Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
15101Ana Rosa está mutando a asiática
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La señora de corto va vestido como de hace 30 años.Belly Button escribió: 13 Oct 2024, 19:20 Las sandalias esas de animal print y la señora que va de corto desentonan un poco. Hay algún vestido salido de la fábrica de los horrores.
Isabel Tocino. Fue ministra, creo que de Medio Ambiente, entre otros muchos cargos políticos.Mia Wallace escribió: 13 Oct 2024, 22:38 ¿Quién es la señora esa a la que llamáis la tocino?
Yolanda Díaz para el tiempo que debe haber pasado eligiendo el modelito lleva siempre las tetas por la cintura..
A mi también se me escapa, pero el otro día hablando con una amigo me decía que estaba buenísima, y que triunfaba mucho entre los tíos. Yo solo le veo cara de pirada.Shirley escribió: 13 Oct 2024, 22:48 Ahora que dices lo de loca y dejando a un lado la política, me cuesta entender que existan tíos que Ayuso les resulta atractiva, si tiene cara de loca. Pero loca de peli de terror. Pone unas caras
Algo se nos escapa.clin escribió: 13 Oct 2024, 22:50A mi también se me escapa, pero el otro día hablando con una amigo me decía que estaba buenísima, y que triunfaba mucho entre los tíos. Yo solo le veo cara de pirada.Shirley escribió: 13 Oct 2024, 22:48 Ahora que dices lo de loca y dejando a un lado la política, me cuesta entender que existan tíos que Ayuso les resulta atractiva, si tiene cara de loca. Pero loca de peli de terror. Pone unas caras
Gorgeous escribió: 13 Oct 2024, 19:12 Teresa Fernández lleva peluca, ¿no? El homemaje a la Carrá le ha salido regulinchi.
Reducir a Teresa Perales a persona en silla de ruedas... Tiene 28 medallas paraolímpicas en natación, premio Princesa de Asturias.mevacor escribió: 13 Oct 2024, 23:07 Estos que han ido son modelos a seguir? de qué? No sé, es que no entiendo el criterio, periodistas, politicos, gente en silla de ruedas, la Segrellas que si ve que tal se tire al suelo a besarles los pies que verguenza ajena..
Lo que se nos escapa es que estos tíos a los que gusta tanto irán de su palo.Shirley escribió: 13 Oct 2024, 23:18Algo se nos escapa.clin escribió: 13 Oct 2024, 22:50A mi también se me escapa, pero el otro día hablando con una amigo me decía que estaba buenísima, y que triunfaba mucho entre los tíos. Yo solo le veo cara de pirada.Shirley escribió: 13 Oct 2024, 22:48 Ahora que dices lo de loca y dejando a un lado la política, me cuesta entender que existan tíos que Ayuso les resulta atractiva, si tiene cara de loca. Pero loca de peli de terror. Pone unas caras
Físicamente es una tía totalmente normal con cara de loca y amargada. Buenísima de qué? No tiene nada destacable.
Tan raro es que esté como que le hayan invitado.Alabama escribió: 13 Oct 2024, 22:51 Bueno bueno que estaba Alberto Garzón, el de “el ciudadano Felipe”, madre mía qué poca vergüenza.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados