Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones Impopulares (y ya van III)

14241
A mí me encantaría hacer un viaje empezando por lo estados del sur y subir por la costa oeste. Sí es verdad que todo lo que me atrae viene de la cultura pop pero lo veo como algo positivo. De la naturaleza paso, me da envidia las que la disfrutáis porque los paisajes bonitos obviamente me gustan, pero el proceso para llegar hasta allí me aburre enormemente.

14242
Would? escribió: 29 Sep 2024, 22:32 A mí me encantaría hacer un viaje empezando por lo estados del sur y subir por la costa oeste. Sí es verdad que todo lo que me atrae viene de la cultura pop pero lo veo como algo positivo. De la naturaleza paso, me da envidia las que la disfrutáis porque los paisajes bonitos obviamente me gustan, pero el proceso para llegar hasta allí me aburre enormemente.
A mí también.

Y bueno, la naturaleza sí que me gusta, he estado en el Monasterio de Piedra hace poco y me ha flipado (me refiero a las cascadas, no al Monasterio en sí). Pero no haría un viaje largo sólo de naturaleza. Aunque cuando estuve en los países nórdicos, hace 2 años, me habría encantado ver las auroras boreales. Pero vamos, un viaje de sólo naturaleza me parece un coñazo.

Recuerdo que me apunté a una web de viajes, se organizó uno en esa zona pero era sólo de naturaleza y decidí no ir a ese ese porque me parecía un coñazo.
Antes era Mei Misaki.

14243
Yo al contrario, prefiero de naturaleza que viaje de pura ciudad. O un mix pero donde haya más tiempo de naturaleza que de ciudades. Pero bueno, también los he hecho de pura ciudad y me han gustado. En realidad le doy a todo, me gusta mucho viajar sea dónde sea y creo que no hay sitio en este mundo que no pueda ofrecerme cosas chulas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14244
Yo tengo muchas ganas de naturaleza, pero no de viajes. Me gustó lo que hice en Andorra, pequeños paseos por el bosque pero sin romperme los cuernos. Para llegar a esos parques naturales de EEUU ni imagino los tumbos que habrá que dar y luego las caminatas serán de horas. Ni loca.

También me gustan las ciudades. Mucho. Cuanto más grandes mejor. En cambio me sobran los pueblitos con encanto, las puestas de sol... todo eso me deja muy fría. Puestas de sol tenemos aquí espectaculares y las veo cada vez que subo a tender por la tarde y los pueblitos es que no, será por tener ya muy vistos los de España o será lo que sea.

Cuando estuve en Croacia odié el viaje por carretera, los pueblitos me dejaron igual que estaba, Dubrovnik no me pareció nada especial y solo me enamoré de Zagreb que me pareció preciosa y de los dos parques nacionales que visité. Robinj, que encima estaba en fiestas cuando llegué, me recordó a mi pueblo de León y ya.

A mí dame naturaleza, dame playa, dame megaciudades y dame monumentos y museos. El resto del planeta para los "viajeros" que "descubren" "lugares con encanto" y sí, el abuso de comillas es intencionado.
Imagen

14247
Si a mí los paisajes me flipan, pero para un rato y para disfrutar de lo que realmente es extraordinario. Por suerte las cataratas, las cimas de las montañas o los glaciares no están a pie del autobús y a mí es el hecho de tener que hacer senderismo el que me aburre mortalmente.
Estuve en las Olímpicas es un bosque tropical que es de los dos que hay en el hemisferio norte y claro, como no íbamos a ir. A la quinta secuoya yo ya estaba hasta el chirri y a la hora de caminar viendo nada más que vegetación pedí dar media vuelta. No es que necesite un estímulo constante ni mucho menos pero de verdad que los caminitos es algo que me aburre mortalmente.

14249
metz escribió: 29 Sep 2024, 21:13 A mí es que la mayoría de tipos de viaje a EEUU no me gustan, se basan mucho en referencias pop y eso me parece gracioso si el sitio en sí me gusta. La regla es: iría igual aunque no saliese en películas? Y en caso de EEUU en general es no, me parece un país feo y poco interesante por sí mismo para visitar.
Que va, no es feo para nada, la naturaleza es de caerse de culo, y si te gustan las ciudades, también de caerse de culo, lo tiene todo excepto patrimonio antiguo, claro. Y luego es fácil moverse, los americanos son extremadamente amigables casi siempre, lo único que creo que ahora está muy caro.
Y por supuestísimo que molan todas las referencias cinematográficas y de cultura pop, igual que suele llamar más la atención visitar un monumento o ciudad del que tienes referencias anteriores que algo que no conozcas absolutamente de nada, aunque sea bonito

14250
Yo fui a NY hace casi un año, me daba miedo que me decepcionara porque era el típico destino que cuando era pequeña me llamaba mucho, pero con el tiempo ha ido a menos y jo, me encantó, me sentía en una película, las partes nuevas y los rascacielos nuevos meh, pero los antiguos es que me parecen preciosos y es que es verdad que por las referencias de la cultura pop estás ahí sintiéndote la prota de tu propia película.
Imagen

14251
Nueva York lo estoy aborreciendo porque deben estar ahora allí todos los tiktokers comiéndose la misma galletita y la misma hamburguesita con la misma cara de anormal que ponen todos cuando comen. Cada vez estamos más cerca de eso que decían en Trainspotting de que dentro de 100 años no habrá tíos ni tías, solo g*lipo**as. Tener toda la cultura del mundo al alcance del bolsillo y que nos empeñemos todos en hacer la misma chorrada absurda.

14255
A mí tampoco me va el senderismo. Un ratico de vez en cuando vale pero horas y horas no. Y no es por cansancio, es por aburrimiento.
La ruta más larga que he hecho de adulta fue en La Palma para ver los helechos gigantes. Creo que caminamos una hora y media hasta llegar, un bosque preciosísimo eso sí pero enseguida me aburrí. En cuanto avistamos el primer helecho y nos hicimos la foto correspondiente nos dimos media vuelta.
También había unas rutas circulares que había que coger un taxi que te llevara a la salida y luego andar 5 o 6 horas hasta que podías coger tu coche, quita quita :susto: .

En escandinavia también es todo muy bonito y no anduvimos mucho pero reconozco que me cansé un poco de cascadas y marcos incomparables.

En realidad es lo más ecologista: cuanta menos gente por el campo menos lo estropeamos y menos damos por saco a los bichos :meparto:

14258
Yo estuve en La Palma y ni supe de los helechos gigantes :lol:

Caminar monte arriba y monte abajo a mí además de aburrirme me cansa. No entiendo el senderismo. Sí me gustó por ejemplo en Eslovenia hacer una ruta cortita que va pegada a un río y estas todo el tiempo viendo buen paisaje, pero estas de horas de caminar por bosque random, a qué santo? Y ya si es bosque ni tan mal, que las que hay aquí por riscos, pedregales y secarrales, ya sí que ni loca. Ah mira una tabaiba ahí en medio de la nada! El highlight de la ultima media hora. Me muero antes.
Imagen

14259
cerocero escribió: 30 Sep 2024, 11:47
metz escribió: 29 Sep 2024, 21:13 A mí es que la mayoría de tipos de viaje a EEUU no me gustan, se basan mucho en referencias pop y eso me parece gracioso si el sitio en sí me gusta. La regla es: iría igual aunque no saliese en películas? Y en caso de EEUU en general es no, me parece un país feo y poco interesante por sí mismo para visitar.
Que va, no es feo para nada, la naturaleza es de caerse de culo, y si te gustan las ciudades, también de caerse de culo, lo tiene todo excepto patrimonio antiguo, claro. Y luego es fácil moverse, los americanos son extremadamente amigables casi siempre, lo único que creo que ahora está muy caro.
Y por supuestísimo que molan todas las referencias cinematográficas y de cultura pop, igual que suele llamar más la atención visitar un monumento o ciudad del que tienes referencias anteriores que algo que no conozcas absolutamente de nada, aunque sea bonito
A mí las ciudades de EEUU me parecen terriblemente feas, son lo opuesto a las que me gustan :lol: Los parques nacionales ya digo que es por lo único por lo que iría, pero no me compensa porque el resto no me gusta, está muy lejos y tiene pinta de que sea un coñazo el proceso para visitarlo (muchas horas en coche, básicamente). Bueno, también iría a NY para ir a ciertos sitios (museos, principalmente) pero otra vez lo mismo, me parece una ciudad horrorosa en todas las representaciones idealizadas que he visto, así que en persona, sin lo idealizado del cine, etc, seguramente me horrorizaría aún más. No compensa.

Las referencias pop me interesan un peo si son feas y si el sitio no tiene valor de por sí mismo, prefiero ir a una ciudad histórica con un contexto interesante o ver el típico pueblito medieval congelado en el tiempo. En ese sentido me parece una suerte vivir en Europa, la verdad. Está guay ir a Roma y ver las localizaciones de un millón de pelis, sí, pero si Roma en sí me pareciese un pedo (en lugar de ser un sitio increíble con miles de años de historia) no iría a verla solo por eso.

Por ejemplo, Las Vegas me parece un sitio vomitivo, hay gente que lo visita porque sale en mil películas, algunas míticas, pero yo personalmente no puedo entenderlo.
Última edición por metz el 30 Sep 2024, 12:16, editado 2 veces en total.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”