Yo he llegado a la conclusión de que mi sensibilidad está trastocada. He hecho rutas de estas para ver cascadas y cosas así y me parecen un soberano coñazo y la cascada nunca es tan impresionante como la foto que ves en internet hecha con un dron. Que yo siempre pienso, si se ve así en foto, al natural tiene que ser indescriptible. Pues pocas veces.
Yo también me canso como Pink, sobre todo como sea una ruta con desnivel. Que hay que hacerla, se hace, pero entre la sudada que me pego, que me incomoda ir húmeda, que me canso y que me aburro, me falta ser como los niños pequeños con el "cuando llegamos" y a mí, particularmente, la recompensa no me parece tal.
Pero eso, que tendré la sensibilidad de una piedra. Disfruto más un paseo fácil por un bosque "anodino" con buena conversación y buena compañía, que una ruta más o menos costosa con un objetivo maravilloso que al final siempre me deja con la misma sensación que un mal polvo.
El último paraje natural que me impresionó de abrir la boca fue La Cuevona en Asturias (y no solo por el paisaje, sino por todo el contexto y el Desfiladero de la Yecla. Todo aquí en España.
Como O extramadamente I (creo), me encanta hacer km en coche. Hay carreteras que me parecen preciosas y hasta cuando lo voy pasando mal como conductora, que voy con el ojete apretao estoy así
Creo que a mí sí me molaría USA por eso, porque disfruto las carreteras como loca (y si voy de pasajera mejor).