Pero Jobs tenía un cáncer de páncreas, ¿no? Yo nunca entendí lo suyo como que renunciaba a la medicina tradicional porque cree que se va a curar con otras cosas, sino que ya sabía que se iba a morir y prefirió pasar sus últimos tiempos con cosas que paliasen un poco los síntomas y le dejasen vivir medio tranquilo, más que con medicación agresiva que le hiciese estar hecho un trapo el poco tiempo que le quedaba.metz escribió: 03 Sep 2024, 18:53Si no recuerdo mal, Steve Jobs lo intentó con la medicina cuando ya vio que se moría, pero fue demasiado tarde. Lo peor es que esta gente tiene mucha influencia y pueden hacer que otros enfermos se planteen ese camino, especialmente gente como Jobs a quien todo el mundo consideraba un genio (al final está claro que su genio se limitaba al marketing), por eso digo que al menos podrían ser responsables y callárselo.Nikita escribió: 03 Sep 2024, 18:50 Pues sí, no es por desearle el mal a nadie, pero es que si de primeras no confía en la medicina tradicional, ¿por qué va a confiar cuando se vea con un pie en el otro barrio? Eso sería, como mínimo, contradictorio.
Al menos lo entendí así en su momento, no sé si fue el caso. No me parece lo mismo que esto que es un cáncer con un pronóstico no mortal si lo tratas bien.