Eso no lo pensaría, claro. Pero sí que sospecharía que me ha sido infiel, que se ha tirado a otra/s y luego me lo ha contagiado a mí.Maud escribió: 04 Sep 2024, 17:21 @Nikita, estamos hablando de una mujer que tiene 72 años. El choque generacional entre ella y tú está ahí. A ti te dicen que tienes una ETS y atas cabos, lo mismo a esta señora le dijeron que tenía 4 y su marido le dijo cualquier tontería para distraer el foco y se lo creyó. Una nunca piensa que su marido la va a prostituir de esa manera; es que hay que tener en cuenta el contexto generacional y ambiental. Ahora lo vemos muy evidente, pero esta señora seguro que notaría algo, ¿pero cómo llegas a la conclusión de que tu marido te droga para que medio Aviñón te viole?
Es que pensar lo contrario es infantilizarla, en plan "pobre mujer cómo que no se enteraba de nada".
Shirley Obviamente la culpa no es suya. Pero si le tienes miedo a alguien, miedo a lo que pueda hacerte, no denuncias. Desgraciadamente hay muchos casos así, y siempre es culpa del agresor. Jamás es culpa de la víctima por no denunciar.
Lo de la pérdida de memoria y lagunas, que en realidad se debía a las drogas, tanto ella como sus hijos pensaron que se debía a principios de Alzheimer, creo.