Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: ¿Qué libro estamos leyendo?

8542
Me alegra que lo hayas disfrutado. El roce hace el cariño se suele decir jejejeej y pasan bastante tiempo juntos. Pues de ella he leído solo uno más de momento, el de La teoría del amor, y me encantó también. Quiero leer todos los que saque, pero tengo lecturas pendientes y suelo alternar también con fantasía, por eso no he leído de ella más de los que me gustaría, pero lo haré porque se ha convertido en una de mis autoras favoritas.

Eglantine escribió: 08 Ago 2024, 13:30
Maider93 escribió: 05 Ago 2024, 01:37 La hipótesis del amor me parece un libro precioso. Ya contarás a ver qué te ha parecido.

Eglantine escribió: 04 Ago 2024, 11:30 He terminado The Stand de Stephen King y me apetecía algo ligero así que me he puesto con The Love Hypothesis de Ali Hazelwood.

@Maider93 Ya he terminado "The Love Hypothesis". Lo he disfrutado mucho aunque, como suele pasarme con este tipo de libros, me chirría lo rápido que se enamora, siempre me resulta poco creíble que pase de 0 a 100. No sé, dime que pasas de no haber pensado en Fulanito de esa forma a que empiece a molarte y te pillas y acabas enamoraíca, pero pasar de nada a que en diez minutos todo el mundo diga 'ay cómo os miráis el uno al otro, se ve el amor en el aire'... También es que yo soy muy poco romántica, qué le voy a hacer :meparto: Pero que me ha gustado mucho igual, ya he reservado otros libros de la autora en la biblioteca, ya me dirás si has leído alguno más de ella y cuál recomiendas.

Estoy con Historias de mujeres casadas de Cristina Campos (para el reto de los 12 meses) que seguramente acabe hoy y después me pondré con Cicatriz de Juan Gómez-Jurado.

8548
Eglantine escribió: 10 Ago 2024, 19:56
Sugar Kane escribió: 10 Ago 2024, 11:34 He terminado La postal de Anne Berest en papel, me ha ENCANTADO, recomendación total.
Ay pues me lo apunto, tiene muy buena pinta!

Ya me contarás si te animas.
Creo que el final lo hubiera desarrollado algo más, me quedé un poco así asá pero bueno, en general rl libro está muy bien.

Yo tengo que anotarme recomendaciones de las últimas páginas en mi libreta.

8551
Terminé el primero de Blackwater que me ha encantado, me los voy a racionar, que no me quiero saturar. Estoy con Una asesina en el espejo, que estaba super recomendada por varias cuentas de bookstagrammers, y de primeras me sorprendió porque di por hecho que la autora era española y no. Y se ven cosas “raras” en la manera de escribir (expresiones y palabras que no había oído nunca), pero yo creo que ya he “hecho oído”. A ver qué tal.
Imagen

8553
aussie escribió: 12 Ago 2024, 17:59 He empezado el primero de la Saga Blackwater, pero no le he pillado el punto, no sé si es que estando de viaje no leía concentrada, pero me resultó rarísimo el inicio, continuaré a ver qué tal.
Dale una oportunidad aussie, yo es una saga que he disfrutado un montonazo.
Imagen

8554
Evilqueen escribió: 12 Ago 2024, 18:08
aussie escribió: 12 Ago 2024, 17:59 He empezado el primero de la Saga Blackwater, pero no le he pillado el punto, no sé si es que estando de viaje no leía concentrada, pero me resultó rarísimo el inicio, continuaré a ver qué tal.
Dale una oportunidad aussie, yo es una saga que he disfrutado un montonazo.
guay, continúo entonces que además son cortitos. Ya te contaré qué tal.
Imagen

8557
Evilqueen terminado el primero de la saga Blackwater, ya estoy dentro con los Caskey jajaja, vaya familia.

He empezado Elogio de las manos de Jesús Carrasco para el reto de 12 meses, 12 libros.

Y también estoy con El abanico de seda de Lisa See, que se me está haciendo duro, pobres mujeres.
Imagen

8558
Liukin escribió: 22 Jul 2024, 15:09 Después de la polémica de Marcos Llorente tomando el sol 4 horas diarias sin protección, voy a empezar Supervivir. Vuelve al origen y recupera tu salud, de sus gurús Carlos y Ricardo Stro, a ver qué se cuece.
Lo terminé ayer y me ha encantado.
Luego no haré nada de lo que sugieren (muchas cosas me parecen ya pasarse de frenada, no quiero vivir así, xd), pero dan a todo explicaciones científicas y en su web tienen colgados los estudios que respaldan sus teorías.

Ayer empecé también El jamón de York no existe, de Boticaria García, ya sabéis que yo en verano no puedo leer nada a lo que tenga que prestarle atención plena.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

8559
El abanico de seda lo tengo pendiente . Igual que La isla de las mujeres del mar . A ver cuando llega su momento.

A mí también me encantan los Caskey , vaya tejemanejes se traen jejeje lo que pasa que a las vacaciones me traje únicamente los dos primeros y ya lo retomaré cuando vuelva .

Ahora estoy con Tras la niebla de Ivet Núñez que es un thriller en Galicia y seguramente lo termine hoy. También estoy con Book lovers de Emily Henry que es comedia romántica y me está gustando el tira y afloja de los protagonistas.

Los siguientes que quiero leer son Perdida de Gyliann Flinn y Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson .

También me llama mucho Carcoma y creo que es cortito .