y la ?
Re: Di lo que piensas
3362No habían duchas
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3363+1littleanchor escribió: 19 Feb 2018, 00:21 A mí lo que me da mucho asco es lo que decís de beber líquidos que no sean té o leche en una taza. Uuuff es que hasta me sabe mal el agua en taza, igual que beber agua del baño. Me sabe a baño, prefiero ir hasta la cocina antes que beber del lavabo.
3364¿Cuanto duró el drama foril anoche? Me fui a dormir como el día de actos, sin saber qué pasaría hoy.
3366Me acuerdo cuando fui de vacaciones a Alicante lo mal que lo pasaba cuando lavaba los dientes era horrible.
Para mi de las mejores aguas son las de Madrid.
Para mi de las mejores aguas son las de Madrid.
3367Madrid y todas las comunidades norteñas en general creo que tienen buenas aguas. El resto no, caca.
3368Segunda noche sin dormir y ahora tengo que hacer un montón de cosas. No sé cómo me las voy a apañar si no puedo ni andar.
3369CandyGirl en el otro foro mientras éste estuvo caído escribió:Alabama como Luis Alfonso de Borbón, esperando reinado.
[mention]Candy Girl[/mention] pero si yo abdiqué, soy vuestra primera administradora emérita
[mention]lamaladelanovela[/mention] me lo puedes poner como rango? :D
3370Bueno, el agua de Oviedo es una mierda, yo lo noto mucho en el pelo que luego voy al pueblin y me queda súper limpio casi solo con mojarlo y en Oviedo yo creo que ni con el ruso tendría esa sensación de limpio. Y el sabor porque ya me acostumbré, pero me costó.
Muchísimas felicidades [mention]WideAwake[/mention] ! Un ahuchón
Muchísimas felicidades [mention]WideAwake[/mention] ! Un ahuchón
3371Dejé de leer en la página 60... creo que va a ser imposible ponerse al día Feliz lunes!
3372Que gracia me ha hecho eso.Oedipa Maas escribió: 19 Feb 2018, 02:08 Se nota que no vivís en Valencia: aquí el agua del grifo del baño sabe a horror cósmico. El agua del grifo de la cocina sabe a horror cósmico. MUCHO. MÁS. Pero sí que es verdad que (al menos en mi caso), entre susto y muerte, prefiero la de la cocina. Lo mejor es, si se puede, agua embotellada o filtro Brita. Pero si eres de las mías, estás empadronada aquí en Mordor y miras desde abajo al umbral de la pobreza, mete la botella en la nevera unas cuantas horas, que perderá parte de ese sabor a decepción y fracaso.
He buscado la taza más enormeus para la oficina porque bebo mucho te e infusiones a lo largo del dua, las tazas normales de te que utilizan en cafeterías y restaurantes me parecen de broma, es como beber te en un dedal.
No veo ningún problema en beber agua en taza ni café en vaso de cristal.
Felicidades @[mention]WideAwake[/mention]
De vacaciones
3373Si, eso por supuesto, pero joer, tu pueblo está ahí en la montaña con ríos naciendo... Pero en Valencia te mueres del asco y de todo si tienes que beber agua del grifo y al menos en Oviedo puedes sin miedo...PinkiePie escribió: 19 Feb 2018, 07:50 Bueno, el agua de Oviedo es una mierda, yo lo noto mucho en el pelo que luego voy al pueblin y me queda súper limpio casi solo con mojarlo y en Oviedo yo creo que ni con el ruso tendría esa sensación de limpio. Y el sabor porque ya me acostumbré, pero me costó.
Muchísimas felicidades @WideAwake ! Un ahuchón
3377Ya, eso sí, [mention]Margaery[/mention] , por lo menos bebo del grifo sin miedo.
Oye, [mention]Doraemon[/mention] me alegro muchísimo de leerte por aquí, que bien que nos hayas encontrado.
Oye, [mention]Doraemon[/mention] me alegro muchísimo de leerte por aquí, que bien que nos hayas encontrado.
3379Muchas felicidades [mention]WideAwake[/mention] !!!!
Ale, a empezar otra semana, quiero vacaciones ya.
Ale, a empezar otra semana, quiero vacaciones ya.
3380[mention]Alabama[/mention] mira que guapa te he puesto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió