Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6862
[quote=Pinkdemia post_id=3742079 time=1726653159 user_id=515]
[quote=sanyo post_id=3742072 time=1726653023 user_id=238]
Yo debería limpiar la casa pero es que sinceramente no me apetece una mierda. Ya lo que me faltaba encima, pasarme las vacaciones limpiando.
[/quote]
A mí me pasa igual, pero es que si no limpio en vacaciones no limpio. Así tengo la casa, no exagero, está como las que salen por la tele. Pero es que me da igual ya, no tengo energía para controlarla. Solo soy capaz de hacer algo en vacaciones después de unos cuantos días de reposo. Mientras trabajo no puedo hacer nada más, es que ni salir a comer por ahí. No puedo hacer nada más literalmente que trabajar y al salir tirarme en el sofá hasta la hora de ir a la cama. Tengo que aprovechar las vacaciones. Tampoco es que tenga otro plan además.
[/quote]

Yo estoy igual. Cuando trabajo estoy tan hecha polvo que no tengo ganas de nada, aprovecho para limpiar los findes, pero la verdad no me apetece empezar la semana que viene a trabajar con la casa hecha un desastre.
A ver si luego hago algo, aunque sea un poco cada día. Me pondré mientras un podcast de crímenes.

[smention u=179]Mañica[/smention] hace unas semanas que tuve cita en el hospital había un crío de unos 4 o 5 años saltando por todos los asientos y el padre viendo vídeos en el móvil. Yo estaba ya de los nervios. En un momento el crío estuvo a punto de caerse y una señora se lo dijo a los padres; pues como el que oye llover. La madre estaba con un bebé.

Luego fuimos a comer el burger king y unos padres le habían enchufado el móvil con vídeos a toda voz al hijo de unos 4 años. Lo teníamos al lado y yo quería arrancarme la cabeza. De verdad que no entiendo cómo la gente no se da cuenta de que MOLESTAN.
Imagen

6863
metz escribió: 18 Sep 2024, 11:52 Me acaba de llegar una caja de Iraltone aga plus, pero me pedí la de 60 pastillas y me han mandado una de 90 Pues genial. Pone 60+30 gratis, así que supongo que es una promoción de la marca, pero no lo esperaba, así que me he llevado una pequeña alegría
Amazon?
Mañica escribió: 18 Sep 2024, 12:10 Estoy en la sala del médico y está un imbecil viendo vídeos con el volumen a tope. Tendrá unos 50 años no es un crío eh.
Y por qué no le llamas la atención? el otro día lo hice yo a una señora que estaba justo a mi lado en el aeropuerto, se puso a ver una serie con volumen, y sencillamente le dije que se pusiera cascos, que estaba molestando.
Última edición por Kate el 18 Sep 2024, 12:19, editado 1 vez en total.
Imagen

6865
Mañica escribió: 18 Sep 2024, 12:10 Estoy en la sala del médico y está un imbecil viendo vídeos con el volumen a tope. Tendrá unos 50 años no es un crío eh.
Y por qué no le llamas la atención? el otro día lo hice yo a una señora que estaba justo a mi lado en el aeropuerto, se puso a ver una serie con volumen, y sencillamente le dije que se pusiera cascos, que estaba molestando.
[/quote]

Paso, la gente está loquísima y con un tío enorme, con gorra y pintas no me meto. Han pasado varios sanitarios y no le han dicho nada.

6866
Kate escribió: 18 Sep 2024, 12:17
Paso, la gente está loquísima y con un tío enorme, con gorra y pintas no me meto. Han pasado varios sanitarios y no le han dicho nada.

6867
metz escribió: 18 Sep 2024, 11:52 Me acaba de llegar una caja de Iraltone aga plus, pero me pedí la de 60 pastillas y me han mandado una de 90 Pues genial. Pone 60+30 gratis, así que supongo que es una promoción de la marca, pero no lo esperaba, así que me he llevado una pequeña alegría
Amazon?
Miravia
Imagen

6868
Siberia escribió: 17 Sep 2024, 23:06
Aguela escribió: 16 Sep 2024, 19:57
sanyo escribió: 16 Sep 2024, 19:08

Odio la palabra preñada pero gracias :mrgreen:

Muchas gracias bella :enamorado:

Gracias :wub: De 3 meses y medio. La verdad lo llevo bastante bien, tengo alguna molestia pero muy leve, creo que lo peor es lo de ir al baño cada 5 minutos :lol: por las noches es horroroso.

Sí, queda feo, no sé por qué he dicho esa vulgaridad, embarazada :enamorado:
Pues lo has dicho porque eres una provocadora analfabeta y ya

Mira, una espontánea.

Me alegra sacarte de las sombras después de año y medio.

6869
metz escribió: 18 Sep 2024, 12:23
Amazon?
Miravia
Gracias voy a mirarlo.

Edito, hay un montón, de que vendedor es el tuyo?
Última edición por Kate el 18 Sep 2024, 13:08, editado 1 vez en total.
Imagen

6870
Yo estoy super plof. Acabo de terminar el antibiótico y me ha dejado KO. Lo único bueno es que estoy comiendo sano pero no tengo fuerzas para caminar mucho (a la velocidad que suelo ir, que yo soy un motoret, quiero decir). Ahora me he comprado unas pastillas para las defensas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6872
Hierbabuena si, me la dijo la dueña. Pero me la estuvo enseñando un poco por encima y dice que han quitado mucha info, que antes era más completa. Tengo un dossier con cual es cada una y la piramide de cada una pero claro, una cosa es lo que pone y otra la realidad 😂
Hoy me ha dicho que es un problema lo de mi pituitaria y que para eso está el periodo de prueba. Yo que se, si no supero el periodo de prueba por mi olfato será chistoso 😂 He salido ahora con un dolor de cabeza de tanto olor que hay ahí que madre mía. Yo desde que volví a España estoy teniendo un montón de gases y en el viaje no había tenido apenas. Yo creo que tiene que ser de la alimentación pero estoy comiendo bastante sano y llevo tres meses sin meterme un refresco al cuerpo así que no se exactamente qué parte de la alimentación será.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6880
Pensé en el gluten también, pero allí también comí gluten. En Vietnam tienen pan, que fueron colonia francesa, y muchas veces cenábamos bocadillos vietnamitas o los cogíamos para alguna excursión. En Camboya también encontramos pan y para el Angkor nos hacíamos bocatas de atún, que allí ne los templos se sobraban mucho con los precios de la comida. Y luego en Malasia y en Indonesia comí muchos noodles porque prácticamente sólo podías elegir arroz o noodles. Y aquí tampoco es que coma mucho pan, un par de biscotes integrales en el desayuno y excepto un día que me hice un bocadillo para cenar no estoy comiendo mucha harina...
♪ Hay patatas y melaza ♪