Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

15123
A mí en general no me gustan nada los modelitos...
Y el de Yolanda Díaz no me gusta nada. Ni Letizia. Ni Ayuso.

Para mi gusto las que mejor van son las que llevan los trajes blancos, que si no me confundo son Fernández de la Vega y Ana Rosa. Otra cuestión es ya mirar sus peinados y sus caras nada retocadas....
Relax. Nothing is under control

15126
Lo de la niña pequeña de Isabel Tocino veo que nos traumatizó a unas cuantas, siempre que la veo me acuerdo de eso, ahora me acordaré de eso y de la pedazo minifalda que se plantó para besamanear a los reyes :blink:

La de los zapatos animal print es la mujer actual de Pedro Jota (le he visto super yayo)
La de rojo es Soleá Morente
eraseunavez escribió: 13 Oct 2024, 23:32
Alabama escribió: 13 Oct 2024, 22:51 Bueno bueno que estaba Alberto Garzón, el de “el ciudadano Felipe”, madre mía qué poca vergüenza.
Tan raro es que esté como que le hayan invitado.

Y a Ana Rosa por qué la invitan exactamente?
Hombre, invitan a personalidades de distintos ámbitos, del periodismo, del mundo empresarial (por esto estarán la Segrelles), de las artes, la política, la aristocracia...

Shirley escribió: 13 Oct 2024, 23:18
clin escribió: 13 Oct 2024, 22:50
Shirley escribió: 13 Oct 2024, 22:48 Ahora que dices lo de loca y dejando a un lado la política, me cuesta entender que existan tíos que Ayuso les resulta atractiva, si tiene cara de loca. Pero loca de peli de terror. Pone unas caras 🙄
A mi también se me escapa, pero el otro día hablando con una amigo me decía que estaba buenísima, y que triunfaba mucho entre los tíos. Yo solo le veo cara de pirada.
Algo se nos escapa.
Físicamente es una tía totalmente normal con cara de loca y amargada. Buenísima de qué? No tiene nada destacable.
Yo si la veo guapa de cara (vibes de pirada total, si, pero también hay piradas guapas :lol: ), lo único que de unos meses para acá no sé que coño se habrá pinchado que la veo rarísima.

15128
cerocero escribió: 14 Oct 2024, 10:19 Lo de la niña pequeña de Isabel Tocino veo que nos traumatizó a unas cuantas, siempre que la veo me acuerdo de eso, ahora me acordaré de eso y de la pedazo minifalda que se plantó para besamanear a los reyes :blink:

La de los zapatos animal print es la mujer actual de Pedro Jota (le he visto super yayo)
La de rojo es Soleá Morente
eraseunavez escribió: 13 Oct 2024, 23:32
Alabama escribió: 13 Oct 2024, 22:51 Bueno bueno que estaba Alberto Garzón, el de “el ciudadano Felipe”, madre mía qué poca vergüenza.
Tan raro es que esté como que le hayan invitado.

Y a Ana Rosa por qué la invitan exactamente?
Hombre, invitan a personalidades de distintos ámbitos, del periodismo, del mundo empresarial (por esto estarán la Segrelles), de las artes, la política, la aristocracia...

Shirley escribió: 13 Oct 2024, 23:18
clin escribió: 13 Oct 2024, 22:50
A mi también se me escapa, pero el otro día hablando con una amigo me decía que estaba buenísima, y que triunfaba mucho entre los tíos. Yo solo le veo cara de pirada.
Algo se nos escapa.
Físicamente es una tía totalmente normal con cara de loca y amargada. Buenísima de qué? No tiene nada destacable.
Yo si la veo guapa de cara (vibes de pirada total, si, pero también hay piradas guapas :lol: ), lo único que de unos meses para acá no sé que coño se habrá pinchado que la veo rarísima.
A mí también se me escapa.

O sea, la veo guapa porque lo es, pero no entiendo que guste TANTO. Que haya unos cuantos a los que les vuelva locos sí, claro, pero que sea tan generalizado no. Voy a abrir un hilo, creo que el misterio bien lo merece.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

15129
Os veo muy perdidas con las personalidades patrias, ja,ja..

Veo mucho look de estilista pero no con estilo para defenderlos, entre ellas la mujer del alcalde, madre mía, eso huele a estilista de lejos y la pobre pues no sabe llevarlo.

No soporto el traje blanco con complementos negros, me espanta, me horroriza, queda horrible, no puedes llevar zapatos negros con un traje blanco, yo creo que está hasta prohibido.

Yo creo que es periodista-comentarista de la 1 que va detrás de Segrelles, no puedes llevar ese bolso a una recepción.

Especial mención del horror, la ministra de Ciencia.

Ay, la mujer de Alberto Garzón, mama mía!!!

He visto a varias que me han gustado pero no deben ser conocidas porque no las ponen nombre.

15131
Ladiwen escribió: 13 Oct 2024, 17:33
-Olimpia- escribió: 13 Oct 2024, 17:16 Yo no entiendo el corte de pelo que lleva ahora Sandra Golpe, es que está rarísima. Por cierto, actual esposa del ex de Letizia.
Es terrible, de los peores cambios de look q he visto.
Me recuerda a una tía mía que tenía el pelo por los hombros y le dió una crisis de la edad y quiso irse a hacer un "corte de pelo rejuvenecedor" y le hicieron tal que eso, se puso 10 años encima.
Imagen