Re: Di lo que piensas IX
6822Hace mil que no paso pero he leído lo de sanyo !! Felicidades bonita, me alegro mil!
Un beso a todas!
Un beso a todas!
6823No os vais a creer lo que me acaba de pasar en Mercadona jajajajajaja
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6824Dale, cuenta! Has ligado con una piña?Shirley escribió: 17 Sep 2024, 19:48 No os vais a creer lo que me acaba de pasar en Mercadona jajajajajaja
6827Ay, pues yo estoy súper contenta de que estén empezando a bajar las temperaturas. Encima pone que mañana llueve, ojalá sea verdad
Viva el otoño
6828Pues casi casi. De hecho tengo que buscar un sitio que hagan la electrica porque son 3 o 4 constantes.
6830Yo desde que el verano supone morirme del asco incrustada en esta isla siendo invadida por hordas humanas, le tengo el aprecio justo. Me gusta el calor y hay años como este que ni eso, así que encantada de comer todas las mierdas pumpkin spice que se me ocurren, encender velitas y saber que ya me queda una estación menos para la jubilación.
6831Pues por ahí va la cosa.
Resulta que llego a la sección frutal y me digo “voy a ver qué es eso”, me acerco y eran bandejas de piña cortada. Cojo una para ver el precio y esto que de reojo veo a dos tíos a mi lado que me están mirando de arriba a abajo.
En un nanosegundo en el metaverso pienso:
- de 7 a 8… oops!
- piña… OMG!
Y he soltado la bandeja de piña como si portara un virus mortal.
Me he girado y me he ido lo más dignamente que he podido.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6832Tengo un problema y es que todos los perfumes que se supone que tengo que aprender qué equivalencias son, qué tipo de olor son, qué notas tienen y demás, me huelen solo o a producto de limpieza o a químico puro y duro. Y logradas deben de estar, vaya que deben ser exactas a las originales, pero es que en general todos los perfumes me han olido siempre a químico o a producto de limpieza. Y es la mayor parte de la venta de esa tienda.
Y me arrepiento bastante de haber cogido el trabajo, la verdad. Es muchísimo curro para el sueldo que es, incluso aunque sean menos de 40 horas semanales.Pero ahora ya si que no me puedo echar atrás, si me voy aunque sea en periodo de prueba no tengo derecho a paro.
Y me arrepiento bastante de haber cogido el trabajo, la verdad. Es muchísimo curro para el sueldo que es, incluso aunque sean menos de 40 horas semanales.Pero ahora ya si que no me puedo echar atrás, si me voy aunque sea en periodo de prueba no tengo derecho a paro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
6833-M- ahora mismo estás abrumada por el cambio de vida, el nuevo trabajo que no dominas, acabas de venir de vacaciones, estás en un punto en el que todo son dudas y what if, pero no te agobies.
Los primeros días en todos los trabajos son duros para todos. Yo tengo el culo pelao de mi trabajo, he recibido formación y cada vez que cambio de puesto me dan pasmos. Porque al principio todo parece mucho, todo se te hace bola, te ves incapaz y en cuatro días estás funcionando a motor y en nada de tiempo tienes que enseñar a un compañero y te da la sensación de que hay que saber cuatro cosas y que en nada se aprende.
Hazlo lo mejor que puedas, memoriza al ritmo que puedas y la experiencia te hará el resto poco a poco. Ahora no te desesperes porque los primeros días de nuevo en un trabajo son un tormento para cualquiera, es lo más normal
Los primeros días en todos los trabajos son duros para todos. Yo tengo el culo pelao de mi trabajo, he recibido formación y cada vez que cambio de puesto me dan pasmos. Porque al principio todo parece mucho, todo se te hace bola, te ves incapaz y en cuatro días estás funcionando a motor y en nada de tiempo tienes que enseñar a un compañero y te da la sensación de que hay que saber cuatro cosas y que en nada se aprende.
Hazlo lo mejor que puedas, memoriza al ritmo que puedas y la experiencia te hará el resto poco a poco. Ahora no te desesperes porque los primeros días de nuevo en un trabajo son un tormento para cualquiera, es lo más normal
6834Ya, espero hacerme porque si no...
Sobre todo porque si viene alguien y me pregunta por X perfume me han dado una lista para ver cuál es la referencia de esa equivalencia, entones ahí no tendría problema, saco el papel, miro cuál es y ya está. El problema es que ya en un solo día ha venido bastante gente con: "estoy buscando uno que sea fresco y blablabla", "uno más dulce e intenso y blablabla". Y yo ni p**a idea de a qué huelen, me huelen todos fatal (nunca me han gustado las colonias y perfumes, nunca uso de hecho, me resultan super artificiales y me marean tanto en mi como en otros). Y es que son un puto huevo de perfumes que a mi me huelen mal y que no se diferenciar además si es floral o afrutada o oriental o su p**a madre en bicicleta qué mierda es eso de oriental. En serio, no os echéis perfume, huele a culo y dan dolor de cabeza. Comprad inciensos y champuses mejor, gracias. Añado: La vuelta del viaje la verdad es que me ha dejado un poco tocada. Llevo desde que volví soñando todas las noches que me vuelvo a ir, o que sigo allí. Al final han sido dos meses y medio de que el mayor problema que tenía en la vida era que no me apetecía comer arroz y solo había arroz o que la cama del hostel era dura o que el del otro parecía un zulo de ETA. He llegado a España y me ha dado una h*stia de realidad tremenda, no tengo nada en la vida y tampoco me siento apoyada por nadie en nada y me estoy sintiendo súper sola, con una presión tremenda por todos lados ... En fin, en mi caso la frase de "recuerdos de Vietnam" ha pasado a tener significado positivo, no el negativo con el que se usa siempre esa expresión
Sobre todo porque si viene alguien y me pregunta por X perfume me han dado una lista para ver cuál es la referencia de esa equivalencia, entones ahí no tendría problema, saco el papel, miro cuál es y ya está. El problema es que ya en un solo día ha venido bastante gente con: "estoy buscando uno que sea fresco y blablabla", "uno más dulce e intenso y blablabla". Y yo ni p**a idea de a qué huelen, me huelen todos fatal (nunca me han gustado las colonias y perfumes, nunca uso de hecho, me resultan super artificiales y me marean tanto en mi como en otros). Y es que son un puto huevo de perfumes que a mi me huelen mal y que no se diferenciar además si es floral o afrutada o oriental o su p**a madre en bicicleta qué mierda es eso de oriental. En serio, no os echéis perfume, huele a culo y dan dolor de cabeza. Comprad inciensos y champuses mejor, gracias. Añado: La vuelta del viaje la verdad es que me ha dejado un poco tocada. Llevo desde que volví soñando todas las noches que me vuelvo a ir, o que sigo allí. Al final han sido dos meses y medio de que el mayor problema que tenía en la vida era que no me apetecía comer arroz y solo había arroz o que la cama del hostel era dura o que el del otro parecía un zulo de ETA. He llegado a España y me ha dado una h*stia de realidad tremenda, no tengo nada en la vida y tampoco me siento apoyada por nadie en nada y me estoy sintiendo súper sola, con una presión tremenda por todos lados ... En fin, en mi caso la frase de "recuerdos de Vietnam" ha pasado a tener significado positivo, no el negativo con el que se usa siempre esa expresión
♪ Hay patatas y melaza ♪
6835Googlea a ver qué dicen de cada uno y anótalo en la chuleta hasta que te lo aprendas
6836Eso te iba a decir, busca los originales y apúntatelo. Y cuando te digan “busco uno fresco” pues te vas a tu chuleta donde pone que pipirrana es un clon de eau de glamour y es fresco y huele a flores.Tach escribió: 17 Sep 2024, 22:16 Googlea a ver qué dicen de cada uno y anótalo en la chuleta hasta que te lo aprendas
6837si, he empezado a hacerlo al mediodía digo yo que a base de repetir iré aprendiendo meló. Pero me ha dicho la jefa que necesito distinguir los olores aunque me haga esa chuleta... Y no se yo si eso va a suceder
♪ Hay patatas y melaza ♪
6838Estoy viendo la Revuelta y menudo coniazo friki puf
Y ya, para no desentonar
Y ya, para no desentonar
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
6839Es normal por el cambio, hasta en trabajos que “dominas” cuando cambias a otra parte genera estrés así que empezar de 0 en todo no me quiero imaginar, pero será temporal y en cuanto repitas 5 veces que el afrutado es este o este o el cítrico este o el otro, lo tendrás hecho, seguramente casi nadie identifique esos toques del perfume y también se lo hayan aprendido para soltárselo a los clientes, ánimo que irá genial!
Llevo un día más vago, mañana voy a mi pueblo hasta el domingo como fin de mis 2 semanas de vacaciones, pero el cansancio hoy post viaje ha hecho que mi día se haya limitado a estar en decúbito supino leyendo el último libro de Blackwater y viendo Embrujadas en Pluto TV.
Llevo un día más vago, mañana voy a mi pueblo hasta el domingo como fin de mis 2 semanas de vacaciones, pero el cansancio hoy post viaje ha hecho que mi día se haya limitado a estar en decúbito supino leyendo el último libro de Blackwater y viendo Embrujadas en Pluto TV.
6840Pues lo has dicho porque eres una provocadora analfabeta y yaAguela escribió: 16 Sep 2024, 19:57sanyo escribió: 16 Sep 2024, 19:08Odio la palabra preñada pero gracias
Muchas gracias bellaMiika escribió: 16 Sep 2024, 18:48 @sanyo ¡¡enhorabuena, bonita!! Espero que vaya todo genial y tengas un niño/a muy sano y fuertote
Gracias De 3 meses y medio. La verdad lo llevo bastante bien, tengo alguna molestia pero muy leve, creo que lo peor es lo de ir al baño cada 5 minutos por las noches es horroroso.Gaby escribió: 16 Sep 2024, 18:59 Enhorabuena, @sanyo . ¿De cuánto estás? Espero que no tengas muchas molestias y que todo vaya estupendamente.
Sí, queda feo, no sé por qué he dicho esa vulgaridad, embarazada