Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

5103
A mi ir de casa rural sí me gusta. No me encanta pero lo aguanto mejor que una boda por ejemplo.
Si me agobio pongo la excusa de que necesito trabajar y pillo el móvil. También es verdad que la gente empieza a entender eso de la batería social, de hecho descubres que a mucha gente le pasa. También es que para mí lo que marca la diferencia es quien va.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5104
Sil escribió: 17 Ago 2024, 15:09 Nunca he ido a una casa rural, por qué no gusta exactamente?
Porque estas metido en una casa con gente que no es tu familia hablando y haciendo ruido el día entero. Y aquí con el agravante de la barbacoa. Prefiero pasar 24 horas trabajando, que por lo menos de vez en cuando se queda el chiringuito vacío y en silencio.

Lo que dice lamala, a ver para cuándo un plan de quedar todos en un hotel de 5 estrellas con spa.
Imagen

5105
Es la segunda caja de helados que compro en el mercadona que han sido descongelado y recongelados. La cadena de frío debe ser optativa. Eso con los helados que se da uno cuenta porque cristalizan y la galleta se ablanda. Lo que no pasará con la carne y el pescado. Yo de verdad que alucino
Imagen

5106
El problema que yo le veo a una casa rural es estar 48 horas seguidas un montón de gente. Que por bien que te lleves, estás conviviendo, haciendo colas para el baño, para la ducha, cada uno con sus manías, y estar toooooodo el tiempo juntos sin poder desconectar.

Puestos a viajar con gente, que sea en un hotel donde al menos al final del día descansas un rato.

5108
lamaladelanovela escribió: 17 Ago 2024, 15:03 Yo lo que siempre pregunto es por qué se empeñan en ir a casas rurales y no a hoteles de 5*
Supongo que porque el salón de un hotel no es privado. De todas formas, hay casas rurales que son de lujo o casi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5110
lamaladelanovela escribió: 17 Ago 2024, 15:18 Los amigos de mi novio son muy agradables y divertidos, sobre todo uno de ellos que siempre va puestisimo, pero es que a mí lo de estar en una casa bebiendo y oliendo a carne asada… pfffff pereza.
Te leo y me apetece tanto como un tiro en un pie.

En una baja por enfermedad de pongamos año y medio o dos años, quién paga? Quién se hace cargo?

5111
Pinkdemia escribió: 17 Ago 2024, 13:22 Yo ya sabéis que casa rural es un no con mayúsculas. Yo no aguanto tantas horas de interacción social. Pero yo tengo a mis amigos bien adiestrados en cuanto a mis usos y costumbres. Lo que no me parece es que pretendan que una persona esté a disgusto en una actividad solo para qué? Para hacer bulto y que no te falte de nada, mi niño? Yo puedo ceder en ir a tomar unas cañas, comer en un sitio que no me apetece mucho, hasta en hacer una excursión. Pero pasar dos días (o aunque sea uno) encerrada donde cristo perdió las cholas ya me parece mucho abusar. Así que no, saben que conmigo eso no.

No sé, yo no pretendo obligarlos a pasar la tarde en mi casa sentados en silencio haciendo cada uno lo suyo, así que por qué me tengo que plegar a un ocio que no me gusta solo porque a ellos sí?
Nunca he entendido la insistencia como norma y uso general de la gente. Si la gente aceptará un no por respuesta, el mundo sería mejor.
Quieres ir a la playa? No. Quieres robar un banco? No. Quieres pasesr? Hoy no me apetece. Y fin. Pero no, a dar por saco y poner a la gente en un compromiso porque le salen de los huevos y encima, se enfadan y no respirarn y eres una siesa y mala por no doblegarte a cualquier chuminá que se le ha ocurrido a alguien.
Yo debo de ser muy pardilla, yo puedo proponer muchas cosas pero si me dicen no, se queda ahú y ya veré si me apetece hacerño sola o buscarme a alguien más, pero el modo taladradora o el modo dar por saco hasta que te dicen que si pa que te calles, es que lo llevo fatal y estoy rodeá de gente así.

5113
Yo soy tajante y por eso digo que ya están adaptados a mí. Saben que insistir vale de nada o como mucho para que me cabree por plastas, así que ni lo intentan. Es fácil, si nunca te desdices por pesados que se pongan, acaban por entender. El que lo acepta se queda y el que no, pues que se cabree y se vaya a tomar por saco, ya ves tú. Pero es que yo ya llevo siglos de experiencia en eso de no complacer a nadie por decreto ley. Era la tonta que no sabía decir que no hasta que espabilé y a fuerza de entrenar me hice maestra.

Hace poco me invitaron a un plan de esos de casa rural y les dije que no. Me preguntaron por qué y les dije que porque no los aguantaba un día entero. Uno se enfurruñó pero otro se partió el culo. Pues eso.
Imagen

5114
metz escribió: 16 Ago 2024, 23:31
Piedreta escribió: 16 Ago 2024, 23:18
metz escribió: 16 Ago 2024, 22:37 He abonado las plantas de fuera y ahora huele como el culo hasta dentro de casa
Qué les has echado??
Un abono líquido muy bueno del vivero, no sé qué lleva pero no es que haya echado estiércol :lol: En general los abonos no huelen bien y yo tengo muchas plantas, pero lo de atufarme la casa es nuevo :hide1: no sé si será por el calor o qué, por suerte ya se está yendo porque justo las ventanas que dan ahí son las de la habitación y el salón, imagínate qué noche si no se va :faint:
Ahh lo conozco y lo he dejad de usar. Ahora compro unas bolitas que se van derritiendo poco a poco con el riego y no huelen nada.parecen emanens.las has probado?

5115
Ya pero también hay que saber aceptar negativas.
Imagen

5117
Sandalias nuevas de piel suave me han hecho una carnicería en los deditos :hurted: No hay calzado que no me haga daño, qué asco de pies. No podría haber heredado dinero o patrimonio, no, sólo cosas chungas. Al menos por esto no hay que pagar impuesto de sucesiones, por mirar el lado positivo.

5118
El año pasado conseguí que nos escaqueásemos y en el último momento acabamos allí porque uno queria darnos la noticia de que se separaba. Al despedirnos me pidió perdón por hacerme ir a sitios tan a tomar por culo siempre :looll:

Estoy pensando en llevarme a la perra.
Pinkdemia es en Vilaflor
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

5119
Yo sólo iría de casa rural con gente que tenga mucha confianza, tampoco me gusta eso de estar compartiendo baño con todo el mundo.

Yo no he ido mucho de casa rural en grupo, pero las veces que fui , en una de ellas ya me miraron raro por tomarme yo sola mi cafecito debajo de un árbol jajjajj

5120
Cupid escribió: 17 Ago 2024, 15:38
metz escribió: 16 Ago 2024, 23:31
Piedreta escribió: 16 Ago 2024, 23:18

Qué les has echado??
Un abono líquido muy bueno del vivero, no sé qué lleva pero no es que haya echado estiércol :lol: En general los abonos no huelen bien y yo tengo muchas plantas, pero lo de atufarme la casa es nuevo :hide1: no sé si será por el calor o qué, por suerte ya se está yendo porque justo las ventanas que dan ahí son las de la habitación y el salón, imagínate qué noche si no se va :faint:
Ahh lo conozco y lo he dejad de usar. Ahora compro unas bolitas que se van derritiendo poco a poco con el riego y no huelen nada.parecen emanens.las has probado?
A veces las uso, pero es que este abono hace milagros y lo echo cuando las plantas han tenido una mala racha (ahora por el calor) y pegan un subidón increíble. De todas formas, por suerte anoche se fue el olor de la habitación antes de irnos a dormir :lol: eso sí, esta mañana si te acercabas a las plantas aún se olía
Imagen