mira ahora porfi :facepalm:
Recibido y contestado,

mil millones de gracias :hug:
Imagen

3668

¿Perdona? ¿Eso existe?
Yo soy responsable de emergencias, soy la que más lejos está de la salida de emergencia así que me tengo que asegurar de que no queda nadie en esa zona, que es los baños y la cocina. Pero eso de que te tengas que quedar esperando a la muerte como los chinos de Perdidos no lo veo eh.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3670
Garp escribió: 19 Feb 2018, 21:04 Casi tuve que obligar a mi hermana a leer Canción de Hielo y fuego y ahora esta flipándolo. Me hace una gracia y a la vez me da una envidia... encima no está nada contaminada de información.
Mi padre sólo ha leído los libros, no ha visto ni un episodio de la serie ni tiene intención y a veces me da envidia por lo que dices, lo poco contaminado-influenciado que está... voy a poner una especie de posible spoiler de la serie, ¡no abráis! cuando todo el mundo hablaba del tema Hodor ya estaba tan rayado que sí me dijo, oye explícamelo por favor :meparto:
Imagen

3671
Alabama escribió: 19 Feb 2018, 22:51

¿Perdona? ¿Eso existe?
Yo soy responsable de emergencias, soy la que más lejos está de la salida de emergencia así que me tengo que asegurar de que no queda nadie en esa zona, que es los baños y la cocina. Pero eso de que te tengas que quedar esperando a la muerte como los chinos de Perdidos no lo veo eh.
Pues es tu deber :guitar:
Imagen

3672
ner@ escribió: 19 Feb 2018, 22:42 Aun no me he acostumbrado a mi avatar y cada vez que veo a fresia, me rayo preguntandome cuando he escrito yo eso¿? :meparto:
Todavía seguimos así? :palo:
:flor1: :flor1: :flor1:
Imagen

3673
GirlAboutTown escribió: 19 Feb 2018, 23:20
Garp escribió: 19 Feb 2018, 21:04 Casi tuve que obligar a mi hermana a leer Canción de Hielo y fuego y ahora esta flipándolo. Me hace una gracia y a la vez me da una envidia... encima no está nada contaminada de información.
Mi padre sólo ha leído los libros, no ha visto ni un episodio de la serie ni tiene intención y a veces me da envidia por lo que dices, lo poco contaminado-influenciado que está... voy a poner una especie de posible spoiler de la serie, ¡no abráis! cuando todo el mundo hablaba del tema Hodor ya estaba tan rayado que sí me dijo, oye explícamelo por favor :meparto:

Mi hermana no tiene ni idea de nada de nada, no sé donde vivió todo este tiempo la verdad jajajajaj
Spoiler Libro 1 y serie temporada 1 pensaba que Bran se moría de la caída :lol:
Imagen

3674
Elounda escribió: 19 Feb 2018, 22:29 Candy tienes los pendientes de aristocrazy de diamantes que cuestan 200 euros...
Menudo palo, u el que me gusta de pega 60... me va a salir el antojo por la torta de un pan...
Imagen

3675
Kate escribió: 19 Feb 2018, 23:22
Alabama escribió: 19 Feb 2018, 22:51

¿Perdona? ¿Eso existe?
Pues es tu deber :guitar:
Por dios que locura, si esa entrega más allá del deber no se le exige ni a los capitanes de barco. Que se lo digan al del costa concordia....
Imagen

3677
Aunque he llegado un poco tarde no quería dejar de agradecer a quienes se han implicado tanto y han dedicado horas y horas en levantar tanto el anterior foro de transición a este, como este mismo. Mil gracias por toda esa dedicación y por haber conseguido movilizar a tanta gente y que poco a poco nos estemos reuniendo de nuevo. :ola: :10:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

3679
Que sueñín.
Me siento un poco mala persona porque el valenciano tuvo que irse a Valencia unos días por un asunto feo (perdida familiar), pero yo estoy la mar de a gusto en casa desde hace dos días.
Imagen

3680
Me ha regalado mi novio un despertador que suena to melodioso, estaba hasta el moño (él) del antiguo y sus pitos. Mola pero antes me despertaba yo con susto y se me pasaba más el sueño. 💤