Mañica escribió: 26 Sep 2024, 12:15
metz escribió: 25 Sep 2024, 11:29
Desde que he encontrado la forma de hacer que no se me enrede ya ni me planteo cortarlo.
Es muy sencillito, eh? No estoy a la altura de la forera de pro
Pero bueno, a mí me funciona.
Uso este sérum cada vez que me lavo el pelo (porque además también protege del calor del secador). Me echo solo una pulsación con el pelo mojado, para la cantidad de pelo que yo tengo es lo perfecto para que se quede suave y, super fácil de peinar y sin apelmazar. Con más pelo igual es mejor echar más, creo que es cosa de ir probando, pero con una cunde más de lo que parece. Esto no hay que aclararlo con agua, me lo pongo al salir de la ducha.
Y luego, muy de vez en cuando (porque esto sí que es denso y necesita un par de lavadas) uso esta mascarilla. Me la pongo con el pelo seco y me lavo el pelo una horita después.
Las dos cosas solo de medios a puntas.
Pero vamos, lo principal para mí ha sido el sérum. La mascarilla me sirvió al principio que lo tenía muy mal, ahora ya como mucho una vez cada dos meses si me acuerdo. De vez en cuando me pongo también una mascarilla para que me mate unos reflejos de esos típicos que se te quedan de haber llevado tintes, pero no creo que influya mucho porque antes la usaba y en ese sentido no me hacía nada. Que yo he llegado a tener unos nudos que parecían rastas
menos mal que me salían por la nuca y no se veían
y no me servían ni acondicionadores ni nada, por eso le tengo tanto aprecio al serum ese, que cuando me lo compré por probar no daba un duro