Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El monstruo de Mazan

62
Kate escribió: 04 Sep 2024, 11:31
LlámameLola escribió: 04 Sep 2024, 11:19 A ver, lo de los desgarros no lo he leído en ningún sitio, son suposiciones mías, que no me explico como podía haber penetración sin fuerza con un cuerpo muerto.
Pues con algo tan sencillo como usar lubricante.
Si, o usar objetos, y/u orificios que no haga falta dilatar
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

64
Pinkdemia escribió: 04 Sep 2024, 12:54 Yo creo que la "ofrecería" en ciertos foros muy dedicados al tema y de manera privada, no que preguntará a todo el que viera si se quería chiscar a su mujer.
Yo también lo pienso. Es que tampoco sería justo pensar que todos (o la mayoría) son así. Una persona normal saldría pitando, o incluso denunciaría si tuviera pruebas.
Antes era Mei Misaki.

68
Nikita escribió: 04 Sep 2024, 13:42
Sorcière escribió: 04 Sep 2024, 13:37 A mí me da miedo pensar que haya tantos hombres ahí fuera dispuestos a violar a una mujer. Es que qué les pasa, en serio? :llorona:
Yo creo que son psicópatas.
Pues yo creo que no, simplemente son hombres criados en la cultura de la viola***n que les han puesto un caramelito en la boca y no han dicho que no: viola***n sin riesgos y con consentimiento del marido (que a algunos les pone eso). Si todo el que viola fuera psicópata tendríamos un mundo llenos de psicópatas porque la que mas o la que menos hemos sufrido algún tipo de abuso s*xual.

71
Nikita escribió: 04 Sep 2024, 13:28
Pinkdemia escribió: 04 Sep 2024, 12:54 Yo creo que la "ofrecería" en ciertos foros muy dedicados al tema y de manera privada, no que preguntará a todo el que viera si se quería chiscar a su mujer.
Yo también lo pienso. Es que tampoco sería justo pensar que todos (o la mayoría) son así. Una persona normal saldría pitando, o incluso denunciaría si tuviera pruebas.
3 de cada 10 se negaron, aun así... ninguno de ellos vio necesario denunciar a las autoridades ni tan siquiera al grupo de chat donde se hacia el ofrecimiento. Asqueroso.
Imagen

72
LlámameLola escribió: 04 Sep 2024, 13:48 Entre ellos bomberos, enfermeros, policía, médicos... personas en las que cualquiera pone la vida en sus manos precisamente por su profesión. Me deja loca esta noticia!
es que tenemos en mente que los violadores son personas con malas pintas y muchos son gente que de cara a la galería son personas denominadas "normales"
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

73
Es que yo sí creo que muchísimos hombres son puteros. Partiendo de ahí pues ya es todo un despropósito, luego ya estarán los más asquerosos pero una proporción pequeñísima no es. Sé que es incómodo, ellos no quieren que los acusen de nada pero es la realidad. Hay mucho misógino.
Imagen

74
No he terminado de leer todo el hilo y vengo a ser un poco pepito grillo, perdonadme, pero... es que es superior a mis fuerzas :bag:

No quiero ser plasta, os lo juro, ya sé que en su día di la turra en un hilo por lo mismo y sé que no hace falta sacarse el Grado de Psicología para opinar sobre estas cosas. Sin embargo, es necesario matizarlo, más aún en este caso donde hay tantos HOMBRES implicados: chicas, no son psicópatas, no en general. Son hijos sanos del patriarcado, punto pelota. ¿A lo mejor el exmarido es un psicópata o tiene rasgos sociópatas? No lo sé. ¿A lo mejor uno de esos tíos lo es? No lo sé. Pero, así en general, no lo son per se, son hombres criados en una sociedad donde se promueve la cultura de la viola***n. Lo matizo porque parece que esto fuera algo... como aislado, como cosa de "esos" que son "malos" porque son psicópatas y no. Son gente "de bien", de nuestro alrededor, nuestros tíos, padres, hermanos, abuelos, primos, amigos...

Son hombres. Ya está. Igual que el que se va a Tailandia por el turismo s*xual o el que va a un puticlub, el que está en forocoches diciendo que "T_D_S P_T_S" o el que alega que todas sus exs están locas... Diferentes niveles de gravedad, pero el mismo cuento: las mujeres son objeto y no son iguales a nosotros.

Ya me voy :hide1:
ABBC3_SPOILER_SHOW

76
rose84 escribió: 04 Sep 2024, 14:26
LlámameLola escribió: 04 Sep 2024, 13:48 Entre ellos bomberos, enfermeros, policía, médicos... personas en las que cualquiera pone la vida en sus manos precisamente por su profesión. Me deja loca esta noticia!
es que tenemos en mente que los violadores son personas con malas pintas y muchos son gente que de cara a la galería son personas denominadas "normales"
Es que la profesión no define a la persona.

77
Sugar Kane escribió: 04 Sep 2024, 15:26
rose84 escribió: 04 Sep 2024, 14:26
Es que la profesión no define a la persona.
Claro, es que la profesión no tiene que ver, porque hijos de p**a hay en todos lados. No debería sorprender más de unas profesiones que de otras.
Antes era Mei Misaki.

78
Decir que son psicópstas es quitarles responsabilidad. Es como decir "pobrecitos, tienen una enfermedad mental y no saben lo que hacen". No. Son gente normal con unos esquemas mentales normales pero que consideran, porque así se han criado y así lo han vivido, que tienen potestad para hacer lo que quieran, cuando quieran y de la manera que quieran.

Los afganos que se casan con niñas de 9 años no son psicópatas, son individuos criados en la más absoluta falta de humanidad, civismo y normas morales que piensan que casarse con una niña prepúber es normal. Pues lo mismo con estos puteros; participaban de esta barbarie por sus santos cojones, porque les pone la idea de disponer del cuerpo de una mujer para ellos sin pensar en si ésta consiente o no, esté despierta o no. Son unas personas totalmente equilibradas que deben cumplir condena para una persona totalment equilibrada, no la condena que le corresponde a una persona psicópata. Defender que son psicópatas lleva implícito la defensa de que se les juzgue como tal.
Última edición por Maud el 04 Sep 2024, 16:00, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

79
Maud Pero está claro que tienen falta de empatía y remordimientos cuando dañan a alguien. Creo que un psicópata sabe que lo que hace no está bien, pero le da igual porque no empatiza con la persona a la que causa daño.

Vamos, quiero creer que una persona mínimamente empática no participaría en algo así.

De todas formas, alguien que supone un peligro para la sociedad, tenga un trastorno mental o no, no puede seguir circulando en ella.
Antes era Mei Misaki.

80
Nikita el DSM-V sostiene que la incidencia de la psicopatía está entre el 0'2% y el 3'2%. Es literalmente imposible que los 70 hombres que participaron (y me apuesto una mano a que la cifra real es mucho más alta) sean psicópatas. Imposible. Por esa regla de tres, el 100% de los hombres que recurren a la prostitución son psicópatas o que el 100% de los afganos también lo son.

Son violadores y como tal han de ser juzgados. La psicopatía, hasta donde sé, es atenuante. Decir que son psicópatas es reconocer que se está a favor de la atenuación de la pena.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile