Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6021
LlámameLola escribió: 03 Sep 2024, 17:56 @Shirley me vas a mandar a freir monas, pero no te encierres con pestillo estando enferma , porfa!
Ya, si tienes razón.
Cuando reúna fuerzas para levantarme lo abro 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6022
mevacor escribió: 03 Sep 2024, 17:54 Es que no sé dónde comentarlo, habéis visto lo del hombre francés que drogaba a la mujer para prostituirla? Sin dinero mediante, por el placer de ver cómo otros hijos de p**a como el.la violaban. Estoy absolutamente en shock
Por desgracia esa historia la he leído más veces 😭
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6023
Bueno allá voy, no lo pienses.
Imagen

6026
-M- escribió: 03 Sep 2024, 17:26 Me he bajado Tinder, he subido fotos, he puesto una frase lerda, he dado unos cuantos nopes incluso cuando eran que sipes y me he agobiado y he cerrado la app y he seguido hablando con el pezqueñin, que justo me había escrito.

No sirvo yo pa estas cosas. Y total, que me lo he descargado porque estoy en crisis existencial y además ya voy a volver a vivir sola porque por fin han encontrado un piso éstos habitable y de precio razonable. Enfinlavida. Es que el tercer o cuarto nope que he dado era a mi vecino, por dios por la virgen santa, pero esto que es, qué vergüenza. Yo ahí lo voy a dejar instalado pero sin mirar mucho. Si alguien me quiere que me de un superlike de esos (crush del gimnasio, te miro a ti).
Ya has vuelto del viajazo??? Cómo está tu pierna?? Te has cambiado de piso??

Lo del tinder es un paranoia, a mi me da vergüenza subir fotos mias y sentirme expuesta. Necesito intimidad hasta pa ligar.

A tu crush del gim deberías guiñarle un ojo y si te dice algo hacerte la loca 😂

6027
Shirley escribió: 03 Sep 2024, 15:44 Como me gustaría tener una cocinera que me hiciera la comida y la cena. Siendo soltera y sin cargas (bueno, tengo una perra geriátrica que parece que no pero da faena) es el colmo del vaguerío, lo sé, pero qué guay sería.
Poder decir, “hoy me toca una crema de espárragos con jamón y huevo duro y de segundo una lubina con verduras y salsa romesco. Y mañana me hará arroz al horno”.
No me parece el colmo del vaguerío, es una cosa que a mí me encantaría.
Imagen

6028
Shirley , el sueño de mi vida, si fuera rica lo primero que haría, un chef, me encantaría no pasarme la vida pensando en que comemos y que cenamos
Mareas escribió: 03 Sep 2024, 12:02
metz escribió: 03 Sep 2024, 11:22 Lo de la presbicia le pasa a todo el mundo con la edad?
Creo que sí aunque algunas personas que tenemos otro tipo de problemas en la vista (tipo miopia y/o astigmatismo) tarda un poco más en aparecer. Me lo dijo mi oculista.
Si eres miope aparece más tarde y si eres hipermétrope antes y a toda leche.

No se libra nadie, antes o después, pero no todo el mundo acaba con las mismas dioptrias, a mí me empezó hace 3 años, a los 44, y me ha subido super rápido ya tengo 2'5-2'75, vamos, sin gafas no puedo utilizar el móvil ni leer absolutamente nada, y me he hecho unas progresivas porque en las distancias medias ya veo borroso, acostumbrada como estoy a ver perfecto...me molesta mucho.

Asi que tengo unas progresivas caras y muchísimas solo de leer repartidas por toda la casa :lol:

Una mierda, pero eso, a mucha gente no le sube más de 1'5, y con eso si ves el móvil o lees si hace falta, no te incapacita
Última edición por cerocero el 03 Sep 2024, 18:33, editado 1 vez en total.

6029
He conseguido levantarme, ponerme la sudadera y bajar 😅 y quitar el pestillo claro.
38,6 de fiebre 😅Menudas vacaciones 🥸
Sheer escribió: 03 Sep 2024, 18:18
Shirley escribió: 03 Sep 2024, 15:44 Como me gustaría tener una cocinera que me hiciera la comida y la cena. Siendo soltera y sin cargas (bueno, tengo una perra geriátrica que parece que no pero da faena) es el colmo del vaguerío, lo sé, pero qué guay sería.
Poder decir, “hoy me toca una crema de espárragos con jamón y huevo duro y de segundo una lubina con verduras y salsa romesco. Y mañana me hará arroz al horno”.
No me parece el colmo del vaguerío, es una cosa que a mí me encantaría.
Ya pero mucha gente lo ve así, igual que tener limpiadora. Cosa que no me importa pero comentarios fuera de lugar te los llevas 😅

Yo me alimentaría bastante mejor y disfrutaría más de la comida porque paso temporadas comiendo precocinados que encima ni me entusiasman.

Es que prefiero gastar mi dinero en comodidad que en otros caprichos pero aquí eso no se lleva.
Imagen

6033
Nikita escribió: 03 Sep 2024, 18:33 @Shirley A mí no me parece mal. Lo que no me gusta es el concepto de empleada interna. Por cierto, que te mejores.
Ah no a mi tampoco. Nadie mira por ellas y creo firmemente que deben cobrar más y tener vida.

Por cierto, esta mañana ha venido la chica de la limpieza. Resulta que su marido se murió mientras yo estaba de viaje y no pude ir al entierro y le he dado el pésame y casi me pongo a llorar😅 me ha tenido que cambiar de tema y preguntarme por el viaje para que no me fuera de madre. Soy muy sentida 😩 (encima hace pocos meses se murió su hermano de repente en la calle. Lleva una racha 😱)
Imagen

6034
Totalmente de acuerdo con Shirley . A casa viene una señora dos veces a la semana a casa a limpiar y es uno de esos gastos que más bien diría que es una inversión.

Eso y el comedor de la pequeña, que es malísima comedora de siempre y allí por lo menos no me llevo yo los disgustos y con sus amigas come mejor.

Por cierto que te mejores.
Última edición por Maitanez el 03 Sep 2024, 18:48, editado 1 vez en total.

6035
Shirley Claro, es que es eso. A mí no me parece mal tener limpiadora o cocinera externa. El problema lo veo en las internas, ya que viven en el mismo lugar que trabajan, y si alguien no soporta aguantar 8 horas de lunes a viernes a su jefe, imagínate vivir con él.
Antes era Mei Misaki.

6036
Estoy flipando con lo de Elle McPherson, pero esta gente no ha aprendido nada de lo que le pasó a Steve Jobs? En fin, ojalá se dé cuenta a tiempo y pueda tratarse y curarse, pero cuando toman estas decisiones tan irresponsables al menos podrían no hacer proselitismo de ello.
Imagen

6037
Nikita escribió: 03 Sep 2024, 18:45 @Shirley Claro, es que es eso. A mí no me parece mal tener limpiadora o cocinera externa. El problema lo veo en las internas, ya que viven en el mismo lugar que trabajan, y si alguien no soporta aguantar 8 horas de lunes a viernes a su jefe, imagínate vivir con él.
No viviría ni con novio, así que tranquila que ni me lo planteo tener interna 🤣 Además una persona adulta, sin hijos y no inválida que tenga interna me parece demasiado. Terelu tampoco soy 😅
Imagen

6038
metz escribió: 03 Sep 2024, 18:48 Estoy flipando con lo de Elle McPherson, pero esta gente no ha aprendido nada de lo que le pasó a Steve Jobs? En fin, ojalá se dé cuenta a tiempo y pueda tratarse y curarse, pero cuando toman estás decisiones tan irresponsables al menos podrían no hacer proselitismo.
Pues sí, no es por desearle el mal a nadie, pero es que si de primeras no confía en la medicina tradicional, ¿por qué va a confiar cuando se vea con un pie en el otro barrio? Eso sería, como mínimo, contradictorio.

Shirley Hombre, me imagino que el Colacao te lo sabes colar tú sola (a diferencia de Terelu). Mi abuela vio el reality ese y me dio curiosidad. Ese detalle me llegó al alma 😅
Antes era Mei Misaki.

6039
Nikita escribió: 03 Sep 2024, 18:50 Pues sí, no es por desearle el mal a nadie, pero es que si de primeras no confía en la medicina tradicional, ¿por qué va a confiar cuando se vea con un pie en el otro barrio? Eso sería, como mínimo, contradictorio.
Si no recuerdo mal, Steve Jobs lo intentó con la medicina cuando ya vio que se moría, pero fue demasiado tarde. Lo peor es que esta gente tiene mucha influencia y pueden hacer que otros enfermos se planteen ese camino, especialmente gente como Jobs a quien todo el mundo consideraba un genio (al final está claro que su genio se limitaba al marketing), por eso digo que al menos podrían ser responsables y callárselo.
Imagen

6040
metz escribió: 03 Sep 2024, 18:53
Nikita escribió: 03 Sep 2024, 18:50 Pues sí, no es por desearle el mal a nadie, pero es que si de primeras no confía en la medicina tradicional, ¿por qué va a confiar cuando se vea con un pie en el otro barrio? Eso sería, como mínimo, contradictorio.
Si no recuerdo mal, Steve Jobs lo intentó con la medicina cuando ya vio que se moría, pero fue demasiado tarde. Lo peor es que esta gente tiene mucha influencia y pueden hacer que otros enfermos se planteen ese camino, especialmente gente como Jobs a quien todo el mundo consideraba un genio (al final está claro que su genio se limitaba al marketing), por eso digo que al menos podrían ser responsables y callárselo.
Ya, por eso digo. Me parece bastante hipócrita la idea de "No confío en la medicina porque soy así de guay y los médicos no tienen ni zorra, pero yo sí porque soy mucho más listo, pero cuando de verdad estoy a punto de morir, sí que recurro a ella". Siendo así, tanto no desconfiarán.
Antes era Mei Misaki.