Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

14661
Yo soy la nota discordante y creo que entre tanto empleado descontento hay mucho cuento. Siempre es la misma historia, que si cuando formaban parte de la Casa Real, que si en la fundación, ahora esto... ¿en serio me quieren hacer creer que aunque sea por imagen Meghan no se va a marcar el papelón de su vida fingiendo ser buena persona?
No niego todos los casos ni mucho menos, pero qué casualidad que cada x tiempo salga la misma historia. Ya me huele un poquito a invent y a no saber qué escribir de ellos.

Y lo de pintar a Harry como una pobrecita víctima es ya la guindita, no vaya a ser que sea él el responsable de algo y se acabe el mundo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

14662
Yo es que no conozco a ninguna persona que tenga más de doce denuncias falsas de nada. Eso te puede pasar una vez o dos si tienes mucha mala suerte, pero a la tercera ya me parece una confirmación, ni que hablar de que las denuncias la han seguido de un país a otro. Es que tendría que ser una conspiración mundial para ser mentira, y eso no existe.

14663
Yo me la imagino cínica, dictatorial pero educada. No en plan montar pollos, pero quizá de las que dice que no ha dicho eso, cuando sí, que no la entienden que están en contra de ella, que ella es educada, y amable con todos. Que encima que tuvo una gesto amable con Fulanita (posiblemente para ganarse a esa persona al principio) mira lo que hizo después. Que no saben hacer su trabajo, bla bla bla.
Todo eso me lo imagino desde el sofá de mi casa y me queda tan bien.

14665
Penelope18 escribió: 15 Sep 2024, 02:20 Yo es que no conozco a ninguna persona que tenga más de doce denuncias falsas de nada. Eso te puede pasar una vez o dos si tienes mucha mala suerte, pero a la tercera ya me parece una confirmación, ni que hablar de que las denuncias la han seguido de un país a otro. Es que tendría que ser una conspiración mundial para ser mentira, y eso no existe.
Yo directamente no conozco a nadie que tenga 12 denuncias xD
Es que no lo entiendo, 12 personas ahora, otras tantas quejas cuando era royal, en la fundación hace ya tiempo también se le marchaba gente. O la prensa la tiene tomada con ella en este tema y rebuscan a ver qué encuentra o no sé.
Me parece todo tan raro que me suena en parte a invent o a exageración, porque sí me resulta creíble que en un único sitio ocurra eso, pero que le pase allá por donde va es lo que me choca, que no se corrija ese problema bien sea por parte de su equipo o por parte de la ley. No sé si me explico.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

14666
Estoy de acuerdo en lo de que Harry es pusilánime, acordaros después de la entrevista con Oprah que él tuvo una entrevista solo y el entrevistador le dijo que había acusado a su familia de racista y él: "no, no es verdad" y el entrevistador le recordó sus palabras de la entrevista y Harry: "no, no es verdad" y después de un rato así Harry dijo: "es que se entendió mal" :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14667
What Meghan wants, Meghan gets, no? Pues eso. Ahora apechuga, pelirrojo.

Es una endiosada, no creo que nadie pueda razonar con ella. Si embiste a toda una familia Real, qué vamos a esperar que haga con sus trabajadores?
Imagen

14668
Penelope18 escribió: 14 Sep 2024, 16:59
Meghan en una librería en Montecito:
https://people.com/thmb/PoT1D1--dfs4efz ... 7765ed.jpg
Le veo la cara "rara" en esta foto...no sé explicarlo.
______

Yo creo que si coincide que empleados de diferentes trabajos/ proyectos hablen mal de ella, sí ha de ser una pesadilla trabajar con ella, que nos quita que haya también alguna acusación falsa.
______
A ver qué tal les va con el documental sobre el polo. Me parece que va a un nicho muy específico (igual que el de Invictus Game) no?. O tal vez soy yo que ninguno de los dos temas me llama la atención.

14669
https://www.thedailybeast.com/why-did-p ... it-so-fast

Otro artículo más sobre sus empleados, gente que acusa a Meghan de maltrato, y de hacerla llorar.

Un ejemplo del articulo:

For example, one photographer who was requested to pitch to work for their wedding told The Daily Beast: “It was incredibly exciting to be asked to present for the wedding. I had to go to Kensington Palace where I laid out several mood boards in what was then their office. Eventually, Meghan walked in, took one look at what I had prepared and said, in the meanest way possible, ‘No.’ Then she spun on her heel and walked out. I was left in tears. It was horrible.”

Se ha destapado la olla.

14670
A ver, no quiero yo pecar de insensible pero menudo ejemplo de maltrato dan en el artículo. Si cada vez que me hubieran rechazado una propuesta hubiera llorado, no existiría el planeta tierra porque sería todo agua de mis lágrimas. La palabra maltrato es muy seria como para reducirla a "me ha dicho "no" de una forma muy fea" o "me ha echado la bronca por pedir ayuda en redes sociales para buscar flores para un ramo".
Y al leer empleados, pensaba que os referíais/se referían a gente que trabajaba con ella codo con codo y habían dimitido , no a un fotógrafo o una florista que han sido contratados para un momento puntual. Esos con no volver a trabajar con ella se libran.
He leído también el artículo de The Hollywood Reporter y es un clickbait como una casa, no cuentan nada nuevo. Mucho habla la prensa de lo malos que son los Sussex pero bien que usan su nombre para atraer la atención a sus artículos y hacer un refrito del pasado para justificar el titular y de paso te hablan de lo que verdaderamente quieren hablar.

No es por defender a Meghan y al otro iluminado, pero se hace una montaña de un grano de arena, y un artículo de relleno con sus nombres.
Imagen

14671
:D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D:

Imagen

14674
Ese vestido ya le quedaba mal la primera vez, la zona del busto es un desastre, y para una gala del hospital para niños, no me parece la mejor opción.

Por cierto, en la People de esta semana hablan de que Meghan y Harry van a separar sus marcas de acá de adelante, Harry se dedicará a sus viajes filantropicos y Meghan a sus proyectos comerciales. Creo que si esta reinvencion no les sale bien, volverán a reinventarse y así para siempre, es como que proyectos no terminan de arrancar nunca.

14676
Yo la veo muy guapa, de las mejores veces desde que no es royal (cuando lo era llevaba unos lookazos preciosos y de otro tipo, claro).
No me parece mal que se reinventen, al contrario, y quizás así tengan algo más éxito ya que desde fuera no parece que tengan los mismos intereses, al menos de cara al "trabajo".
Imagen

14679
Tiene una capacidad de chonizar y abaratar marcas o piezas caras que si fuese un diseñador me daría pánico que lleve algo mío. CH precisamente tiene piezas estupendas y no entiendo cómo está tan mal hecho ese vestido.
Imagen

14680
Joder, voy a tener que revisarme la vista o el gusto xDDDDDDDD o igual es que con ella tengo el listón estilístico en el inframundo y con poco que haga parece mucho.
Imagen