Alguien por aquí usa fullhd?
Tengo una duda con una serie.
Luego edito.
Gracias
Re: Di lo que piensas IX
5062Qué de misterios te traes últimamente Isik me tienes la mar de intrigada
5063Estaba tremendo. Y en los Intocables. Bueno, todas las de la época. Es un actor que me gusta mucho, sin ser uno de los grandes. Transmite serenidad.
5064Pues vengo con más Estrilda ...
Este ya me da hasta vergüenza preguntar, pero ahí voy.
Abro el congelador y está así
Es por dejar la puerta mal cerrada?
Mi frigorífico es un combi , y ya está empezando a fallar.
Gracias
Este ya me da hasta vergüenza preguntar, pero ahí voy.
Abro el congelador y está así
Es por dejar la puerta mal cerrada?
Mi frigorífico es un combi , y ya está empezando a fallar.
Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5065Puede ser haber cerrado mal la puerta o puede ser que el conducto por el que sale el agua se haya taponado y entonces al no poder salir se queda en el congelador y se congela.
5066A este paso voy a acabar probando toda la carta de Starbucks.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
5067Creo que necesita un descongelado Isik. No te de vergüenza, esas cosas pasan.
5068Dios es el cumpleaños del hijo de mis vecinos y me están viniendo todas las vibes de los rusos como recuerdos del Vietnam.
Tengo que marcar esta fecha en el calendario para el año que viene acordarme de pasarla lo más lejos posible de casa
Tengo que marcar esta fecha en el calendario para el año que viene acordarme de pasarla lo más lejos posible de casa
5069No quería descongelar Estrilda tengo el congelador hasta arriba.
Así que si en unos días no me paso por aquí ya sabéis por qué es
Voy a sacar ahora eso que está tipo nieve y aún no se ha congelado
Así que si en unos días no me paso por aquí ya sabéis por qué es
Voy a sacar ahora eso que está tipo nieve y aún no se ha congelado
5070Isik , a mí me pasó con un congelador que tengo de cajones. Se quedó la puerta mal cerrada y como casi no lo usamos, cuando fui a abrirlo no podía. Había hecho tanto hielo que se había quedado la puerta pegada a los cajones. No quedó más remedio que descongelar.
En cuanto a lo que dice Lunnaris , en el frigorífico anterior a mí se me taponó el conducto que evapora el agua y salía por el suelo, por detrás. Pero era la parte de nevera, no de congelador.
En cuanto a lo que dice Lunnaris , en el frigorífico anterior a mí se me taponó el conducto que evapora el agua y salía por el suelo, por detrás. Pero era la parte de nevera, no de congelador.
5071Vaya, que mala suerte Piedreta y tuviste que tirar toda la comida que había guardada en el congelador?
Acabo de quitar toda esa nieve del congelador, había algunas placas ya de hielo, pero no me costó sacarlas. Me di cuenta de casualidad porque iba a coger un helado. He dejado la puerta del congelador bien cerrada y espero que no me vuelva a pasar.
Acabo de quitar toda esa nieve del congelador, había algunas placas ya de hielo, pero no me costó sacarlas. Me di cuenta de casualidad porque iba a coger un helado. He dejado la puerta del congelador bien cerrada y espero que no me vuelva a pasar.
5072Tenía poca comida y la tiré. Como he dicho, la puerta se abrió tras dar algún tirón, a riesgo de cargárnosla, y los cajones tampoco se podían abrir. Los sacamos después de dejarla descongelar un buen rato.
5073Llevaba razón Carnegie en que quien compromete o vincula su identidad con una idea, jamás se va a abrir a debatir esa idea porque siente que lo que está en debate es su identidad.
5074Estrilda escribió: 16 Ago 2024, 19:05 Qué de misterios te traes últimamente @Isik me tienes la mar de intrigada
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5075Para el año que viene vente para mi casa Pinkdemia qué aquí malo será que los escuches.
Me ha dado la locura y me he puesto a limpiar a fondo la cocina. Si.... a estas horas. Me he puesto con un lado de la cocina , ahora mismo puse lejía en unas juntas para quitar suciedad y antes de dormir quiero limpiar los paneles de la campana extractora y dejarlos secar toda la noche.
Me he dado cuenta de que necesito una cuchilla para la vitrocerámica
Me ha dado la locura y me he puesto a limpiar a fondo la cocina. Si.... a estas horas. Me he puesto con un lado de la cocina , ahora mismo puse lejía en unas juntas para quitar suciedad y antes de dormir quiero limpiar los paneles de la campana extractora y dejarlos secar toda la noche.
Me he dado cuenta de que necesito una cuchilla para la vitrocerámica
5076Como el resto de yonkis entonces...los camellos nunca han sido hermanitas de la caridad, venden drogas por dinero y sacan hasta los higadillos a todos, claro a este que tenía más pues es más escandaloso...
Son titulares de esos de abogados americanos... Aquí en España no hubo ninguno que defendiera así a Poli Díaz
Claro que los hay que se aprovechan de los yonkis con dinero
5077He abonado las plantas de fuera y ahora huele como el culo hasta dentro de casa
5078Qué les has echado??metz escribió: 16 Ago 2024, 22:37 He abonado las plantas de fuera y ahora huele como el culo hasta dentro de casa
5079Un abono líquido muy bueno del vivero, no sé qué lleva pero no es que haya echado estiércol En general los abonos no huelen bien y yo tengo muchas plantas, pero lo de atufarme la casa es nuevo no sé si será por el calor o qué, por suerte ya se está yendo porque justo las ventanas que dan ahí son las de la habitación y el salón, imagínate qué noche si no se va
5080Pensé en estiércol pero me parecía raro.metz escribió: 16 Ago 2024, 23:31Un abono líquido muy bueno del vivero, no sé qué lleva pero no es que haya echado estiércol En general los abonos no huelen bien y yo tengo muchas plantas, pero lo de atufarme la casa es nuevo no sé si será por el calor o qué, por suerte ya se está yendo porque justo las ventanas que dan ahí son las de la habitación y el salón, imagínate qué noche si no se va
Qué noche si no se va!