Re: Di lo que piensas
3661Candy tienes los pendientes de aristocrazy de diamantes que cuestan 200 euros...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo creo que ese tipo de cosas, son las que llegado el momento no sabría reaccionar. Espero no verme nunca en la situación. En mi curro en caso de incendio tengo el "cargo" de cuidadora, si en dos minutos no hemos desalojado el centro, me tengo que quedar con la gente que quede dentro (sabiendo que voy a morir carbonizada), y lo siento pero no, llegado ese punto, sálvese quien pueda. Podéis llamarme mala gente.Alabama escribió: 19 Feb 2018, 22:20Ay por favor, no entro en todo el día y me encuentros esto, que me meo. Aunque por ser un poco pejiguera lo de siempre en nuestros corazones suena a epitafio en la tumba ¿ya me quieres matar? Cría cuervos...
Esta mañana me la he pasado aprendiendo a usar extintores y mangueras para apagar incendios en los bomberos, ha estado gracioso aunque en el fondo creo que no me he enterado de nada. Me pregunta uno de los jefes qué tal y le digo que bien, que ahora tendré que prender fuego un día a la ofi para practicar
Madre mía que horror, que se quede Rita.Silae escribió: 19 Feb 2018, 22:30Yo creo que ese tipo de cosas, son las que llegado el momento no sabría reaccionar. Espero no verme nunca en la situación. En mi curro en caso de incendio tengo el "cargo" de cuidadora, si en dos minutos no hemos desalojado el centro, me tengo que quedar con la gente que quede dentro (sabiendo que voy a morir carbonizada), y lo siento pero no, llegado ese punto, sálvese quien pueda. Podéis llamarme mala gente.Alabama escribió: 19 Feb 2018, 22:20Ay por favor, no entro en todo el día y me encuentros esto, que me meo. Aunque por ser un poco pejiguera lo de siempre en nuestros corazones suena a epitafio en la tumba ¿ya me quieres matar? Cría cuervos...
Esta mañana me la he pasado aprendiendo a usar extintores y mangueras para apagar incendios en los bomberos, ha estado gracioso aunque en el fondo creo que no me he enterado de nada. Me pregunta uno de los jefes qué tal y le digo que bien, que ahora tendré que prender fuego un día a la ofi para practicar
Mira ahora porfi :facepalm:Garp escribió: 19 Feb 2018, 22:00No me llegó nadathelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 21:58Ya está! Aunque no me sale en enviados, espero que te haya llegadoGarp escribió: 19 Feb 2018, 21:51Gracias, toda información es bienvenida.thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 21:49Joder, lo siento, se me fue por completo. Te mando ahora uno rapidito con un par de cosillas.Garp escribió: 19 Feb 2018, 21:44
Siii jajajajaj pero no te preocupes que me contestaron dos chicas más en el temporal.
Recibido y contestado,thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 22:42Mira ahora porfi :facepalm:Garp escribió: 19 Feb 2018, 22:00No me llegó nadathelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 21:58Ya está! Aunque no me sale en enviados, espero que te haya llegadoGarp escribió: 19 Feb 2018, 21:51Gracias, toda información es bienvenida.thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 21:49
Joder, lo siento, se me fue por completo. Te mando ahora uno rapidito con un par de cosillas.
¿Perdona? ¿Eso existe?Silae escribió: 19 Feb 2018, 22:30Yo creo que ese tipo de cosas, son las que llegado el momento no sabría reaccionar. Espero no verme nunca en la situación. En mi curro en caso de incendio tengo el "cargo" de cuidadora, si en dos minutos no hemos desalojado el centro, me tengo que quedar con la gente que quede dentro (sabiendo que voy a morir carbonizada), y lo siento pero no, llegado ese punto, sálvese quien pueda. Podéis llamarme mala gente.Alabama escribió: 19 Feb 2018, 22:20Ay por favor, no entro en todo el día y me encuentros esto, que me meo. Aunque por ser un poco pejiguera lo de siempre en nuestros corazones suena a epitafio en la tumba ¿ya me quieres matar? Cría cuervos...
Mi padre sólo ha leído los libros, no ha visto ni un episodio de la serie ni tiene intención y a veces me da envidia por lo que dices, lo poco contaminado-influenciado que está... voy a poner una especie de posible spoiler de la serie, ¡no abráis! cuando todo el mundo hablaba del tema Hodor ya estaba tan rayado que sí me dijo, oye explícamelo por favorGarp escribió: 19 Feb 2018, 21:04 Casi tuve que obligar a mi hermana a leer Canción de Hielo y fuego y ahora esta flipándolo. Me hace una gracia y a la vez me da una envidia... encima no está nada contaminada de información.
Pues es tu deberAlabama escribió: 19 Feb 2018, 22:51¿Perdona? ¿Eso existe?Silae escribió: 19 Feb 2018, 22:30Yo creo que ese tipo de cosas, son las que llegado el momento no sabría reaccionar. Espero no verme nunca en la situación. En mi curro en caso de incendio tengo el "cargo" de cuidadora, si en dos minutos no hemos desalojado el centro, me tengo que quedar con la gente que quede dentro (sabiendo que voy a morir carbonizada), y lo siento pero no, llegado ese punto, sálvese quien pueda. Podéis llamarme mala gente.Alabama escribió: 19 Feb 2018, 22:20Ay por favor, no entro en todo el día y me encuentros esto, que me meo. Aunque por ser un poco pejiguera lo de siempre en nuestros corazones suena a epitafio en la tumba ¿ya me quieres matar? Cría cuervos...
Yo soy responsable de emergencias, soy la que más lejos está de la salida de emergencia así que me tengo que asegurar de que no queda nadie en esa zona, que es los baños y la cocina. Pero eso de que te tengas que quedar esperando a la muerte como los chinos de Perdidos no lo veo eh.
Todavía seguimos así?ner@ escribió: 19 Feb 2018, 22:42 Aun no me he acostumbrado a mi avatar y cada vez que veo a fresia, me rayo preguntandome cuando he escrito yo eso¿?
GirlAboutTown escribió: 19 Feb 2018, 23:20Mi padre sólo ha leído los libros, no ha visto ni un episodio de la serie ni tiene intención y a veces me da envidia por lo que dices, lo poco contaminado-influenciado que está... voy a poner una especie de posible spoiler de la serie, ¡no abráis! cuando todo el mundo hablaba del tema Hodor ya estaba tan rayado que sí me dijo, oye explícamelo por favorGarp escribió: 19 Feb 2018, 21:04 Casi tuve que obligar a mi hermana a leer Canción de Hielo y fuego y ahora esta flipándolo. Me hace una gracia y a la vez me da una envidia... encima no está nada contaminada de información.
Menudo palo, u el que me gusta de pega 60... me va a salir el antojo por la torta de un pan...Elounda escribió: 19 Feb 2018, 22:29 Candy tienes los pendientes de aristocrazy de diamantes que cuestan 200 euros...
Por dios que locura, si esa entrega más allá del deber no se le exige ni a los capitanes de barco. Que se lo digan al del costa concordia....Kate escribió: 19 Feb 2018, 23:22Pues es tu deberAlabama escribió: 19 Feb 2018, 22:51¿Perdona? ¿Eso existe?Silae escribió: 19 Feb 2018, 22:30Yo creo que ese tipo de cosas, son las que llegado el momento no sabría reaccionar. Espero no verme nunca en la situación. En mi curro en caso de incendio tengo el "cargo" de cuidadora, si en dos minutos no hemos desalojado el centro, me tengo que quedar con la gente que quede dentro (sabiendo que voy a morir carbonizada), y lo siento pero no, llegado ese punto, sálvese quien pueda. Podéis llamarme mala gente.Alabama escribió: 19 Feb 2018, 22:20Ay por favor, no entro en todo el día y me encuentros esto, que me meo. Aunque por ser un poco pejiguera lo de siempre en nuestros corazones suena a epitafio en la tumba ¿ya me quieres matar? Cría cuervos...
Yo soy responsable de emergencias, soy la que más lejos está de la salida de emergencia así que me tengo que asegurar de que no queda nadie en esa zona, que es los baños y la cocina. Pero eso de que te tengas que quedar esperando a la muerte como los chinos de Perdidos no lo veo eh.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados