Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6041
metz escribió: 03 Sep 2024, 18:53
Nikita escribió: 03 Sep 2024, 18:50 Pues sí, no es por desearle el mal a nadie, pero es que si de primeras no confía en la medicina tradicional, ¿por qué va a confiar cuando se vea con un pie en el otro barrio? Eso sería, como mínimo, contradictorio.
Si no recuerdo mal, Steve Jobs lo intentó con la medicina cuando ya vio que se moría, pero fue demasiado tarde. Lo peor es que esta gente tiene mucha influencia y pueden hacer que otros enfermos se planteen ese camino, especialmente gente como Jobs a quien todo el mundo consideraba un genio (al final está claro que su genio se limitaba al marketing), por eso digo que al menos podrían ser responsables y callárselo.
Pero Jobs tenía un cáncer de páncreas, ¿no? Yo nunca entendí lo suyo como que renunciaba a la medicina tradicional porque cree que se va a curar con otras cosas, sino que ya sabía que se iba a morir y prefirió pasar sus últimos tiempos con cosas que paliasen un poco los síntomas y le dejasen vivir medio tranquilo, más que con medicación agresiva que le hiciese estar hecho un trapo el poco tiempo que le quedaba.

Al menos lo entendí así en su momento, no sé si fue el caso. No me parece lo mismo que esto que es un cáncer con un pronóstico no mortal si lo tratas bien.
Imagen

6042
Mi tío me trajo hoy una garrafa llena hasta arriba de higos, directamente de la(s) higuera(s), del campo :lol: Los cogió en su punto, antes de estos días de humedad que hemos tenido, y son los higos más deliciosos que he comido en mi vida. Parecen de caramelo.

Pero qué sageración, voy a tener que repartir unos cuantos, porque por muchos que quiera comer yo no puedo con tantos sola, se me van a estropear antes.

6044
Hale 40 clavaos 😱
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6047
thebash escribió: 03 Sep 2024, 18:39 yo uso progresivas, aunque de lejos todavía aguanto, pero con las monofocales veía fatal; ahora me acabo de hacer unas ocupacionales para trabajar, que con las progresivas me estaba dejando las cervicales
Perdona, qué son las gafas ocupacionales?

6048
LlámameLola escribió: 03 Sep 2024, 19:53
Shirley escribió: 03 Sep 2024, 19:31 Hale 40 clavaos 😱
40 de fiebre?

Me he tomado hoy 3 paracetamol
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6050
Cupid escribió: 03 Sep 2024, 18:17
-M- escribió: 03 Sep 2024, 17:26 Me he bajado Tinder, he subido fotos, he puesto una frase lerda, he dado unos cuantos nopes incluso cuando eran que sipes y me he agobiado y he cerrado la app y he seguido hablando con el pezqueñin, que justo me había escrito.

No sirvo yo pa estas cosas. Y total, que me lo he descargado porque estoy en crisis existencial y además ya voy a volver a vivir sola porque por fin han encontrado un piso éstos habitable y de precio razonable. Enfinlavida. Es que el tercer o cuarto nope que he dado era a mi vecino, por dios por la virgen santa, pero esto que es, qué vergüenza. Yo ahí lo voy a dejar instalado pero sin mirar mucho. Si alguien me quiere que me de un superlike de esos (crush del gimnasio, te miro a ti).
Ya has vuelto del viajazo??? Cómo está tu pierna?? Te has cambiado de piso??

Lo del tinder es un paranoia, a mi me da vergüenza subir fotos mias y sentirme expuesta. Necesito intimidad hasta pa ligar.

A tu crush del gim deberías guiñarle un ojo y si te dice algo hacerte la loca 😂
Sii, el viernes aterricé en Madrid, el sábado ya vine a casa y aquí andamos, echando de menos vivir con una mochila de 15 kg a cuestas y no estar en el mismo sitio más de 4 días :lloro:

La pierna genial, con los antibióticos y antiinflamatorios que me recetaron en mi hospital singapuriense de confianza mejoraron super rápido. Y ya luego aunque cogí más aviones no fueron con tanta asiduidad y tampoco me quemé ya más con el sol, así que bien, no hubo más hospitales en el viaje gracias al señor (y menos mal, porque en el resto de paises la sanidad... está pochita)

Y no no, yo no me he cambiado de piso, pero mi hermana y mi cuñado llevaban un año otra vez viviendo aquí conmigo porque su piso lo han destinado a otra cosa y hasta ahora no habían encontrado nada decente y que no te pidieran sangre de unicornio. Mañana ya firman contrato y les dan las llaves y el finde hacen la mudanza, así que yo vuelvo a estar con mis tres michis sola. Que en parte es por lo que me he abierto tinder, porque al menos antes con el trabajo socializaba en el trabajo, pero es que ahora ni eso.

Y al crush del gym es que no lo he visto, es frente al que contaba que no paraba de hacer el ridículo. Luego está otro, que está de muy buen ver el chico, y además parece bastante majo, que con ese si que he coincidido estos dos días y de hecho el primer día fue él el que me guiñó un ojo cuando nos saludamos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6051
Shirley escribió: 03 Sep 2024, 20:07
Shirley escribió: 03 Sep 2024, 19:31 Hale 40 clavaos 😱
40 de fiebre?

Métete en la bañera con agua más bien fría o ponte una toalla mojada en la frente y en los piegues de los brazos y si no baja, vete a urgencias, no?
Y no te quedes sola! :abuelo:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

6053
LlámameLola escribió: 03 Sep 2024, 20:12
Shirley escribió: 03 Sep 2024, 20:07

40 de fiebre?

Métete en la bañera con agua más bien fría o ponte una toalla mojada en la frente y en los piegues de los brazos y si no baja, vete a urgencias, no?
Y no te quedes sola! :abuelo:
Voy a hacer lo de la toalla en la frente y extremidades

Gracias
Imagen

6055
Sugar Kane escribió: 03 Sep 2024, 20:22 40 es mucho, yo también iría a urgencias. Mejor prevenir..

Jo @Jolene , qué ricos.
Ahora me apetece una tarta salada de higos con queso!
Están buenísimas las tartas saladas! Yo cené tarta de hojaldre de jamón y queso el otro día. 😋😋😋
Antes era Mei Misaki.

6056
Qué buenos los higos. Llevo un par de semanas que los que me traen estan deliciosos, gota de miel los llamamos. Siempre quiero hacer algún postre, como hornearlos y acompañarlos de helado de vainilla, o pasarlos por la plancha y servirlos con mascarpone, o hacer una tarta... Pero es que nunca llegan, me los como antes!!! 🤣🤣🤣 El sábado, para desayunar, cogí dos que estaban súper maduros y los aplasté sobre una tostada con philadelphia. Puede que sea mi fruta favoritísima.
Imagen

6058
Shirley perdona que me meta, pero si tienes 40° tienes que tomarte algo. Si ya has tomado 3 paracetamoles, pues un ibuprofeno o un metamizol, algo que hayas tomado más veces.

No sé cuánto tiempo llevas, pero si es más de 48 horas yo consultaría, no hace falta que corras si te encuentras bien cuando te baja la fiebre, pero no esperaría otras 48 horas
Imagen

6059
Con el paracetamol he bajado a 38,4
Ahora me he puesto un paño frío en la frente.
Paso del frío al sudor en segundos.
Imagen

6060
Sheer escribió: 03 Sep 2024, 21:28 @Shirley perdona que me meta, pero si tienes 40° tienes que tomarte algo. Si ya has tomado 3 paracetamoles, pues un ibuprofeno o un metamizol, algo que hayas tomado más veces.

No sé cuánto tiempo llevas, pero si es más de 48 horas yo consultaría, no hace falta que corras si te encuentras bien cuando te baja la fiebre, pero no esperaría otras 48 horas
Llevo desde ayer.
Gracias! No tienes que pedir perdón mujer.
Luego me tomaré un ibuprofeno.
Imagen