Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

14688
Penelope18 escribió: 07 Oct 2024, 02:41 Ese vestido ya le quedaba mal la primera vez, la zona del busto es un desastre, y para una gala del hospital para niños, no me parece la mejor opción.

Por cierto, en la People de esta semana hablan de que Meghan y Harry van a separar sus marcas de acá de adelante, Harry se dedicará a sus viajes filantropicos y Meghan a sus proyectos comerciales. Creo que si esta reinvencion no les sale bien, volverán a reinventarse y así para siempre, es como que proyectos no terminan de arrancar nunca.
Vamos que ella va a dedicarse a lo que siempre quiso que es ser celebrity y él a sus cosas de siempre de fingir que hace algo por el mundo.
Imagen

14690
Yo la he visto rara de cara, no sé si es el maquillaje, que ha adelgazado, que de repente se le notan más los años... no creo que sea operación, pero rara si la he visto. Que no fea... pero si distinta.
Imagen

14691
scarlettmine escribió: 07 Oct 2024, 14:39 Jo pues yo de cara la veo guapísima. El vestido también me gusta, poco adecuado para un acto de este tipo, pero la veo muy bien.
Va en plan celebrity (como siempre) cuando debería llevar la atención a la causa que está promoviendo, pero se ve bien.

14693
Laurapalmer escribió: 08 Oct 2024, 14:38 Yo la veo bastante peor de cara y de todo.
Se hace mayor como todos.

Yo creo que ahí se está gestando algo y me suena a separación. Ya son muchos meses de río que suena de que él está tocando a las puertas de casa a ver si lo readmiten. Creo que tiene esa obsesión mesiánica de salvar al mundo en honor de su madre y está viendo que fuera de los Royal no funciona. Sinceramente creo que no se ha separado ya por sus hijos y sus traumitas de hijo de divorciado. Y ella ya va a rebañar todo lo que le ofrezcan que le permita ponerse un vestido de gala, salir en muchas fotos y hacerse la benefactora pero sin mover ni un dedo, que lo de la fundación daba mucho trabajo, y salía muy rana.

Yo a medio plazo los veo cada uno en su continente, con sus delirios y ya
Imagen

14694
A mí me sorprendió cuando me enteré de que Harry está de gira en África, y la ha extendido varios días. Si no fuera porque voy a algunos foros a ver los vestidos de Meghan o Kate no me hubiese enterado, así de irrelevante es su trabajo de filantropo, y por otro lado creo que él simplemente no está acostumbrado a llevar una casa adelante, eso de que Meghan quiere tener proyectos comerciales hasta lo entiendo, es que necesitan muchísimo dinero para mantener su nivel de vida, y él no trabaja ni hace nada. Está por salir su documental de Polo y creo que va a ser otro fracaso y me pregunto: cuánto tiempo pueden tener abierta una productora que produce tantos fracasos, una fundación a la que no le entra dinero, etc.

14695
Yo lo que no entiendo es que Netflix apruebe un documental sobre polo. ¿Tantos aficionados hay como para que les salga rentable? Porque dudo que les haya salido barato.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

14696
Yo creo que Netflix quiere sacárselos de encima, el año que viene vence su contrato y las ideas que les han presentado fueron rechazadas, el documental de Invictus fue un gran fracaso y la comedia romántica que iban a producir ha quedado en nada como todos sus proyectos, realmente solo su reality se salvó. No han hecho nada interesante, y el año que viene seguramente se deshagan de ellos sin hacer tanto escándalo.

14697
YellowSubmarine escribió: 07 Oct 2024, 10:23 Joder, voy a tener que revisarme la vista o el gusto xDDDDDDDD o igual es que con ella tengo el listón estilístico en el inframundo y con poco que haga parece mucho.
No. Yo la veo estupenda. Creo que este foro tiene un listón altísimo, a veces.