Re: Di lo que piensas IX
6861Estoy en la sala del médico y está un imbecil viendo vídeos con el volumen a tope. Tendrá unos 50 años no es un crío eh.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Amazon?metz escribió: 18 Sep 2024, 11:52 Me acaba de llegar una caja de Iraltone aga plus, pero me pedí la de 60 pastillas y me han mandado una de 90 Pues genial. Pone 60+30 gratis, así que supongo que es una promoción de la marca, pero no lo esperaba, así que me he llevado una pequeña alegría
Y por qué no le llamas la atención? el otro día lo hice yo a una señora que estaba justo a mi lado en el aeropuerto, se puso a ver una serie con volumen, y sencillamente le dije que se pusiera cascos, que estaba molestando.Mañica escribió: 18 Sep 2024, 12:10 Estoy en la sala del médico y está un imbecil viendo vídeos con el volumen a tope. Tendrá unos 50 años no es un crío eh.
Y por qué no le llamas la atención? el otro día lo hice yo a una señora que estaba justo a mi lado en el aeropuerto, se puso a ver una serie con volumen, y sencillamente le dije que se pusiera cascos, que estaba molestando.Mañica escribió: 18 Sep 2024, 12:10 Estoy en la sala del médico y está un imbecil viendo vídeos con el volumen a tope. Tendrá unos 50 años no es un crío eh.
Paso, la gente está loquísima y con un tío enorme, con gorra y pintas no me meto. Han pasado varios sanitarios y no le han dicho nada.Kate escribió: 18 Sep 2024, 12:17Y por qué no le llamas la atención? el otro día lo hice yo a una señora que estaba justo a mi lado en el aeropuerto, se puso a ver una serie con volumen, y sencillamente le dije que se pusiera cascos, que estaba molestando.Mañica escribió: 18 Sep 2024, 12:10 Estoy en la sala del médico y está un imbecil viendo vídeos con el volumen a tope. Tendrá unos 50 años no es un crío eh.
MiraviaKate escribió: 18 Sep 2024, 12:17Amazon?metz escribió: 18 Sep 2024, 11:52 Me acaba de llegar una caja de Iraltone aga plus, pero me pedí la de 60 pastillas y me han mandado una de 90 Pues genial. Pone 60+30 gratis, así que supongo que es una promoción de la marca, pero no lo esperaba, así que me he llevado una pequeña alegría
Siberia escribió: 17 Sep 2024, 23:06Pues lo has dicho porque eres una provocadora analfabeta y yaAguela escribió: 16 Sep 2024, 19:57sanyo escribió: 16 Sep 2024, 19:08
Odio la palabra preñada pero gracias
Muchas gracias bella
Gracias De 3 meses y medio. La verdad lo llevo bastante bien, tengo alguna molestia pero muy leve, creo que lo peor es lo de ir al baño cada 5 minutos por las noches es horroroso.
Sí, queda feo, no sé por qué he dicho esa vulgaridad, embarazada
Gracias voy a mirarlo.metz escribió: 18 Sep 2024, 12:23MiraviaKate escribió: 18 Sep 2024, 12:17Amazon?metz escribió: 18 Sep 2024, 11:52 Me acaba de llegar una caja de Iraltone aga plus, pero me pedí la de 60 pastillas y me han mandado una de 90 Pues genial. Pone 60+30 gratis, así que supongo que es una promoción de la marca, pero no lo esperaba, así que me he llevado una pequeña alegría
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 105 invitados