Re: Meghan Markle
14681Yo la veo rarísima de cara. Además que no pega nada esas pintas para un acto de un hospital de niños enfermos.
No podría estar más de acuerdo.Evilqueen escribió: 07 Oct 2024, 09:59 El vestido le queda como el orto y parece que la ha peinado su peor enemigo.
Vamos que ella va a dedicarse a lo que siempre quiso que es ser celebrity y él a sus cosas de siempre de fingir que hace algo por el mundo.Penelope18 escribió: 07 Oct 2024, 02:41 Ese vestido ya le quedaba mal la primera vez, la zona del busto es un desastre, y para una gala del hospital para niños, no me parece la mejor opción.
Por cierto, en la People de esta semana hablan de que Meghan y Harry van a separar sus marcas de acá de adelante, Harry se dedicará a sus viajes filantropicos y Meghan a sus proyectos comerciales. Creo que si esta reinvencion no les sale bien, volverán a reinventarse y así para siempre, es como que proyectos no terminan de arrancar nunca.
Va en plan celebrity (como siempre) cuando debería llevar la atención a la causa que está promoviendo, pero se ve bien.scarlettmine escribió: 07 Oct 2024, 14:39 Jo pues yo de cara la veo guapísima. El vestido también me gusta, poco adecuado para un acto de este tipo, pero la veo muy bien.
Se hace mayor como todos.
No. Yo la veo estupenda. Creo que este foro tiene un listón altísimo, a veces.YellowSubmarine escribió: 07 Oct 2024, 10:23 Joder, voy a tener que revisarme la vista o el gusto xDDDDDDDD o igual es que con ella tengo el listón estilístico en el inframundo y con poco que haga parece mucho.
Pero no me refiero a eso, la he visto como más andrógina, muy cambiada en ese sentido.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados