Re: Di lo que piensas IX
5101Yo lo que siempre pregunto es por qué se empeñan en ir a casas rurales y no a hoteles de 5*
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Porque estas metido en una casa con gente que no es tu familia hablando y haciendo ruido el día entero. Y aquí con el agravante de la barbacoa. Prefiero pasar 24 horas trabajando, que por lo menos de vez en cuando se queda el chiringuito vacío y en silencio.
Supongo que porque el salón de un hotel no es privado. De todas formas, hay casas rurales que son de lujo o casi.lamaladelanovela escribió: 17 Ago 2024, 15:03 Yo lo que siempre pregunto es por qué se empeñan en ir a casas rurales y no a hoteles de 5*
Ya, si no es por el lujo, es el planShirley escribió: 17 Ago 2024, 15:21Supongo que porque el salón de un hotel no es privado. De todas formas, hay casas rurales que son de lujo o casi.lamaladelanovela escribió: 17 Ago 2024, 15:03 Yo lo que siempre pregunto es por qué se empeñan en ir a casas rurales y no a hoteles de 5*
Te leo y me apetece tanto como un tiro en un pie.lamaladelanovela escribió: 17 Ago 2024, 15:18 Los amigos de mi novio son muy agradables y divertidos, sobre todo uno de ellos que siempre va puestisimo, pero es que a mí lo de estar en una casa bebiendo y oliendo a carne asada… pfffff pereza.
Nunca he entendido la insistencia como norma y uso general de la gente. Si la gente aceptará un no por respuesta, el mundo sería mejor.Pinkdemia escribió: 17 Ago 2024, 13:22 Yo ya sabéis que casa rural es un no con mayúsculas. Yo no aguanto tantas horas de interacción social. Pero yo tengo a mis amigos bien adiestrados en cuanto a mis usos y costumbres. Lo que no me parece es que pretendan que una persona esté a disgusto en una actividad solo para qué? Para hacer bulto y que no te falte de nada, mi niño? Yo puedo ceder en ir a tomar unas cañas, comer en un sitio que no me apetece mucho, hasta en hacer una excursión. Pero pasar dos días (o aunque sea uno) encerrada donde cristo perdió las cholas ya me parece mucho abusar. Así que no, saben que conmigo eso no.
No sé, yo no pretendo obligarlos a pasar la tarde en mi casa sentados en silencio haciendo cada uno lo suyo, así que por qué me tengo que plegar a un ocio que no me gusta solo porque a ellos sí?
Totalmente. Hay miles de planes mejoreslamaladelanovela escribió: 17 Ago 2024, 15:03 Yo lo que siempre pregunto es por qué se empeñan en ir a casas rurales y no a hoteles de 5*
Ahh lo conozco y lo he dejad de usar. Ahora compro unas bolitas que se van derritiendo poco a poco con el riego y no huelen nada.parecen emanens.las has probado?metz escribió: 16 Ago 2024, 23:31Un abono líquido muy bueno del vivero, no sé qué lleva pero no es que haya echado estiércol En general los abonos no huelen bien y yo tengo muchas plantas, pero lo de atufarme la casa es nuevo no sé si será por el calor o qué, por suerte ya se está yendo porque justo las ventanas que dan ahí son las de la habitación y el salón, imagínate qué noche si no se va
A veces las uso, pero es que este abono hace milagros y lo echo cuando las plantas han tenido una mala racha (ahora por el calor) y pegan un subidón increíble. De todas formas, por suerte anoche se fue el olor de la habitación antes de irnos a dormir eso sí, esta mañana si te acercabas a las plantas aún se olíaCupid escribió: 17 Ago 2024, 15:38Ahh lo conozco y lo he dejad de usar. Ahora compro unas bolitas que se van derritiendo poco a poco con el riego y no huelen nada.parecen emanens.las has probado?metz escribió: 16 Ago 2024, 23:31Un abono líquido muy bueno del vivero, no sé qué lleva pero no es que haya echado estiércol En general los abonos no huelen bien y yo tengo muchas plantas, pero lo de atufarme la casa es nuevo no sé si será por el calor o qué, por suerte ya se está yendo porque justo las ventanas que dan ahí son las de la habitación y el salón, imagínate qué noche si no se va
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados