Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
15121A De la Vega la ha peinado el peluquero de He-Man.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Isabel Tocino, del PP, hace muchos años que no sabía nada de ella, pero la recuerdo por algo muy triste, se le ahogó su hija pequeña en la piscina familiar.Mia Wallace escribió: 13 Oct 2024, 22:38 ¿Quién es la señora esa a la que llamáis la tocino?
Yolanda Díaz para el tiempo que debe haber pasado eligiendo el modelito lleva siempre las tetas por la cintura..
Hombre, invitan a personalidades de distintos ámbitos, del periodismo, del mundo empresarial (por esto estarán la Segrelles), de las artes, la política, la aristocracia...eraseunavez escribió: 13 Oct 2024, 23:32Tan raro es que esté como que le hayan invitado.Alabama escribió: 13 Oct 2024, 22:51 Bueno bueno que estaba Alberto Garzón, el de “el ciudadano Felipe”, madre mía qué poca vergüenza.
Y a Ana Rosa por qué la invitan exactamente?
Yo si la veo guapa de cara (vibes de pirada total, si, pero también hay piradas guapas ), lo único que de unos meses para acá no sé que coño se habrá pinchado que la veo rarísima.Shirley escribió: 13 Oct 2024, 23:18Algo se nos escapa.clin escribió: 13 Oct 2024, 22:50A mi también se me escapa, pero el otro día hablando con una amigo me decía que estaba buenísima, y que triunfaba mucho entre los tíos. Yo solo le veo cara de pirada.Shirley escribió: 13 Oct 2024, 22:48 Ahora que dices lo de loca y dejando a un lado la política, me cuesta entender que existan tíos que Ayuso les resulta atractiva, si tiene cara de loca. Pero loca de peli de terror. Pone unas caras
Físicamente es una tía totalmente normal con cara de loca y amargada. Buenísima de qué? No tiene nada destacable.
A mí también se me escapa.cerocero escribió: 14 Oct 2024, 10:19 Lo de la niña pequeña de Isabel Tocino veo que nos traumatizó a unas cuantas, siempre que la veo me acuerdo de eso, ahora me acordaré de eso y de la pedazo minifalda que se plantó para besamanear a los reyes
La de los zapatos animal print es la mujer actual de Pedro Jota (le he visto super yayo)
La de rojo es Soleá Morente
Hombre, invitan a personalidades de distintos ámbitos, del periodismo, del mundo empresarial (por esto estarán la Segrelles), de las artes, la política, la aristocracia...eraseunavez escribió: 13 Oct 2024, 23:32Tan raro es que esté como que le hayan invitado.Alabama escribió: 13 Oct 2024, 22:51 Bueno bueno que estaba Alberto Garzón, el de “el ciudadano Felipe”, madre mía qué poca vergüenza.
Y a Ana Rosa por qué la invitan exactamente?
Yo si la veo guapa de cara (vibes de pirada total, si, pero también hay piradas guapas ), lo único que de unos meses para acá no sé que coño se habrá pinchado que la veo rarísima.Shirley escribió: 13 Oct 2024, 23:18Algo se nos escapa.clin escribió: 13 Oct 2024, 22:50
A mi también se me escapa, pero el otro día hablando con una amigo me decía que estaba buenísima, y que triunfaba mucho entre los tíos. Yo solo le veo cara de pirada.
Físicamente es una tía totalmente normal con cara de loca y amargada. Buenísima de qué? No tiene nada destacable.
Me recuerda a una tía mía que tenía el pelo por los hombros y le dió una crisis de la edad y quiso irse a hacer un "corte de pelo rejuvenecedor" y le hicieron tal que eso, se puso 10 años encima.
Una hija de 16 meses se ahogó en la piscina de su casa.
Aquí en detalle, es jorribol, flipo con que haya ido ahora que no es ministro, alucino, ay albertito
Ostras, que fuerte!! Si vuelve Amaia voy a verlos ¿Qué carajo habrá pasado? El otro día me salió un vídeo de ella en Tik Tok muy emocionada mientras cantaba una canción, lo mismo ya teníamos el cisma en ese momento.Brújula escribió: 14 Oct 2024, 13:55 Han echado a Leyre de La oreja de Van Gogh y ahora se especula con que el motivo pueda ser la vuelta de Amaia Montero
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados